No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera promo de "Vegas", lo nuevo de Michael Chiklis (The Shield) con Dennis Quaid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Contará la historia del sheriff Ralph Lamb, dedicado a hacer cumplir la Ley en la ciudad del pecado durante los años 60.

Pintaza Primera promo de "Vegas", lo nuevo de Michael Chiklis (The Shield) con Dennis Quaid 3755980849

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
¿Incluso con Dennis Quaid? Primera promo de "Vegas", lo nuevo de Michael Chiklis (The Shield) con Dennis Quaid 54346

Kona

Kona
Wodux escribió:¿Incluso con Dennis Quaid? Primera promo de "Vegas", lo nuevo de Michael Chiklis (The Shield) con Dennis Quaid 54346

Ese es el punto negro xdd.
Aún así habrá que echarle un vistazo al piloto xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]