¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly' para Xbox 360

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Microsoft lo anunciará el lunes

Microsoft anunciará el lunes durante su conferencia previa al E3 un nuevo Gears of War para Xbox 360.

El juego, del que se desconoce el título, aparece en la portada de la edición del mes que viene de la revista Game Informer.

De momento sólo se ha filtrado eso, la portada de la revista. Habrá que esperar al lunes para el anuncio oficial, pero los personajes que aparecen en ella no dejan lugar a dudas.

Tampoco se sabe si lo está desarrollando internamente Epic Games o si se encargará de él el estudio People Can Fly (Bulletstorm), que ya se hizo cargo del port para PC del primer Gears of War.

Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  600x-1

La generación bucle. Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  990838



Última edición por JRS el Sáb 2 Jun 2012 - 20:54, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Marcus con grilletes? Huele a precuela ambientada en el Día de la Emergencia Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A los de People Can Fly que les dejen tranquilos y que se pongan con el BulletStrom II.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  JmDFe

Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  RkHYL

Según Gematsu es una precuela ambientada en los inicios de Baird, cuando éste lidera la unidad Kilo y se le acusa de crímenes de guerra; a su mando están Cole Train, Garron Paduk y Sophia Hendricks (que se rumorea puede ser una pelirroja modelada a imagen de la jamonarda de Christina Hendricks). El desarrollo apunta a una historia variable y un sistema basado en capítulos rejugables que irán desbloqueando situaciones alternativas según cómo los acabemos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gears of War: Judgment será una precuela

La página web IGN ha filtrado nuevos detalles sobre Gears of War: Judgment, el juego que está acaparando todos los titulares previos al E3.

Si esta mañana conocíamos su nombre definitivo y sus protagonistas, ahora ya conocemos los primeros detalles sobre el argumento.

Aparentemente la historia se centrará en el escuadrón Kilo, formado por Cole, Baird, Garron y Sofia. Los hechos serán al menos una década anteriores a los del primer Gears of War, y se afirma que es posible que asistamos incluso al Día de la Emergencia.

El argumento comienza con la acusación a los protagonistas de robo de material y armas en un suceso que puede haber provocado la muerte de millones de inocentes, enfrentándose a un juicio por traición. Se rumorea que en Judgment también veremos como un joven Marcus Fenix es encarcelado acusado de deserción.

Gears of War: Judgment está siendo desarrollado por el estudio People Can Fly (Bulletstorm) con la supervisión de Epic Games, y se espera que sea el gran protagonista de la conferencia de prensa que celebrará Microsoft el lunes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece ser que a Microsoft no se le da muy bien eso de crear nuevas IP Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  990838

Al menos no han metido "Kinectadas" de por medio, de momento Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espera al E3 Kona para las "Kinectadas". Gears of War: Judgment, precuela por 'People Can Fly'  para Xbox 360  682206

Microsoft a la hora de planificar los lanzamientos de nuevos juegos para 360 coge una margarita y empieza a deshojarla, Primer pétalo Halo, segundo Gears, tercero Forza y cuarto Fable; Vuelta empezar, Halo, Gears, Forza y Fable...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.