No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1 Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 11 Mayo 2012 - 14:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

ARGUMENTO

Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos... y hunters o "cazadores", personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un mucha­cho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspiran­tes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.Valiéndose de su arrojo y pericia, Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!
EL MANGA

Autor: Yoshihiro Togashi
Editorial: Shueisha
Fecha de edición: Junio 1998 - ???
Revista: Shônen Jump
Número de tomos: Serie abierta
Licenciada en España: Sí
Editorial: Panini
EL PRIMER ANIME

Fecha de emisión: 16 de octubre de 1999 - 31 de marzo de 2001
Número de capítulos: 62 + 3 OVAs
Género: Shônen, acción.
Estudio: Nippon Animation.
EL SEGUNDO ANIME

Fecha de emisión: 2 de octubre de 2011 - ???
Número de capítulos: ???
Género: Shônen, acción.
Estudio: Madhouse.
LAS PORTADAS

LAS PORTADAS ESPAÑOLAS

OFERTA DE LANZAMIENTO

¡Oferta de lanzamiento! Durante 6 semanas se podrá adquirir el primer tomo a un precio de 2 euros. A partir de la séptima semana el precio será el habitual, 7.95 euros por tomo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698957
PREVIEWS DE LOS TOMOS ESPAÑOLES

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4

Última edición por Kiripollas el Sáb 26 Ene 2013 - 12:48, editado 14 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 11 Mayo 2012 - 14:35

Darky

Amante de los JRPGs
A ver si me la releo otra vez, porque vamos, ni de coña me pongo a leer del tomo 25 en adelante, ya que no me acuerdo de mucho. Supongo que el veranillo me va a venir bien.

A ver qué tal lo hace Panini que, por cierto, no se ha nombrado en cuanto a la licencia...

Ver perfil de usuario

3 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 11 Mayo 2012 - 15:39

Kefka

Gobernador de Balance
Yo estoy en el clímax de la saga de los bichejos como dice Kiri. Cuando me ponga al día ya disertaré sobre cada arco. Como adelanto: Hasta hace poco Greed Island me parecía el mejor arco de la serie.

Ver perfil de usuario

4 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 17 Mayo 2012 - 23:57

Kefka

Gobernador de Balance
Al fín al día, voy a disertar brevemente sobre cada arco:

Spoiler:
- El arco del examen de Hunter, sin duda la serie ya empieza muy bien de mano de este arco, se presenta a los personajes principales y se dan matices de lo que deparará la serie en el futuro.

- El miniarco de la Familia Zoldyck, breve pero intenso, el primer paso hacia el descubrimiento del mundo que crea Togashi. No superior al anterior arco, pero muy bueno igualmente.

- El arco del Coliseo Celestial, uno de los tres mejores de la serie. Se aprende lo que es el Nen y sus diferentes tipos, y Hisoka demuestra de nuevo porque es uno de los mejores personajes de la serie. El entrenamiento másmola también.

- El arco de York Shin, muy bueno también, bajo mi punto de vista superior al del examen de Hunter pero inferior al del Coliseo Celestial. Se nos presenta a un grupo de villanos muy interesantes, el Genei Ryodan, se nos presenta a nuevos aliados, bastante carismáticos para variar, y lo más importante, vuelven a aparecer Kurapika y Leorio, y los dos están muy grandes sin duda.

- El arco de Greed Island, tan criticado por su aburrimiento... A mi me ha encantado hasta tal punto de parecerme el mejor arco en lo que va de serie. Vale, es cierto que para ser un videojuego de rol con uso de cartas, la mayoría de ellas no pasan a ser nada más que algo necesario para finalizar el juego. Y también es cierto que se nos muestra a los miembros del Genei Ryodan para que aparezcan en cuatro viñetas apenas. Pero no todo es malo, para mi capta la esencia de un juego de rol, dándose una variedad de situaciones, pruebas y enfrentamientos por los que han de pasar Gon y Killua (ese partido de softball, esa pelea final, y muchos más momentos). Y que coño, el entrenamiento másmola aún más que el del Coliseo Celestial. Y que coño, sale el mejor chiste de la serie, de la mano como no de Hisoka.

- El arco de las Hormigas Quimera... Este si que es el más flojo de la serie, y además con diferencia. Ojo, me ha gustado mucho y me parece bueno, pero... No hacía falta alargarlo tanto. Se presenta a muchos nuevos e interesantes personajes, se ven algunos de los mejores combates de la serie (como dijo Xavi, se ve el combate más épico de la serie), se expande mucho más el mundo... Pero no hacía falta alargarlo tanto realmente. Realmente se nota que a Togashi no le gustaba mucho desarrollar la trama, porque conforme más avanza más se embolica el asunto y más hiatus tiene la serie. Pero bueno, yo me quedo con los combates que son muy buenos, y con el final que es muy bonito(y la parte de la trama que hace que sea así el final, es la verdadera delicia del arco). El capítulo 318 es de los diez mejores de la serie sin duda.

