¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuál es vuestra waifu? GOT edition

+5
Kiripollas
Cachon
Zero
Kefka
Char
9 participantes

las manos sobre la mesa

Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap29%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 29% [ 2 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap57%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 57% [ 4 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap14%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 14% [ 1 ]
Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_lcap0%Cuál es vuestra waifu? GOT edition Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 14:56

Char

Char
Ace of Hearts

La mecánica es sencilla y conocida por todos Cuál es vuestra waifu? GOT edition 1761815132

Maisie Williams

Cuál es vuestra waifu? GOT edition I5u7d

Lena Headey

Cuál es vuestra waifu? GOT edition SASQQ

Carice van Houten

Cuál es vuestra waifu? GOT edition 8SJNj

Sophie Turner

Cuál es vuestra waifu? GOT edition MKreX

Sibel Kekilli (su papel en la serie es poco menos que un ripoff de su pasado... if you know what I mean)

Cuál es vuestra waifu? GOT edition 8PpC1

Natalie Dormer

Cuál es vuestra waifu? GOT edition S5bYR

Rose Leslie

Cuál es vuestra waifu? GOT edition MKufM

Oona Chaplin

Cuál es vuestra waifu? GOT edition LAJTI

Emilia Clarke

Cuál es vuestra waifu? GOT edition LqOMj

2Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 17:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Emilia Clarke ftw. Cuál es vuestra waifu? GOT edition 30125

3Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 18:28

Zero

Zero
Mente Fría

Me quedo con Rose Leslie (Ygritte)tras pensarmelo mucho.

Jodidísima esta encuesta, hoygan Cuál es vuestra waifu? GOT edition 1761815132

4Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 18:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sophie Turner (Jovencita con futuro muy prometedor)
Emilia Clarke (De Morena está tremendamente potente)
Oona Chaplin (Es Madrileña!! Y hoy la he visto desnuda y está muy buena)
Rose Leslie (Como dice Char: Vivan las mujeres de Skyrim! Me encanta esta chica)

Dudo entre estas cuatro.

5Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 20:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oona Chaplin es una puta diosa y nieta de Charles Chaplin, eso aumenta su diosismo hasta cotas estratosféricas. Salió un día en El Hormiguero y estaba para hacerla madre.

6Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 20:41

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me quedo con Rose Leslie, ya su condición de pelirroja opaca a las demás. Por otro lado, Natalie me pone una barbaridad con esa cara tan singular que tiene de zorrón. Emilia Clarke también es bastante sepsi, aunque no simpatizo mucho con el personaje de Daenerys.

Y Carice y Lena son 2 pedazo mujerzuelas también, que por cierto, ésta última guarda cierta similitud con Cobie Smulders no? XD

Y hoy se merece una mención especial Oona Cuál es vuestra waifu? GOT edition 58385 cada capítulo me cae mejor su personaje

7Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 21:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Supongo que no vale para la encuesta que me haga musulmán y me monte un harén con todas, ¿no?

Antes de elegir, necesito que Char me especifique algo Cuál es vuestra waifu? GOT edition 187474
¿Es esto un "la más follable" o sería para elegir como esposa "hasta que George RR Martin la muerte nos separe? Cuál es vuestra waifu? GOT edition 360182

Porque mi elección cambiaría xd Cuál es vuestra waifu? GOT edition 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 21:54

Char

Char
Ace of Hearts

También puedes elegir dos, una para cada cosa Cuál es vuestra waifu? GOT edition 681559 Cuál es vuestra waifu? GOT edition 2774444739

9Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 21:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si se pueden elegir dos elijo a Oona y a Emilia, con Sophie Turner y Sibel Kekilli en la recámara.

10Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 22:43

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mi post ha desaparecido Cuál es vuestra waifu? GOT edition 187474

11Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 22:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:También puedes elegir dos, una para cada cosa Cuál es vuestra waifu? GOT edition 681559 Cuál es vuestra waifu? GOT edition 2774444739

Vale, me quedo pues con Sophie Turner y Rose Leslie, intercambiando sus roles (esposa y amante) a placer (nunca mejor dicho lo de "placer" xd).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Lun 21 Mayo 2012 - 23:55

Wae

Wae
Amor Hentai

Me parece que Rose Leslie es la mas atractiva para mi gusto.

13Cuál es vuestra waifu? GOT edition Empty Re: Cuál es vuestra waifu? GOT edition Mar 22 Mayo 2012 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy por hoy,Lena Headey,en un futuro y dependiendo de como creciera Rose Leslie

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.