¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U

+4
Zero
Cachon
JRS
Darky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-22-castlevania-lords-of-shadow-2-to-launch-on-wii-u-ps3-vita-and-xbox-360

Castlevania: Lords of Shadow 2 will launch on Wii U, PlayStation 3, Vita and Xbox 360, according to a new report.

Paul Gale, he who first reported on PlayStation All-Stars Battle Royale, also offered more information on the leaked Nintendo 3DS game Castlevania: Mirror of Fate.

Mirror of Fate is a 2D Castlevania game that has been in development for a year-and-a-half, and features two playable characters and co-op play. It uses the 3DS' forward-facing camera as a mirror and the outward facing camera for puzzle solving.

Apparently a Wii U version, which interacted with the 3DS version, was in the works before Konami ditched it in favour of a Wii U version of Lords of Shadow 2.

The Wii U version of Mirror of Fate would have been the same game as the 3DS version, with the tablet controller's touch screen acting as the bottom 3DS screen and your telly acting as the 3DS' top screen. You were able to use the Wii U's forward facing camera as a mirror to "capture your reflection and reveal your fate".

Now, though, Wii U owners will have to settle for a "safer" port of Lords of Shadow 2, which could retain some of the planned connectivity with Mirror of Fate. Both games are being made by Spanish developer MercurySteam and will be unveiled at E3 next month.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Uno para 3DS y otro multi en cuatro plataformas... Que mal me huele esto, mucho trabajo le han dado a MS para que salga algo muy bueno, aunque tenga LoS como base.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hacerlo multi no creo que les suponga mucho curro. Programar en Vita y Wii U es como programar en Xbox 360, así que...

El de 3DS es para salir del paso. Seguramente no hayan podido meter LoS2 porque 3DS no se gasta el nivel de Vita, y por eso habrán hecho uno para ella para así cumplir.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que putada joder, yo tenía pensado pillarlo para mi calculadora casio Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Que putada joder, yo tenía pensado pillarlo para mi calculadora casio Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 847905
L Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 3392098222 L

Zero

Zero
Mente Fría

Tampoco me parece excesivo. Son dos juegos, y salvo que seas Square, portearlo entre sistemas similares no puede ser especialmente costoso. En cuanto a Vita, con lo que le parecen estar gustando a Kojima los ports entre esta consola y PS3, tampoco creo que suponga una bajada en la calidad de lo que estén haciendo. Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 1761815132

Sea como sea, tanto el de 3DS (supuestamente un típico Castlevania en 2d con sprites) como el Lords of Shadows 2 los quiero para ayer Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 2774444739

Char

Char
Ace of Hearts

Vamos a ver Castlevanias en 3DS en plan los GOW en PSP Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 337743 . Me pregunto si volveremos a ver un Castletroid con MS de por medio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dejando de lado el tema de la multiplataformización a tuti.

Espero que el juego sea en el
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vita va a estar repletita de ports y multis durante los 2 primeros años. Esa va a ser la forma de testear la consola por parte de las Thirds. Después igual le hacen exclusivos, pero esto es más de 3DS porque es menos potente.

Yo ya me he hecho a la idea que una consola la eliges por sus Firsts, ya que las Thirds lo hacen hasta en el iPhone.

Char

Char
Ace of Hearts

Será por thirds exclusivos XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Dónde? ¿En Vita?

Char

Char
Ace of Hearts

Oh, te refieres a Vita, pero es que Vita hasn't games :troll:

Si tuviera que decidir por los first de cada una, sería un pikmin redomado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que dices "será por thirds exclusivos" y yo te pregunto, "¿dónde, en Vita?". Y me respondes eso. No te entiendo xD.

Char

Char
Ace of Hearts

Vita va a estar repletita de ports y multis durante los 2 primeros años. Esa va a ser la forma de testear la consola por parte de las Thirds. Después igual le hacen exclusivos, pero esto es más de 3DS porque es menos potente.

Aquí hablas de Vita

Yo ya me he hecho a la idea que una consola la eliges por sus Firsts, ya que las Thirds lo hacen hasta en el iPhone.

Aquí no

ni pa ti ni pa mi Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sigo sin pillarlo, pero bueh... tú a lo tuyo, yo a lo mío. Cortinilla de estrellas... Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 3392098222

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:Que putada joder, yo tenía pensado pillarlo para mi calculadora casio Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 847905

xDDDD

Que ganas de ver algo del juego. Si es igual de bueno que el primero, ya me vale :D

Char

Char
Ace of Hearts

Darky, es que diste a entender que una consola se elegia por sus first, ya que los juegos thirds son multiplataforma. Y no estoy nada de acuerdo, ya que los thirds también tienen mucho peso. Aunque eso al final se acaba reduciendo a los gustos y preferencias de cada uno. Si el juego no te atrae, ya sea first o third, pues poco hay que hacer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, ahora lo entiendo Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 187474.

De todas formas, yo llevo eligiendo la consola por los Firsts desde hace ya cosa de 3 años... el "ya me he hecho a la idea" debería ser un "ya me hice a la idea", porque viene de mucho antes.

Los juegos Thirds en su mayoría acaban saliendo en casi todas, por eso no me baso en ellos para elegir consola, ya que da igual en qué consola estén, los voy a tener igual, por eso elijo en base a los Firsts. Aunque sí, hay exclusivos Thirds, sobre todo de las japos, pero de las occidentales poquísimos (si a caso a modo de DLC).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Darky, es que diste a entender que una consola se elegia por sus first, ya que los juegos thirds son multiplataforma. Y no estoy nada de acuerdo, ya que los thirds también tienen mucho peso. Aunque eso al final se acaba reduciendo a los gustos y preferencias de cada uno. Si el juego no te atrae, ya sea first o third, pues poco hay que hacer.

Los Thirds tienen peso claro, pero como van a salir prácticamente todos en ambas consolas como que no importan tanto. Lo importante para elegir una consola es cual tiene los exclusivos própios que más te atraen.

Char

Char
Ace of Hearts

Claro, los exclusivos, y dentro de esos exclusivos hay first y third. No todos los third son multi ni todos los first son exclusivos Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Claro, los exclusivos, y dentro de esos exclusivos hay first y third. No todos los third son multi ni todos los first son exclusivos Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá en Xbox 360, PS3, Vita y Wii U 360182


Ni todas son unas putas...
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excelente noticia, aunque previsible.
Espero que continúen la línea argumental vista en el epílogo de Lords of Shadows, puede ser espectacular.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vaya, no me lo esperaba para Vita. Pero el LoS 2 lo quiero en PS3... Para la portátil igual lo pillo algún siglo que esté barato.

En cuanto al de 3DS... A ver qué sale.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.