No estás conectado. Conéctate o registrate

~Post Oficial~ CYBERPUNK 2077 || La nueva IP de CD Projekt RED.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Cachon

Spoiler!
Tonio Martinez escribió:No va a ser Sandbox, va a tener escenarios sandbox, es decir, escenarios muy abiertos.

Pues eso ya lo tiene el Witcher 2, el negrata fuerza tanto la voz, la quiere poner tan a lo terminator que me cuesta un huevo entenderle.
Supongo que seran "sandbox" porque tendrán el tamaño de un distrito. Algo así como el Arkham asylum.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Podría ser algo tipo Deus Ex Human Revolution.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Amante de Darky
¿No hay video del stream?

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Sr. Domi escribió:¿No hay video del stream?
Aquí lo tienes:

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
¿Soltaron algo interesante?

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Wae escribió:¿Soltaron algo interesante?

Mucho Mac y lo que hay arriba de cyberpunk. Y algunas jueguecillos de gog.com incluido un pack de todo lo de Interplay por 34€

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Post principal actualizado

Ver perfil de usuario

33 Cyberpunk 2077 trailer coming out next week el Jue 3 Ene 2013 - 21:00

Cachon

Spoiler!
Cyberpunk 2077 trailer coming out next week

O al menos eso dice este tipo que no sé quien es.

a ver si es verdad.

Ver perfil de usuario

Kona

Igual es el tío que monta el trailer xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Esper

Pedante por pasta
Echando un vistazo al manual de The Witcher, es el Relaciones Públicas de Norteamérica

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky
¿Será este el primer gran juego de la siguiente generación?

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Yo tengo muchísima fe en ellos.
Parece que por fin vamos a ver el juego en movimiento

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
El trailer de Cyberpunk 2077 se mostrará este jueves. Y nos dejan dos imágenes para amenizar la espera:

Ver perfil de usuario

Kona

Hay ganas de ver ese trailer, la verdad.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Esper

Pedante por pasta
No quiero ser aguafiestas, pero me da que nos vamos a comer un vídeo-teaser con 0 jugabilidad

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Esper escribió:No quiero ser aguafiestas, pero me da que nos vamos a comer un vídeo-teaser con 0 jugabilidad

Seguro, pero al menos nos haremos una idea de como se han currado la ambientación. Y si tenemos suerte, será con el motor gráfico del juego.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Otra imagen:

Ver perfil de usuario

Kona

Vaya ojazos

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Sr. Domi

Amante de Darky
Madre mía, y eso que a mí estas cosas no me dicen nada pero... joder, que ojazos.

Ver perfil de usuario

Kona

Esos ojos me recuerdan a Olivia Wilde xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Sr. Domi

Amante de Darky
6 horas.

Ver perfil de usuario
Trailer CG:

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Venía a ponerlo XD

Info de Teaser:
The teaser shows how the Psycho Squad might acquire a new member.

The Psycho Squad specializes in combating "psychos" -- individuals who overuse implants and substances that boost or otherwise alter the human body.

There comes a point when they overdose on these innovations, and their bodies start to rebel against their biological body parts as well as all things organic around them. Simply put, they start killing people, who they now derisively call "meatbags."

When a psycho goes on the rampage, strange things can happen. There's carnage, and the psycho might be taken down by regular police, but they're not always able to get the job done.

When things spin out of control, they call in MAX-TAC (Maximum Force Tactical Division), popularly called the Psycho Squad.

A mí es que los trailers CG's me suelen dejar un poco frío.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
El teaser es una pasada, lastima que solo sea eso... una CG. Pero lo que muestra de ambientación y demás me ha encantado.

Y lo digo desde ya, este juego va a caer de salida simplemente por ser de CD Projekt, se lo merecen.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente