¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 12:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 41511

¿Acaso tienes alguna duda de ello? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 41511

Spoiler:

102Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 13:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Entonces sabrás qué es lo siguiente que voy a decir Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 41511

¿Acaso tienes alguna duda de ello? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 41511

Spoiler:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 GFIbt

Spoiler:

103Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 13:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 GFIbt

Spoiler:

Mi poder no conoce límites. #ZEHAHAHAHAHAHA Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 176516-560px_blackbeard_tf_yamiyami_super

Spoiler:

104Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 11 Ene 2013 - 15:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Joder, te juro que iba a responderte algo parecido a lo que ha escrito kefkacs Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 1761815132 En el spoilol, mi mensaje:

Spoiler:

Mi stand ha superado por fín al tuyo. Se va acercando mi era de dominio mundial. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Kefkariendo

con esa foto, no, esta claro que es más tia que tio XD. o se pegó la vacilada para dibujarlo con "estilo" o le salio el tiro por la culata por que jooder. XD, a ver si realmente su planteamiento original, era el de hacer de kurapika una tia?..... y al final cambió y pensó en hacerlo hombre? Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 1761815132 a saber XD almenos en el anime, esta muy claro XD

105Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 12 Ene 2013 - 8:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

According to Mainichi, the second movie of Hunter x Hunter was announced at the end of Hunter x Hunter: Phantom Rouge movie. The short trailer showed Chairman Netero and the Heavens Arena.

Source: Mainichi News

http://myanimelist.net/forum/?topicid=544837

106Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 12 Ene 2013 - 11:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 1761815132

Madre mía, como están empezando a sacar tajada ya los de Madhouse. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 207589

Aunque si la primera película mola a mi me vale.

107Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 13 Ene 2013 - 1:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

todo sera ver el planteamikento que hagan con las pelis, si es estilo one piece, que la mayoria no tiene una relación directa con los arcos argumentales, o si tiene un punto clave que afecte concretamente en la historia para entender el resto de la saga.

por mi parte, es eso, si las pelis son buenas,bien recibidas siempre XD

108Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 12 Feb 2013 - 12:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 5:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=79215&gallery=bookreader/Manga/HunterHunter/05_r

Cuidado que está al revés. Tenéis que empezar por el final.

Spoiler:

109Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 13 Feb 2013 - 12:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se va a anunciar algo referente a HxH:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 LjyQuL5

No creo que sea la vuelta del manga, pero ahí queda.

110Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 20 Feb 2013 - 12:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hunter x Hunter Chimaera Ants Arc anime.
Starting 4/21

http://apforums.net/showthread.php?t=34380&page=223&p=2817301&viewfull=1#post2817301

...

Erm... ¿y eso es el anuncio tan impactante?

111Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 20 Feb 2013 - 16:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que será porque en Japón es un arco muy popular... Aunque tampoco sea motivo suficiente para tal bombo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 990838

112Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 20 Feb 2013 - 20:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O a lo mejor es una indirecta para Togashi: "Que te pillamos, gañán, dale caña al manga" Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 207589

113Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 20 Feb 2013 - 20:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:O a lo mejor es una indirecta para Togashi: "Que te pillamos, gañán, dale caña al manga" Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 207589

Pues menos bromas que igual es eso. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 207589

114Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 21 Feb 2013 - 10:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como es evidente, parece ser que mostrarán POR FIN el primer encuentro de Gon con Kite.

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 OEayAQ4

Lo que da que pensar que tal vez no tenían pensado animar el arco de las hormigas y por eso se saltaron a Kite.

115Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 21 Feb 2013 - 19:33

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Hombre, lo impactante supongo que será que van a animar algo que nunca se animó... pero vamos, era de cajón. El anime va a terminar justo donde está ahora el manga. Es el punto ideal para meter un final de serie. Y vamos, para eso queda la tira. La saga de las quimeras es prácticamente medio manga.

116Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 21 Feb 2013 - 20:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que es eso, supongo que el final del anime coincidirá con el capítulo 339. Que sería un final cojonudo.

Spoiler:

117Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 24 Feb 2013 - 21:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kite llevará la voz de Shuuichi Ikeda, o lo que es lo mismo, Char Aznable en diversas series de Gundam, Shanks en One Piece o Milo de Escorpio en Saint Seiya.

Spoiler:

118Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 25 Feb 2013 - 0:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Cuando el impresentable este pide hiatus que se supone que es ¿por temas medicos? Es que yo no estoy muy enterado de su tema. Es como Hoshino de D.Gray-man que esta chunga o como Miura de Berserk que es un hikikomori? Es que la coña de que Togashi pilla hiatus para jugar a los Dragon Quest ya no tiene mucho sentido cuando hace mazo que no sale uno.

119Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 25 Feb 2013 - 11:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En teoría Togashi tiene una enfermedad que le impide dibujar durante muchas semanas seguidas. Pero en teoría funciona hasta el comunismo.

120Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 25 Feb 2013 - 17:28

Inu

Inu
No es país para Inus

Entiendo lo de "muchas semanas seguidas" pero eso no significa que lo de estar años de baja. Algo tiene que tener cuando su dibujo pega esos bajones de calidad, pero para eso hay ayudantes y podria hace como Hoshino y pasar la serie a mensual. No se, hacer "algo". Al paso que va HxH parece que quiera competir con Nana y HotD por convertirse en la nueva Bastard.

121Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 25 Feb 2013 - 20:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que HxH es una de las series más exitosas de la revista (y de las más vendidas), por eso a Togashi le permiten esos descansos. Por ejemplo, si mañana Togashi dijera "Pues no dibujo más en la puta vida y me dedico a vivir de las rentas" a lo Toriyama, en la Jump no le dirían nada.

Y pasarla a una revista mensual no sería una opción porque la Jump perdería una de sus series estrellas, y a los de esa revista no creo que les hiciera mucha gracia.

122Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 26 Feb 2013 - 18:14

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, ese argumento era bueno hace unos años y tal. Ya se los "permisos especiales" que tienen Togashi, Oda y el subnormal de Kochikame. Pero digo yo, digo, que a la revista le sale mas a cuenta que la serie sea mensual a que no sea nada.
Vamos, creo yo que vende mas el tomo de una serie mensual que no un tomo inexistente.

123Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 26 Feb 2013 - 20:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ep, el de Kochikame no ha faltado a una entrega en su vida.

O eso dice Marc Bernabé.

124Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 27 Feb 2013 - 2:31

Inu

Inu
No es país para Inus

No lo digo pq falte a entregas, lo digo pq son los 3 autores de la Jump que tienen privelegios por encima del resto de autores. Que pueden hacer, literalmente, lo que les salga del pene (mientras no perjudique la editorial, supongo). Es algo que no me acuerdo donde lo lei pero recuerdo que es un dato que se dio cuando hara unos 2 años Oda entro dentro de este exclusivo grupo VIP.

125Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 5 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 27 Feb 2013 - 2:57

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Inu escribió:No lo digo pq falte a entregas, lo digo pq son los 3 autores de la Jump que tienen privelegios por encima del resto de autores. Que pueden hacer, literalmente, lo que les salga del pene (mientras no perjudique la editorial, supongo). Es algo que no me acuerdo donde lo lei pero recuerdo que es un dato que se dio cuando hara unos 2 años Oda entro dentro de este exclusivo grupo VIP.

Pero Inu, eso no explica porque le has llamado "subnormal" así tan gratuitamente. Lo digo por curiosidad, de Kochikame no sé mucho y del autor aún menos. ¿Por qué una opinión tan negativa?

De todas formas, la editorial prefere publicar de vez en cuando algún tomo a hincharle las norices a Togashi y que le dé un final brusco por sus cojones. Vamos, es mejor que el grifo gotee algo de agua a que lo cierren del todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.