No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos sobre la compra de un Ebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 15:58

Wodux

Sudow-Ryu Master
He estado mirando precios,hay algunos bastante tentadores por 70/60€ tanto nuevos como de segundamano,pero me gustaria que cosas deberia de fijarme para decidir entre uno u otro,que es mejor ahora,si merece la pena comprar algo un poco mejor con vista al futuro,WiFi SI - WiFi No y cualquier cosas que me pueda ayudar en mi decision.

Uno de los pasos que me lleva a plantearme pillar un Ebook (Es lo mismo que un libro electronico ¿no? ) es el precio de algunos libros,Danza de Dragones a 38€,Los Libros de Malaz a 30€ cada uno,La saga de Geralt de Rivia que no la sacan en de bolsillo,muchos titulos de libros que no estan en la librerias municipales,pateos de una a otra libreria para conseguirlo,etc,etc,cuando todo eso podria ser mas solucionado con un Ebook

He esta viendo varios y una me ha llamado la atencion,el Wolder miBuk Deta 7.0:
Caracteristicas
Spoiler:
Pantalla

7 pulgadas
Pantalla TFT a todo color, calidad A.
Resolución de 480 x 800 píxeles

Batería

Más de 5.000 pasos de página

Conectividad

Salida USB 2.0
Salida jack 3.5 mm para auriculares
Slot para tarjetas micro SD hasta 16 GB

Formatos compatibles

Lectura: PDF, EPUB, TXT, FB2, HTML, MOBI, PDB
Vídeo y audio: MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, WMV, 3GP, RMVB, RM, AVI, MPEG 1 y 2...
Imagen: JPG, PNG, GIF, BMP
Soporta Adobe DRM, permitiendo leer libros de las principales librerías electrónicas del mundo.

Tecnología

Memoria interna de 2 GB
Procesador ARM V5

Otros

Rápida respuesta de refresco
Reproductor MP3
Reproductor de vídeo
Altavoz externo integrado
P.V.P:69€

Otro que he visto que parece estar vien es un Energy Sistem 2074

Caracteristicas
Spoiler:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pantalla en color 7" TFT LCD de formato panorámico (800x480 píxels).
Permite leer y escuchar música a la vez a través del altavoz integrado o salida para auriculares.
Soporta Adobe® DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB.
Reproduce vídeos en alta definición (720P).
Incluye 1500 obras clásicas de la literatura universal en español, inglés, francés, holandés y portugués.
Formatos soportados: TXT, HTM, PDF, EPUB, FB2, RTF, PDB, MOBI, WMA, MP3, WAV, JPEG, BMP, PNG, GIF, WMV, AVI, FLV, ASF, MOV, 3GP, VOB, MP4, MPG, MPEG.
Funciones: marcador de páginas, ajuste niveles de zoom, rotación de pantalla, visor de imágenes, etc.
Interfaz de usuario en múltiples idiomas fácil e intuitiva.
Carga a través de conector USB o Jack DC. Cables USB y USB-DC incluidos.
Memoria interna: 4GB (3.6GB disponibles para almacenamiento).
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7, Linux, MacOS 10,6 o inferior.
Idiomas OSD: español, inglés, francés, alemán, portugués, ruso, griego e italiano.
Batería de litio recargable de 2800mAh.
Autonomía de la batería: Modo lectura eBook: 10-11 horas aproximadas (dependiendo del formato de libro y brillo de la pantalla). Modo Audio: 10 horas con auriculares. Modo Video: 6 horas.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Energy™ Multimedia Color Book 2074.
Funda.
Cable USB 2.0.
Cable USB-DC.
Manual de usuario.

Nuevo esta a 89.90€ Pero lo he visto por 65€ en Cash Converters

¿Que os parecen?
¿Merecerian la pena su compra?

Una cosa de la que me he dado cuenta,es que los Ebook mas nuevos ponen visionado tinta electronica mientras que los antiguos solo TFT,¿significa que las pantalla de TFt en color son peores para la lectura que estas nuevas?

Última edición por Wodux el Dom 3 Jun 2012 - 11:08, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 16:33

Cachon

Spoiler!
E-book es el libro electrónico en si, al lector de e-books se le llama e-reader.

Si es solo para leer pillate un ebook de tinta electrónica. Estos dos que han puesto son a color porque su pantalla es TFT, como la de los móviles o pc, tiene retroiluminación y cuando lleves mucho tiempo leyendo vas a ver como se te cansa la vista. Además la batería de los de tinta electrónica dura muchísimo más.

De los de tinta electrónica el mejor es el kindle para mi gusto. Los más baratos son más lentos y tienen un efecto parpadeo muy feo. Y los hay más caros como el Sony que no vale lo que cuesta y además es peor en algunos aspectos que el Kindle.
Por 99€ tienes el kindle normal y por 129€ tienes el Touch que es mejor porque acepta el nuevo formato KF8 (.mobi enriquecido) que tiene muchas más posibilidades que el .mobi normal, pero ambos formatos se leen perfectamente. Puedes escuchar música en él además.

