¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carmageddon: Reincarnation necesita de la financiación colectiva para finalizar su desarrollo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La desarrolladora Stainless Studios precisa de la financiación colectiva para acabar el desarrollo de su anunciado Carmageddon: Reincarnation, título basado en el juego original lanzado en el año 1997.

El estudio ha comenzado una campaña en Kickstarter para conseguir 400.000 dólares que les permitan concluir el desarrollo del juego, y al momento de redactar esta noticia el juego llevaba recaudados 51.161 dólares provenientes de 1.088 donaciones.

Carmageddon: Reincarnation está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y se lanzará en formato digital.

¿Volveremos a atropellar ancianas, niños y embarazadas o nos atropellará la censura?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seran zombies que es lo que se lleva ahora Carmageddon: Reincarnation necesita de la financiación colectiva para finalizar su desarrollo 257841

Wae

Wae
Amor Hentai

El 2 fue un juegazo , yo me lo pase no hace mucho y es un descojone aparte que le podias añadir coches nuevos (Y frikis) comos el Batmovil , el de las tortugas ninja ect... sinceramente no creo que supere al 2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.