- El arco de la elección del decimotercer presidente, muy bueno sin duda. Se ahonda más en la familia Zoldyck, lo cual siempre es interesante, y más en este caso porque vuelve a aparecer el siniestro Illumi (que cada vez me gusta más), y se nos presenta a Alluka, gran personaje sin duda. La parte del arco protagonizada por Killua y ella es una delicia. Y bueno, la elección del decimotercer presidente es una pasada, se presenta a los Doce del Zodiaco, y provoca la reaparición del gran Leorio, que se le venía echando de menos en los anteriores 200 capítulos. Solamente él ya hace subir el nivel de la saga. Y el desenlace muy bueno de nuevo, el capítulo 338 con la charla entre Gon y Ging, muy hypeantes lel discurso del padre sin duda, y el 339 que es una genialidad. Imo, el segundo mejor arco de la serie.

Y bueno, el último capítulo deja la serie a las puertas de un arco que, si es tan bien llevado como el de la elección del decimotercer presidente por Togashi, puede convertirse en el mejor de la serie. DAT aparición...
Pues nada, otra serie más de la Jump a la saca, a ver si es verdad eso de que Togashi tiene ganas de retomar antes la serie esta vez que los dos último fueron eternos. Y a ver si los de Panini se portan con la edición, que la serie bien lo merece.

Última edición por kefkacs el Vie 18 Mayo 2012 - 0:32, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

5 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 18 Mayo 2012 - 0:23

Darky

Amante de los JRPGs
Te lo he metido en spoiler, por si las moscas. Espero que no te moleste. Yo no he mirado nada, ya que no voy al día xD.

Ver perfil de usuario

6 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 18 Mayo 2012 - 0:26

Kefka

Gobernador de Balance
Darky escribió:Te lo he metido en spoiler, por si las moscas. Espero que no te moleste. Yo no he mirado nada, ya que no voy al día xD.

No no, para nada. Con lo tocho que es y los spoilers que tiene mejor que lo hayas hecho así.

Ver perfil de usuario

7 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 18 Mayo 2012 - 8:21

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo único bueno de Greed Island es que Togashi tiene pensadas todas las cartas antes de que salgan, el resto es una ñorda (igual no tanto, pero es un coñazo).

Bueno, también el momento bocadillos que tapan la erección tiene su punto.

Ver perfil de usuario

8 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Sáb 9 Jun 2012 - 16:04

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Habemos voces para el Gen'ei Ryodan:

Mamoru Miyano (Ling Yao en FMA Brotherhood, Light en Death Note, Takuto en Star Driver) as Chrollo (pictured right)

Rena Maeda as Machi

Miho Arakawa as Shizuku

Noriko Hidaka (Near en Death Note, Kikyo en Inuyasha, Bellemere en One Piece, Akane Tendo en Ranma) as Shalnark

Naoya Uchida (Soichiro Yagami en Death Note, Endo en Kaiji, Madara Uchiha en Naruto Chipuden, Doc Q en One Piece) as Nobunaga

Romi Park (Komatsu en Toriko, Edward Elric en FMA Brotherhood, Myouri Unzen en Medaka Box, Toshiro Hitsugayer en Bleargh) as Pakunoda

Hidenobu Kiuchi (Tenma en Monster, Nero en One Piece, Ren Honjo en Nana) as Franklin

Kenn (Juudai Yuki en YuGiOh GX, Dino en Reborn!, Hibito Nanba en Space Brothers) as Phinks

Akio Ohtsuka (Kyoraku en Bleargh, Yokomizo en Detective Conan, Rider en Fate/Zero, Barbanegra en One Piece) as Uvogin

Kappei Yamaguchi (Usopp en One Piece, Shinichi en Detective Conan, L en Death Note, Sogeking en One Piece, Sai Saici en G Gundam, Ranma en Ranma 1/2) as Feitan

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-06-09/new-hunter-x-hunter-anime-phantom-troupe-cast-revealed[/img][/quote]

Ver perfil de usuario

9 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Lun 18 Jun 2012 - 11:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Diseños del Gen'ei Ryodan:

Spoiler:

Ver perfil de usuario

10 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Mar 26 Jun 2012 - 13:18

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
De por qué Hisoka es de lo mejor de la serie, volumen ni se sabe cuántos:

Ver perfil de usuario

11 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 28 Jun 2012 - 13:24

Kefka

Gobernador de Balance
Al día con el hanimu al fín... De la mano de Backbeard, así que he visto hasta el 35. Obviando los típicos capítulos resumen que me he saltado obviamente, me gusta mucho el anime, está yendo a un ritmo muy bueno de adaptación, y la calidad de adaptación es incuestionable.