Última edición por Cachon el Sáb 2 Jun 2012 - 16:39, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 16:37

Kona

Black Konaku
Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 16:41

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo tengo el Kindle y estoy encantado. Y es el que te recomiendo. No es muy caro (99€) y funciona perfectamente.

Ver perfil de usuario

5 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 16:43

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles

Me he leído los de la saga de Geralt de Rivia, que en España son 9 libros (cuento el de camino sin retorno y el último que está dividido en 2 tomos), que no los quieren editar en versión de bolsillo y los venden a 20€ la normal (tapa blanda).
Son 180€ de libros. Una exageración.

Última edición por Cachon el Dom 3 Jun 2012 - 10:26, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 2 Jun 2012 - 16:49

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Cachon escribió:
Kona escribió:Yo estoy pensando seriamente en un Kindle, sale casi más a cuenta que comprar libros con los precios que nos clavan a los españoles

Me he leído los de la saga de Geralt de Rivia, que en España son 9 libros (cuento el de camino sin retorno y el último que está dividido en 2 tomos), que no los quieren editar en versión de bolsillo y los venden a 20€ la normal (tapa blanda).
Son 180€ de libros. Una exageración.

De esa saga tengo uno en Fisico, y el resto en el eBook xDD

Ver perfil de usuario

7 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:13

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gracias por vuestros cometarios.

Si quiero leer solo libros mejor un de tinta electronica,por calidad y duracion,pero ¿para leer manga y comics a color tambien me serviria?

Ver perfil de usuario

8 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:22

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:Gracias por vuestros cometarios.

Si quiero leer solo libros mejor un de tinta electronica,por calidad y duracion,pero ¿para leer manga y comics a color tambien me serviria?

Para leer comics y mangas quizá si sea mejor ya que el touch hasta que no lo actualicen los maneja un poco mal, pero los modder o como se llamen ya están trabajando en ello.
Hay programas para pasar los comics a un tamaño y a escala de grises del kindle y la verdad es que lo hacen muy bien, en cuanto mejoren el manejo de imagenes leer manga no será nigun problema.

Para que te hagas una idea:

Ver perfil de usuario

9 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se ve muy bien y para manga seria perfecto,pero para comic prefiero en color.
Ya cuando se me estropeo la TV y volvi a una de tubo me cague en todo por la gran diferencia que habia,como para pasar del color
Si los de tinta electronica solo usan grises,aunque la bateria dure mas y cansen menos la vista,casi prefiero los de TFT,por las posibilidades a la hora de ver mas cosas,libros,manga,comics o incluso ¿guias oficiales de juego?
Ademas,no me voy a tirar 3 o 4 horas seguidas leyendo,cuando mas leo es en el metro y el bus 30/45 min y en los cortes de publicidad,de seguido no creo que me tire mas de 1 o 2 horas.

Ver perfil de usuario

10 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:46

Cachon

Spoiler!
Si tienes paciencia puedes esperar hasta junio. Dicen que Amazon va a sacar un nuevo modelo de kindle y se barajan dos posibilidades, pantalla iluminada (que no retroiluminada) o tinta electrónica a color.

Ver perfil de usuario

11 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:51

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mucha prisa no tengo y por esperar no pierdo nada,pero el precio que tengo en mente gastarme en uno 50/70€,no creo que sea el que van a poner

Supongo que la fiablidad y durabilidad de los Ebook estaran al mismo nivel que cualquier producto de hoy en dia,MP3,moviles y consolas o han hecho algo realmente buen y que va a durar

Ver perfil de usuario

12 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 11:57

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:Mucha prisa no tengo y por esperar no pierdo nada,pero el precio que tengo en mente gastarme en uno 50/70€,no creo que sea el que van a poner

Supongo que la fiablidad y durabilidad de los Ebook estaran al mismo nivel que cualquier producto de hoy en dia,MP3,moviles y consolas o han hecho algo realmente buen y que va a durar
Es julio no junio.
Hay gente que aun sigue con el kindle 2 funcionando perfectamente y el servicio tecnico de amazon es impecable. Segun he leido han llegado a cambiar kindles incluso fuera de garantía.

Ver perfil de usuario

13 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 12:04

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso es bueno,los MP3 no duran una mierda ya llevo 4 comprados en unos 5 años,el primero se fundio la bateria y dura 3/4 horas,el segundo lo mismo y la pantalla tiene un fallo de conexion ahora y no se enciende cuando toca,el tercero se ha jodido la clavija de auriculares y como esta montadoa a presion no se puede repara si,quizas,se joda todo

Ver perfil de usuario

14 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 12:21

Kona

Black Konaku
¿Y hay alguna página para descargar ese tipo de cómics y/o manga ya preparados para Kindle?

