No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando un juego antiguo.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 0:18

Wae

Amor Hentai
Hoy me he acordado de un juego que jugaba cuando era chico que me gustaba mucho lo que pasa que no me acuerdo del nombre y pues pido ayuda para ver si alguien con la descripcion que voy a dar puede ayudarme por favor.

El juego era de nes creo recordar (si no de Snes pero al 90% que estoy seguro de que era de nes) y el juego trataba de juegos de invierno. Empezabas como en un parque en el que te podias mover librevente para elegir la pantalla o la disciplina (por llamarlo de algun modo) que querias , habia varios tipo como esquiar en una montaña , una que era que te montabas en un rosco creo y snowboard creo que habia cada uno creo que tenia un estilo de juego distinto o se veia de forma diferente.

Asi que en resumidas cuentas estoy buscando un juego de nes de deportes de invierno en el que podias hacer diferentes tipos de deportes.Otra vez estoy dudando si era de nes o de Snes creo que era de nes pero bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Ver perfil de usuario

2 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 0:21

Sr. Domi

Amante de Darky
he buscado "winter games nes" y justamente hay un juego con ese nombre.

Ver perfil de usuario

3 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 0:27

Wae

Amor Hentai
Gracias por la respuesta y tu tiempo pero no era ese , mas que juegos olimpicos empezabas como en una estación así de deportes de invierno rollo Sierra Nevada jaja y ahí podias moverte libremente para elegir el tipo de deporte que querias (siempre deportes de invierno)

Sigo dudando si no es de Snes despues de ver ese juego , que mierda tener tan mala memoria.

Ver perfil de usuario

4 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 0:36

Sr. Domi

Amante de Darky
Wae escribió:Gracias por la respuesta y tu tiempo pero no era ese , mas que juegos olimpicos empezabas como en una estación así de deportes de invierno rollo Sierra Nevada jaja y ahí podias moverte libremente para elegir el tipo de deporte que querias (siempre deportes de invierno)

Sigo dudando si no es de Snes despues de ver ese juego , que mierda tener tan mala memoria.

Buf, pues entre eso y que el juego seguramente no sea conocido, veo improbable que alguien de aqui lo sepa. Pero al menos nos hemos quitado un titulo potencial.

Yo que tu preguntaria en sitios como Vandal, EOL o mejor aun, 4chan.

Ver perfil de usuario

5 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 0:41

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿Podria ser este?

Winter Olympics (SNES)

La forma de seleccionar disciplina es muy parecida a lo que comentas.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 15:42

Wae

Amor Hentai
Gracias Kona y Sr. Domi tampoco era ese juego pero ya da igual ¡Lo he encontrado! me ha costado un poco pero ya se como se llama.

Ski or Die

Muchas gracias a los 2 otra vez ahora toca rememorar viejos tiempos

Ver perfil de usuario

7 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 15:49

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El Ski or Die lo tenían para alquilar en un videoclub viejuno que ya cerró, pero nunca lo jugué xd.
Eso sí, el título me llamaba mucho la atención

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8 Re: Buscando un juego antiguo. el Vie 8 Jun 2012 - 18:46

Cachon

Spoiler!
Que encanto tenían los juegos antíguos...

Ver perfil de usuario

9 Re: Buscando un juego antiguo. el Sáb 9 Jun 2012 - 0:59

Sr. Domi

Amante de Darky
Hay que reconocer que el juego tiene su gracia.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]