Como mucho se puede achacar lo de la censura, pero supongo que sus motivos tendrá, además que no es una censura absurda como por ejemplo la de Toriko, sino que es una censura que se deja ver, ya que los momentos más tenebrosos de la serie con la parte de la Familia Zoldyck los ha sabido retratar a la perfección. No sé como los retrataría el anime antiguo, pero viendo los diseños horripilantes de algunos personajes estoy seguro de que no lo haría como lo sabe hacer Madhouse.

Ver perfil de usuario

12 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Miér 18 Jul 2012 - 12:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Leo por Arlong Park que la película de HxH será una precuela que narre la destrucción de clan Kuruta, al que pertenece Kurapika.

Parece que se estrenará el 12 de enero, así que hasta finales de 2013 o principios de 2014 no esperaría poder verla.

Ver perfil de usuario

13 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Miér 18 Jul 2012 - 13:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Marc Bernabé ha escrito esto en su twitter:

http://twitter.com/marcbernabe/status/225181188854263809

No sé si querrá decir que será él el traductor o si lo ha puesto por poner.

Ver perfil de usuario

14 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Miér 18 Jul 2012 - 14:33

Kefka

Gobernador de Balance
Hum, la película pinta interesante, a ver si dentro de que está inventada no queda mal...

Y el tweet de Marc Bernabé... Prefiero no hacerme ilusiones, pero si se confirma compra fija desde que esté disponible el primer tomo.

Ver perfil de usuario

15 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Vie 20 Jul 2012 - 9:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cartel de la pinícula:

El número de la araña es el de Hisoka, aunque puede que no sea él, o si no en el examen de Hunter Kurapika lo habría reconocido.

Ver perfil de usuario

16 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Lun 23 Jul 2012 - 11:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Primer teaser:

Ver perfil de usuario

17 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Lun 23 Jul 2012 - 16:11

Sr. Domi

Amante de Darky
¿La pelicula es canon o rellenero animero?

Ver perfil de usuario

18 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Lun 23 Jul 2012 - 16:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sr. Domi escribió:¿La pelicula es canon o rellenero animero?

Yo, a no ser que se diga lo contrario, la tomo como relleno, pero tengo curiosidad por ver qué ocurrió.

Últimamente hay costumbre de que los mangakas hagan un capítulo especial del manga conectado con la película aparte del capítulo normal (Oda lo hizo con Strong World, Tite también, Kishi con Road to Ninja...). ¿Romperá Togashi la racha?

Ver perfil de usuario

19 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 9 Ago 2012 - 11:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El primer tomo español llegará antes de final de año. O sea, en febrero:

http://www.misiontokyo.com/noticias/10773/hunter-x-hunter-llegara-antes-de-fin-de-ano

Ver perfil de usuario

20 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 9 Ago 2012 - 12:43

Sr. Domi

Amante de Darky
Eh, Kiri, que Panini no es Ivrea, y estan mejorando mucho con el tema de los retrasos y publicaciones.

Personalmente le deseo lo mejor a Panini, cuantas mas editoriales "buenas", mejor para nosotros.

Ver perfil de usuario

21 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 9 Ago 2012 - 12:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sr. Domi escribió:Eh, Kiri, que Panini no es Ivrea, y estan mejorando mucho con el tema de los retrasos y publicaciones.

Erh... el tomo 6 de Ultimo tendría que haber salido en marzo.

Ver perfil de usuario

22 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 9 Ago 2012 - 13:04

Sr. Domi

Amante de Darky
Pero lo estan solucionando ahora, hace poco que hicieron chas con los dedos y delantaron algunas series para que coincidieran sus fechas de publicaciones originales.

Ver perfil de usuario

23 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Jue 9 Ago 2012 - 13:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo hasta que no vea el tomo 1 antes de fin de año a la venta, no me creo esa fecha.

Ver perfil de usuario

24 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Lun 13 Ago 2012 - 12:00

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Nuevo poster de la película, posteado por redon en Arlong Peich:

Ver perfil de usuario

25 Re: Post Oficial - Hunter × Hunter el Miér 15 Ago 2012 - 11:58

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya se conoce el argumento de la pinícula:

Spoiler:
Kurapika became a Hunter to take vengeance on the Phantom Troupe, a gang of thieves who massacred his clan. The Phantom Troupe sought out the Kurta Clan for their eyes, which turn scarlet when they get agitated. An unknown party has stolen Kurapika's "scarlet eyes," but Kurapika's life is saved with the help of Gon, Killua, and Leorio. The Phantom Troupe stands before Kurapika and the others, who are about to discover the true identity of the person with the No.4 spider tattoo.

Resumiendo, que a Kurapika le roban los ojos.

Para mí, que en el ojo del culo aún no tengo nada.

http://www.animenewsnetwork.co.uk/interest/2012-08-13/hunter-x-hunter-film-2nd-poster-visual-story-unveiled

Última edición por Kiripollas el Lun 3 Sep 2012 - 8:40, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente