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~Post Oficial~ CYBERPUNK 2077 || La nueva IP de CD Projekt RED.

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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
La mayor parte de CD Projekt RED a trabajar en el proyecto

Uno de los responsables del estudio ha confirmado que gran parte de la plantilla de CD Projekt RED ya se encuentra totalmente volcada en el desarrollo de este proyecto, aunque remarca que un equipo "de tamaño considerable" todavía trabaja en la última gran aventura protagonizada por Geralt de Rivia.

"El equipo se encuentra dividido justo ahora", ha comentado Michal Nowakowski. "Hay un equipo de tamaño considerable que sigue trabajando en The Witcher 3 [la expansión Blood and Wine], y otro incluso más grande que ha estado trabajando en Cyberpunk desde hace un tiempo".

Con suerte aun lo sacaran para PS4 ~Post Oficial~ CYBERPUNK 2077 || La nueva IP de CD Projekt RED. - Página 4 945505


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Cachon

Cachon
Spoiler!
Ya era hora!, habían dejado el juego completamente de lado para centrarse en el Witcher.
A ver si enseñan algo pronto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Es de esperar que ya este proximo año empiecen a sacar cosas del juego.


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Cachon

Cachon
Spoiler!
CD Projekt Red wants to publish Cyberpunk 2077 late 2016

CD Projekt Red wants to publish Cyberpunk 2077 at the end of 2016. This has been verified by a reliable source close to the Polish developer and Gamereactor Germany.

Officially there is still only talk regarding a PC release, but - and this is pure speculation on our part - it's likely that the game will be coming out on both PS4 and Xbox One.

The Witcher studio has been working on the sci-fi RPG based on the pen & paper universe of Mike Pondsmith since mid-2012, and with work on Wild Hunt coming to a close soon, expect development to pick up pace in the months ahead.

We reached out for CD Projekt for an official comment, but have yet to receive one.

gamereactor.eu

A ver si es verdad y lo logran sacar a finales del año que viene... y que muestren algo de gameplay pronto.
Ah y va a salir también (seguramente) para las consolas, viendo el exito que ha tenido W3 creo que eso era obvio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ahora que ya estan centrados en el proyecto,a ver si es verdad ~Post Oficial~ CYBERPUNK 2077 || La nueva IP de CD Projekt RED. - Página 4 945505


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Wodux

Wodux
Manowarrior
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Su complejo sistema de consecuencias

Los chicos de CD Projekt Red, los autores de la saga The Witcher, se las prometen muy felices con el desarrollo de Cyberpunk 2077. Uno de los videojuegos que más expectativas levantan actualmente. Ahora el creador del juego original sobre el que se basa, Cyberpunk 2020, ha hablado con el canal de YouTube LastKnownMeal sobre entresijos del desarrollo del RPG y, más concretamente, sobre su sistema de actos y consecuencias.

"Una de las filosofías clave del videojuego es que vuestras acciones van a tener consecuencias", declaró Mike Pondsmith. "Y eso encaja bien con las bases del juego de mesa original. En aquel no había sistema de karma, pero debías tener en cuenta que si disparabas a alguien de una banda, su grupo lo iba a recordar. Es realista, y es el modo en el que suceden las cosas".

"A veces el karma no puede encajar bien con un planteamiento ordenado del tipo de lado oscuro, lado de luz. A veces, viene y te da un mordisco en el trasero de un modo que no esperabas. Estábamos bromeando el otro día en la oficina sobre un momento en el que vas conduciendo por una autopista, alguien te adelanta y tú le levantas el dedo de en medio. Después, vas al banco, y ahí está ese tipo detrás del mostrador. ¡Ese tipo de cosas pasan!".

"El karma, como digo, no es cuestión de convertir todo en blanco o negro, pero vuestras acciones van a tener consecuencias. En el teaser tráiler de Cyberpunk 2077 me encantó el hecho de que la canción escogida se llamara Personal Responsability, porque me parece que eso lo dice todo", continuó el propio Pondsmith.

El mismísimo creador de Cyberpunk 2020, muy cercano al desarrollo del RPG de CD Projekt Red, ha hablado recientemente para dar su bendición a la perspectiva en primera persona de Cyberpunk 2077.


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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo Trailer


La gran pergunta: ¿Podremos tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 el próximo mes de abril? CD Projekt no ha dudado en abarcar el asunto.

