¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

+3
Darky
Vikutoru
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿No lo estaba puntuando con menos notas que el Phantom Hourglass y por eso estaba cundiendo el pánico? Yo lo sigo esperando ^^

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:¿No lo estaba puntuando con menos notas que el Phantom Hourglass y por eso estaba cundiendo el pánico? Yo lo sigo esperando ^^

Posiblemente, pero aunque recibiera menos nota, yo la que menos he visto ha sido un 8. Hoy día mucha gente piensa que si un juego tiene menos de un 10 es una mierda, pero coño, un 8 y un 91% no está nada mal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una web hizo estos vídeos, intentando aclarar la confusa cronología del universo Zéldico:





De oficiales tienen poco, pero son interesantes.

Según esto, habría dos cronologías, una del futuro (en la que se incluiría el Spirit Tracks) y otra del presente.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero eso estaba más que claro, ¿no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Análisis de Merilol:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=DS&idj=cw49ca6f40752e6&id=cw4b1d48ea45c1d&idp=&otro=1

Para los yonkis de las notas, le dan un 9.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otra cronología, esta vez sacada de 4Chan y vista en Merilol:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 21kHKA-96096fa98858ad2517e2c30bbaceb94f

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Famitsu le da a Trenecitos un bonito 37/40

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bonita nota. A ver si para Reyes me lo compro.

Actualizo el primer Post.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo también me lo quiero comprar, lo que he jugado gracias al pirateo me ha encantado.
Aunque no creo que me lo compre tan pronto como tú Kiri [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Onizuka escribió:Yo también me lo quiero comprar, lo que he jugado gracias al pirateo me ha encantado.

En español, que es más pr0:



A mí no me hace falta bajármelo para saber que me va a encantar [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me lo bajé porque quería verlo, ya que no me he informado casi sobre él hasta poco tiempo antes del lanzamiento.
Fíjate si sabía poco que solo conocía que Link iba a ser maquinista [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 945505

Pero es un puto must have xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vandal le ha cascado un 9'5: http://www.vandal.net/analisis/nds/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/10379

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anuncios japos:



Quiero la melodía del final para el móvil, en serio.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

alguien se lo ha comprado /bajado ya¿?

si es asi... hay alguna cueva tan jodidamente repetida como la que hubo en el PH¿?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen que hay una mazmorra similar, pero con ascensores para ir al piso que quieras, con lo que se hace menos repetitiva.

Sí, ascensores. ¿Qué pasa, que aceptamos que haya trenes pero no ascensores? [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 2644969238 [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 2644969238

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si hay una mazmorra similar pero sin ese limite de tiempo.O sea que puedes explorar tranquilamente.

Yo ya lo estoy jugando y me esta encantado.Voy por el segundo templo xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Os inmorfo que en la cadena de tiendas Worten si compras Trenecitos te llevas Phantom Hourglass by the face.

Ambos juegos por 39,90€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me he comprado por fin el juego y por ahora sólo he jugado un par de minutos, pero comienza prácticamente igual que el anterior: con Nico contando una historia, pero no se hace referencia al Wind Waker ni al Phantom Hourglass. Ahora, a montarse en el tren.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, llevo jugando un ratejo (ayer me obligué a parar para dormir, porque me he viciado) y todo lo que diga es poco. Si os gustó el Phantom Houglass, tenéis que ir a por éste sin pensarlo, y si no os gustó porque la mazmorra del Rey del Mar se os hizo repetitiva, en este juego se mete un atajo en la mazmorra principal para no tener que pasar por las mismas habitaciones una y otra vez. Si no os gustó el Phantom Hourglass por algún otro motivo, de todas formas echadle un ojete.

Sólo le pondría una pega: lo pava que es Zelda. Por Dios, qué tueste de tía.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Vale, llevo jugando un ratejo (ayer me obligué a parar para dormir, porque me he viciado) y todo lo que diga es poco. Si os gustó el Phantom Houglass, tenéis que ir a por éste sin pensarlo, y si no os gustó porque la mazmorra del Rey del Mar se os hizo repetitiva, en este juego se mete un atajo en la mazmorra principal para no tener que pasar por las mismas habitaciones una y otra vez. Si no os gustó el Phantom Hourglass por algún otro motivo, de todas formas echadle un ojete.

Sólo le pondría una pega: lo pava que es Zelda. Por Dios, qué tueste de tía.
A mí el PH no me pareció malo, sólo que la mazmorra esa del tiempo era una puta mierda. Entonces, el Zelda Trenecitos me va a encantar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Entonces, el Zelda Trenecitos me va a encantar.

En éste no tienes que pasar mil veces por las mismas salas. Cada vez que derrotas a un jefe, se crea un atajo para ir a una nueva parte de la mazmorra sin tener que pasar por las anteriores.

Eso sí, odio a la Zelda de este juego. Más pava y no nace.

Aun así, me cae mejor que Saria [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 1755705527

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O soy yo muy manta, o los de Nintendo son unos hijos de puta >_<

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 Fraaz

Ayer este cabrón me mató tres veces. Y todavía no he conseguido acabar con él. Sin obstante y no embargo, el juego es cojonudo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que no revelo nada nuevo si digo que el juego es Dios, pero eso no viene al caso ahora. EA ha anunciado Tsumuji, un juego que recuerda a los dos Zelda de Nintendo DS. Behold:

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 2yjwmrq
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 2yju521
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 S2vcpd
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 2a3y1x
[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 35a0xo0

Más info:

http://lagrann.com/index.php/juegos/articulo/tgs_09_link_are_you/

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Página 3 Original

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, shurmanos, he decidido empezar el juego. PH me encantó, quitando aquella mazmorra que se repetía una y otra vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Déjà vu, sólo puedo decir eso.

Tiene exactamente el mismo planteamiento.

En PH: Isla natal > Barquito > Zelda > Templo.

En ST: Isla natal > Trenecito > Zelda > Templo.

Ahora lo único que falta es que repita el planteamiento una y otra vez como en PH, si ya el principio me ha parecido un Déjà vu inmenso, pues... Al menos es más divertido, pero es que da la sensación de que han quitado el barco, han metido el tren y han cambiado los escenarios, pero sigue el mismo planteamiento.

No sé qué pensar por ahora, estoy dudoso, cuando cualquier Mario o Zelda que he jugado, siempre ha hecho que, pese a que tenga las mismas cosas en la historia (pavo salva a pava), no me dé Déjà vu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.