¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360

+5
Armanditoh
RaGaRu
ShinKun
Cachon
Kona
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

CD Projekt realizará una conferencia mañana en la que revelará algunos de sus planes de futuro. Quizá Blockbuster se ha adelantado a estos y ha comenzado a incluir en sus listas una de las sorpresas que CD Projekt, la desarrolladora polaca de The Whichter, preparaba para ésta.

Blockbuster indica que The Witcher (el original, no la secuela) saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque sin señalar fecha concreta. Otra tienda danesa, Cool Shop, incluye también y únicamente la versión de PlayStation 3. A falta de la confirmación que podría llegar mañana, seguro que muchos jugadores se alegrarán de ver el título original en consolas.

Pues eso, el The Witcher original de PC.
Grandísima noticia si se confirma por dos motivos, por tener otro pedazo de RPG del copón y porque sería una especie de confirmación de The Witcher 2 para los sufridos usuarios de PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que acabe saliendo el 2 y lo jugueis de una maldita vez. Os estáis perdiendo el mejor RPG de la gen.
Me siento solo The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a ver si es verdad y salen los 2 para ps3 The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 847905

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hombre, cd project ya dijo en su momento que queria sacae el 2 en ps3. ahora puessss queda ver que hacen.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Segun dicen que no sera ese juego..si no,sera una IP completamente nueva. The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pueden ser varias cosas jajaja, ademas con el e3 cerca pueden guardarse algo para esas fechas jajaa

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No se yo si lo sacaran, porque el que quiera jugarlo a estas alturas ya se lo habra comprado. Vamos, seria una tonteria esperarse a ver si lo sacan cuando cuesta dos duros.

Deberian haberlo sacado en su tiempo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:No se yo si lo sacaran, porque el que quiera jugarlo a estas alturas ya se lo habra comprado. Vamos, seria una tonteria esperarse a ver si lo sacan cuando cuesta dos duros.

Deberian haberlo sacado en su tiempo.
En gog está tirado de precio y no creo que nadie con un pc normalito tenga problemas con él.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no creo qu een caso de sacarlo costase mucho dinero. seria una tonteria. pero bueno, ya veremos, queda tiempo jja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ilusionante The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 3755980849

Espero que no acaben jodiendo la ilusion como siempre The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 3356102694

Cachon

Cachon
Spoiler!

Será esto cierto?
Witcher: Rise of the White Wolf /PS3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que se haga realidad The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 3755980849

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo creo que ya podemos ir descartando esto. Ahora que CDProyect está embarcado en el juego que anunciaron hace un par de días, el de Cyberpunk, me parece bastante fantasioso pensar que puedan estar haciendo The Witcher para 360/ps3, sin hablar ya del 2º para PS3. Son un estudio demasiado pequeño para tanto proyecto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jode Ilusiones The Witcher podría llegar a PS3 y Xbox 360 2410279088

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo dudo mucho que le veamos el pelo a TW 1 y 2, el nuevo proyecto se va a llevar toda la atención. Eso sí, esta vez creo que ese nuevo proyecto estará también pensando para consolas, así no pasará como los TW.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:No se yo si lo sacaran, porque el que quiera jugarlo a estas alturas ya se lo habra comprado. Vamos, seria una tonteria esperarse a ver si lo sacan cuando cuesta dos duros.

Deberian haberlo sacado en su tiempo.
En gog está tirado de precio y no creo que nadie con un pc normalito tenga problemas con él.

Por eso mismo lo decia. Me lo compre hace semanas por 3 o 5 euros y para un ordenador viejo como el mio lo corria sin muchos problemas.

De todas formas, es posible que hagan port, ya anunciaron en enero que estaban trabajando en 5 juegos, que podrian ser perfectamente TW1/2 para 360/PS3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.