¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando un juego antiguo.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buscando un juego antiguo. Empty Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 0:18

Wae

Wae
Amor Hentai

Hoy me he acordado de un juego que jugaba cuando era chico que me gustaba mucho lo que pasa que no me acuerdo del nombre y pues pido ayuda para ver si alguien con la descripcion que voy a dar puede ayudarme por favor.


El juego era de nes creo recordar (si no de Snes pero al 90% que estoy seguro de que era de nes) y el juego trataba de juegos de invierno. Empezabas como en un parque en el que te podias mover librevente para elegir la pantalla o la disciplina (por llamarlo de algun modo) que querias , habia varios tipo como esquiar en una montaña , una que era que te montabas en un rosco creo y snowboard creo que habia cada uno creo que tenia un estilo de juego distinto o se veia de forma diferente.


Asi que en resumidas cuentas estoy buscando un juego de nes de deportes de invierno en el que podias hacer diferentes tipos de deportes.Otra vez estoy dudando si era de nes o de Snes creo que era de nes pero bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

2Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 0:21

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

he buscado "winter games nes" y justamente hay un juego con ese nombre.

3Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 0:27

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por la respuesta y tu tiempo pero no era ese , mas que juegos olimpicos empezabas como en una estación así de deportes de invierno rollo Sierra Nevada jaja y ahí podias moverte libremente para elegir el tipo de deporte que querias (siempre deportes de invierno)

Sigo dudando si no es de Snes despues de ver ese juego , que mierda tener tan mala memoria.

4Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 0:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Gracias por la respuesta y tu tiempo pero no era ese , mas que juegos olimpicos empezabas como en una estación así de deportes de invierno rollo Sierra Nevada jaja y ahí podias moverte libremente para elegir el tipo de deporte que querias (siempre deportes de invierno)

Sigo dudando si no es de Snes despues de ver ese juego , que mierda tener tan mala memoria.

Buf, pues entre eso y que el juego seguramente no sea conocido, veo improbable que alguien de aqui lo sepa. Pero al menos nos hemos quitado un titulo potencial.

Yo que tu preguntaria en sitios como Vandal, EOL o mejor aun, 4chan.

5Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 0:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Podria ser este?


Winter Olympics (SNES)

La forma de seleccionar disciplina es muy parecida a lo que comentas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 15:42

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias Kona y Sr. Domi tampoco era ese juego pero ya da igual ¡Lo he encontrado! me ha costado un poco pero ya se como se llama.

Ski or Die



Muchas gracias a los 2 otra vez ahora toca rememorar viejos tiempos

7Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 15:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Ski or Die lo tenían para alquilar en un videoclub viejuno que ya cerró, pero nunca lo jugué xd.
Eso sí, el título me llamaba mucho la atención Buscando un juego antiguo. 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Vie 8 Jun 2012 - 18:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que encanto tenían los juegos antíguos...

9Buscando un juego antiguo. Empty Re: Buscando un juego antiguo. Sáb 9 Jun 2012 - 0:59

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hay que reconocer que el juego tiene su gracia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.