¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Retro-anécdota: Aladdin de SNES

+4
Sr. Domi
Death_Note
Darky
Kona
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 0:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta mañana he encontrado este juego en cierta tienda de segunda mano y no he podido evitar comprarlo como must have que es Retro-anécdota: Aladdin de SNES 364988687

Bueno, pues cuando llego a casa a probarlo veo que el cartucho tiene grabado el sello de un videoclub viejuno de mi pueblo (Video Cristy Retro-anécdota: Aladdin de SNES 360182 ) y después de probar que funcionaba correctamente, me he puesto a hojear las instrucciones.

Pues bien, en la última página, en el típico espacio de "Notas" que solían poner para apuntar lo que a uno le saliese de las pelotas, he encontrado el password para acceder al último nivel del juego, solo que escrito con una letra familiar... ¡la mía! Retro-anécdota: Aladdin de SNES 54346 Retro-anécdota: Aladdin de SNES 360182

Ese mismo password lo escribí hace casi 15 años una de las veces que alquilé el juego, antes de devolverlo decidí escribir el código ahí porque sabía que tarde o temprano volvería a alquilar el dichoso juego.

Hay que ver las vueltas que da la vida, ahora ese mismo juego con esas letras escritas con un permanente rojo de punta gorda en su manual de instrucciones están en mi poder Retro-anécdota: Aladdin de SNES 990838

PD: Como no, sigue siendo un puñetero juegazo el susodicho Aladdin, grande esa Capcom Retro-anécdota: Aladdin de SNES 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pequeño es el mundo, joder. Impresionante que después de 15 años te cruces con él.

3Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 0:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta que grande!! Como dice Darky, la de vueltas que da la vida. Me imagino tu cara cuando viste el codigo, debio ser emocionante cuanto menos.

Este tipo de cosas molan mucho. Y a saber por donde estuvo ese juego. Seguro que vio media España, hasta que volvio a tu poder. Esta claro, era el distino...ese Aladdin tenia que ser tuyo.

A disfrutar tu nuevo antiguo juego!

PD: Lo jugue hace muchiiiiisimos años, y era muy bueno. Esa musica!! Retro-anécdota: Aladdin de SNES 2774444739

4Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 0:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya si ha sido emocionante.
Según tengo entendido cuando cerró el videoclub trasladaron todo el material(juegos, películas, etc) a la central en Valencia capital.

Cuando cerró la central supongo que se desharían de todo, vaya usted a saber donde acabó cada uno de esos juegos míticos xd.

Bueno, al menos uno de ellos ya se donde ha acabado Retro-anécdota: Aladdin de SNES 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 1:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Por la Virgen del Rocio, eso es demasie Retro-anécdota: Aladdin de SNES 1761815132

6Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 10:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguro que has soltado alguna lagrimilla y el Aladdin de convertirá para ti en el mejor juego de la historia por el factor nostalgia Retro-anécdota: Aladdin de SNES 990838

Es broma, es una historia muy bonita. Es como si el juego estuviese destinado a ser tuyo.

7Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cosa raras que pasan en el mundo Retro-anécdota: Aladdin de SNES 54346

Yo inclino mas a pensar que alguien de la ciudad lo compro y que con los años al final lo ha vendido a la tienda,porque desde que cerro el video club Cristy,¿2000? si mandaron todo el materia al de Valencia y el de Paterna,que no duraron mucho mas,2 o 3 años,no veo como al final ha acabado de nuevo en la ciudad Retro-anécdota: Aladdin de SNES 945505

8Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Cosa raras que pasan en el mundo Retro-anécdota: Aladdin de SNES 54346

Yo inclino mas a pensar que alguien de la ciudad lo compro y que con los años al final lo ha vendido a la tienda,porque desde que cerro el video club Cristy,¿2000? si mandaron todo el materia al de Valencia y el de Paterna,que no duraron mucho mas,2 o 3 años,no veo como al final ha acabado de nuevo en la ciudad Retro-anécdota: Aladdin de SNES 945505

También puede ser que alguien lo mangase Retro-anécdota: Aladdin de SNES 364988687
Tengo entendido que el Pincheta (¿te acuerdas? xdd.) aún tiene un Super Street Fighter II USA de SNES del mismo video club xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 16:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Es como una cápsula del tiempo, un mensaje que te envía el Kona del pasado Retro-anécdota: Aladdin de SNES 1761815132

10Retro-anécdota: Aladdin de SNES Empty Re: Retro-anécdota: Aladdin de SNES Mar 29 Mayo 2012 - 20:51

Wae

Wae
Amor Hentai

Coño que envidia que tengais Cash converter y tiendas que venden gilipolleces de todos los colores tirás de precio , aqui no tengo nada de eso.

Sobre el Aladdin , me encantaba a mas no poder el nivel ese del genio (Ese que estabas como en una fantasia del genio que creo que venia despues del de la alfombra que le temia porque lo encontraba muy dificil) es un juegazo (aunque ojito con el de la megadrive)



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.