Lo más sorprendente es que el equipo ni confirma ni desmiente la presente posibilidad. Según han contestado en la cuenta oficial del juego "Johnny es un personaje muy importante en el juego... por lo que no queremos compartir muchos detalles sobre la historia aún". Como sabemos gracias a los distintos episodios de The Witcher, CD Projekt es una de las empresas que mejor ha tratado las relaciones sexuales en el videojuego, proponiendo una visión desenfadada y natural del sexo en un medio en el que, en lo general, no es tan habitual como en el cine, la literatura o la música.


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Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Pues se la han sacado a pasear.

Todavía no tengo claro quién es el verdadero best human ever, si Salva Espín o Keanu Reeves.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
El juego pinta muy bien,lo que no tengo claro si cabra solo en BR o serán 2 como con RDR2


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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Editor de Personajes

Hace unos días, algunos seguidores de Cyberpunk 2077 manifestaron su preocupación con la forma en la que el juego presentaba un personaje transgénero. Aunque uno de los desarrolladores se excusó explicando el sentido de aquella ilustración en el mundo del juego, la conversación despertó otra pregunta relacionada entre la prensa y los aficionados: "¿podremos crear un personaje transgénero como protagonista?"

Mateusz Tomaszkiewicz, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, ha hablado con Gamasutra sobre este tema, perfilando un poco mejor los límites del editor de personajes incluido en el esperado RPG. "Considero que es un tema muy sensible y muy importante. Pensamos mucho en ello" explica Tomaszkiewicz. "Una de las cosas que queremos hacer en el juego final (que no pudimos enseñar en la demo, porque es un trabajo en progreso) es dar a los jugadores tantas opciones de personalización al principio del juego como sea posible".

El creativo continúa, "por ejemplo, queremos que cuando crees tu personaje, tras elegir el tipo de torso puedas escoger entre rasgos faciales que puedan asignarse a un hombre o a una mujer". O incluso a una persona de género no binario, añade. Esto también involucra otras características como la voz. "Esto es algo en lo que aún estamos trabajando, no es tan fácil como suena".


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Wodux

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Manowarrior
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Nuevo Gameplay


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Wodux

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Manowarrior
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Completar eljuego sin usar la violencia puede ser un reto imposible

Desde el principio CD Projekt RED ha garantizado que Cyberpunk 2077  ofrecerá una enorme libertad de acción para que los amantes del rol puedan disfrutar de la experiencia como les plazca, ya sea usando la fuerza bruta o métodos de combate más sutiles. ¿Pero qué pasa con aquellos que aborrecen la violencia? ¿Hay alternativas para los pacifistas? Los autores de la saga The Witcher  reconocen que sí, pero también aseguran que completar el juego de esta forma puede ser, directamente, un reto imposible.

"Hay diferentes caminos para que un jugador trate de completar una misión de forma no letal: no hay alternativas 'aburridas'", ha declarado  el productor Richard Borzymowski. Al ser cuestionado por el papel de los jugadores que prefieren usar el sigilo, el creativo de CD Projekt garantiza que podrás "escabullirte y superar ciertos escenarios" sin hacer saltar las alarmas. "Si no quieres matar a nadie porque interpretas a un personaje que por definición no mata personas, entonces puedes noquearles: seguirán con vida, pero incapacitados para que no puedan interferir con tus planes".

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Lo que parece claro es que el papel de pacifista puro conlleva afrontar un reto considerable. "Probablemente no seas capaz de completar la campaña", comenta Boryzmowski. "Cyberpunk es un universo violento, y no huimos de ello. La misión principal puede llevarte por varios caminos, y todas las elecciones que tomas están conectadas", continúa. "Lo que hemos hecho con la serie The Witcher, lo que queremos hacer en Cyberpunk 2077, es que cuando presentas una elección al jugador, queremos que sean significativas".

"Esto significa que una elección tiene causa y efectos. Algunas veces este efecto podría implicar que el jugador no vea todos los elementos que el juego tiene para ofrecer". Al final, añade, "este es un mundo cyberpunk creado por Mike Pondsmith. No es un mundo bonito; las corporaciones explotan a las personas usando cualquier medio, y eso incluye la violencia. Pero al final nosotros solo somos narradores de historias que te meten en este mundo. Lo que tu hagas, está en tus manos".


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