¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita)

+6
Kona
Vikutoru
JRS
Zero
Cachon
Darky
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony ha anunciado que Tombi llegará este verano a PlayStation Store como uno de los clásicos de PSone.

El juego será distribuido por MonkeyPaw Games tras haberse hecho con la licencia del juego, aunque eso no significa que vayan a lanzar también Tombi 2, ya que han anunciado que antes de que puedan ampliar el acuerdo con Sony y Whoopee Camp, los desarrolladores originales del juego, tienen que conseguir vender una buena cantidad de unidades del primer juego.

Tombi es un juego de plataformas con toques de aventura aparecido originalmente en 1997 en Japón y que llegaría a Occidente al año siguiente. De momento no se ha especificado a qué regiones de PlayStation Store llegará.
A ver si hay suerte y lanzan también el 2. Sony debería esforzarse y comprar la licencia xD.

Menudos 2 juegazos. Si el primero llega a España lo compro fijo.



Última edición por Darky el Mar 31 Jul 2012 - 17:33, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son unos juegazos, el mejor es el primero, pero el segundo también estaba muy bien.

Zero

Zero
Mente Fría

De-mon deja caer hace un tiempo una nueva entrega, aparentemente en coña, junto a otros posibles candidatos a juegos no anunciados, y ahora se confirma que va a salir el primero en la Store. NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 187474

La saga no es que me interese mucho, pero me encantan estas teorías de la conspiración pre-E3 NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Marchando un ritual de purificación para aquellos que no hayan jugado a los 2 Tombis!!

Zero, en cuanto lo pongan por estos lares, te deberás poner con él NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 847905.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

SOLD en cuanto salga, el primero creo que estaba en castellano, espero que lancen la versión europea y no en importación.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo creo que esta "resurrección" confirma la aparición de Tombi en el Battle Royale

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me la pela el Battle Royale, al fin podré jugar otra vez, aunque sea en descarga digital.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:SOLD en cuanto salga, el primero creo que estaba en castellano, espero que lancen la versión europea y no en importación.

Tanto el primero como el segundo estaban en castellano. Incluso dobladas las poquitas voces que tenían.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Voces? ¿No hablaban así como ñuñiñuñuñuñiñi y ruidos de ese estilo?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el 1 sí eran voces "ñuñiñuñuñuñiñi", creo. En el 2 eran voces en castellano.

Tombi, eso sí, no hablaba, solo tenía los efectos de los ataques, gritos y poco más.

Joder, es que echo la vista atrás, me vienen los recuerdos y bufff, empiezo a echarme a llorar de lo grandiosos que son. Qué grandes juegos hemos tenido, macho.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:¿Voces? ¿No hablaban así como ñuñiñuñuñuñiñi y ruidos de ese estilo?

Son ñumñumñumñum. Pero hay 1 abuelete que te cuenta la historia de los Cerdiablos en español.

Minuto 18:55

El 2 si que hablan más y también estaba doblado.



Última edición por Cachon el Jue 24 Mayo 2012 - 0:18, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese vídeo, qué nostalgia NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 2410279088

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo tenia la Demo y me la pasé como 20 mil veces aparte que hasta soñaba que tenia el juego . Menos mal que mi vecino me lo dejó y ahí ya pude pasarmelo . Este juego (el 1) para mi era un juegazo que pedazo con todas sus misiones y abuelos centenarios

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wae escribió:Yo tenia la Demo y me la pasé como 20 mil veces aparte que hasta soñaba que tenia el juego . Menos mal que mi vecino me lo dejó y ahí ya pude pasarmelo . Este juego (el 1) para mi era un juegazo que pedazo con todas sus misiones y abuelos centenarios
Me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que yo lo grabé en un Verbatim xD.

Buff, qué ganas de tenerlo en la Store Europea.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Wae escribió:Yo tenia la Demo y me la pasé como 20 mil veces aparte que hasta soñaba que tenia el juego . Menos mal que mi vecino me lo dejó y ahí ya pude pasarmelo . Este juego (el 1) para mi era un juegazo que pedazo con todas sus misiones y abuelos centenarios
Me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que yo lo grabé en un Verbatim xD.

Buff, qué ganas de tenerlo en la Store Europea.

Ya somos 3 NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 364988687
Además la demo era muy larga. Que pasada de juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 2410279088

El juego ya está en la Store USA. A ver si hay suerte y lo vemos prontico por aquí.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Coña, no había visto esta grandísima noticia. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, todavía lo conservo como oro en paño NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 2774444739

Cachon

Cachon
Spoiler!

Este juego es Hamor NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 2774444739

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero si es una puta mierda! NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 990838

Spoiler:

Fuera coñas,a ver si sale aqui...siempre quise jugarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hard Troll Party xd.

Yo lo alquilé en su día, aunque no pude jugarlo a fondo. Y que mejor momento que... ahora xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

¿Hard Troll Party?

NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) Xdicdf


A todo esto,los juegos de PSX en store..cuestan entre 5 y 10 euros,no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, suelen oscilar por esos precios, 5-10€, así que supongo que con un poco de suerte Tombi! costará sobre unos 5 o 6€ NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Que buena noticia, gracias por recordarme que me lo tengo que bajar pirata a la PSP :troll:

Lastima que no jugue al 1 de crio, y luego me quede atrancado hace años. Al 2 si que le meti caña, lo tengo al 100% varias veces.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tombi! llegará pronto a la PlayStation Store europea

MonkeyPaw Games ha anunciado que Tombi! se lanzará pronto en la PlayStation Store europea.

"No tenemos una fecha de lanzamiento todavía, pero va a ser antes de lo que la gente piensa", dijo la compañía.

Se trata de un juego de rol y plataformas originalmente lanzado en 1997 para PSOne con una perspectiva en 2,5D creado por Tokuro Fuijiwara, padre de la saga Ghosts'n Goblins. Si cuenta con el suficiente éxito, se podría publicar su secuela, Tombi! 2. De momento se desconoce si llegará como Tombi! (el nombre que recibió en Europa) o como Tomba! (su título original en Japón).
YES.

Lo quiero, joder, melocom fijo. A ver si lanzan el 2, y de paso, que llegue el Legend of Dragoon, que ya está tardando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Viku me pasa la siguiente info...

Sí!! Lo confirmó Monkey Paw en su página de Facebook, saldrá al precio de 7.99€ . Lo malo al igual que Alundra será la versión USA a 60hz y en inglés (y será Tomba no Tombi)

Pues nada, el 1 y el 2 descartados... NOTICIÓN: Tombi! llegará a la Store europea (PS3, PSP y Vita) 990838

Ahora ya sólo espero The Legend of Dragoon, que esperemos que al ser de Sony sí venga traducido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.