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

15 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 3 Jun 2012 - 12:34

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:¿Y hay alguna página para descargar ese tipo de cómics y/o manga ya preparados para Kindle?

http://mangaparakindle.blogspot.com.es/

Pero lo suyo es que te los prepares tú, te bajas las scans y las procesas con algun programa. Yo tengo a la espera de ver cual se ve mejor cuando actualicen el kindle y dejen ver imagenes en apaisado estos programas:
E-nki
Kindlemanga
Mangle
Mokle

Con cualquiera de ellos tardas 1 minuto en pasar un tomo de manga a formato kindle.

Ver perfil de usuario

16 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Mar 5 Jun 2012 - 10:36

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues no estaba ya mas o menos con las ideas claras y van los de Carrefour y bajan de precio el Wolder Deta 7.0 a 59.95€
No es un Kindle,ni un Ebook de Tinta electronica,pero por 60€ es para pensarselo

Ademas me pase por Cash,para apuntar el que tenian alli,que lo catalogan como Tablet al Energy Ssytem 2074 de 4GB,que venden por 65€,lo estuve probando y viendo en la FNAC,me gusto mas que el Wolder,un tacto mejor de la cubierta,se ve mejor la pantalla y no sale el icono de reloj de arena al cambiar la pantalla,ademas de tener altavoz incorporado que para ver algun video

Asi que no se,vuelvo a estar como hace un par de dias

Ver perfil de usuario

17 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Mar 5 Jun 2012 - 11:18

Wodux

Sudow-Ryu Master
He encontrado un Analisis del Wolder Delta 7.0

Y un Unboxing de Energy Sistem 2074

Ver perfil de usuario

18 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Mar 5 Jun 2012 - 11:19

Kona

Black Konaku
Yo ya te lo he comentado por MP, me quedaría con el Enery System si quisiera uno para ya xd.
Peeeerooo.. Rebajas de Julio

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

19 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 9 Jun 2012 - 11:08

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer estube probando lo Ebook de tinta electronica,normales y tactiles,Sony,Wolder,Papire y alguno mas que no me acuerdo de su marca.

Si se ve mucho mejor que los de TFT,pero me jode mucho como cambian la pagina,poniendo la pantalla en negro y saliendo a blanco,otro encima de hacer eso pasaban a negro,cargaban en blanco y despues salia la pagina,creo recordar que solo vi uno que hacie el efecto de pasar las paginas con una imgen como si las pasaras de verdad

¿Todos los Ebook de Tinta electronica tienen el mismo efecto para pasar de pagina?

Ver perfil de usuario

20 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Sáb 9 Jun 2012 - 11:24

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:Ayer estube probando lo Ebook de tinta electronica,normales y tactiles,Sony,Wolder,Papire y alguno mas que no me acuerdo de su marca.

Si se ve mucho mejor que los de TFT,pero me jode mucho como cambian la pagina,poniendo la pantalla en negro y saliendo a blanco,otro encima de hacer eso pasaban a negro,cargaban en blanco y despues salia la pagina,creo recordar que solo vi uno que hacie el efecto de pasar las paginas con una imgen como si las pasaras de verdad

¿Todos los Ebook de Tinta electronica tienen el mismo efecto para pasar de pagina?

El kindle no, tiene el efecto cada 6 páginas y es un parpadeo muyyy rápido. Lo puedes poner cada página y tampoco es molesto. Eso sirve para limpiar la página de posibles sombras de letras de otras páginas.

Ver perfil de usuario

21 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 10 Jun 2012 - 11:17

Wodux

Sudow-Ryu Master
He estado viendo video del Kindle y hace el mismo parpadeo,eso si,mas rapido.
Es una ventaja que no lo haga cada pagina,pero es un efecto que no me gusta nada

Ver perfil de usuario

22 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 10 Jun 2012 - 11:30

Cachon

Spoiler!
Parezco comercial de Amazon y no me pagan... el parpadeo no molesta y no lo hace casi.

Voy a Abrir un post oficial de kindle y poner en él utilidades y cositas.
Como está:

Copiar artículos de las webs y mandarlos maqueteados al kindle en 1 segundo.

Ver perfil de usuario

23 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 10 Jun 2012 - 11:58

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sera interesante saber mas sobre Kindle y de los Ebooks

Ver perfil de usuario

24 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 10 Jun 2012 - 12:18

Kona

Black Konaku
OMG, si abres post sería interesante.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

25 Re: Consejos sobre la compra de un Ebook el Dom 10 Jun 2012 - 12:54

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si que seria interesante si. Y lo del parpadeo, no se, a mi no me molesta para nada. No seras un poco exagerado? xDD Es implemente ponerse en negro y luego se va, no tarda ni un segundo. Es lo que tiene la tinta electronica. Eso lo haran todos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]