¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://blogocio.net/rumor-nuevo-juego-de-resident-evil-para-nintendo-3ds-no-52956/

Nuevo rumor, aunque esta vez la protagonista es la máquina portátil de Nintendo, 3DS. Pese a que en la corta vida de Nintendo 3DS ya hemos visto dos episodios de la serie Resident Evil, Resident Evil: The Mercenaries 3D dedicado al juego on-line, y Resident Evil Revelations con una historia trabajada y un completo modo on-line.

Pero parece que veremos más Resident Evil en la portátil 3D, si hacemos caso a los rumores. El medio polaco MWRC en base en una entrevista con Masachika Kawata publicada en Digitalspy, asegura que Capcom podría estar trabajando en un nuevo episodio de la famosa franquicia para la portátil de Nintendo, previsto para finales de este mismo año.

El juego sería conocido como Resident Evil: Downfall y su historia se situaría temporalmente entre Resident Evil 5 y 6, siendo la protagonista de la historia Claire Redfield. Pero además el juego incluiría las dos películas de animación Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation adaptadas al efecto 3D de la consola.

Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS Tumblr_lyd44oJ4xc1qkpoqxo1_500

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder lo último me ha puesto palote, amo a Claire. Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Joder lo último me ha puesto palote, amo a Claire. Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 646383

Se ha puesto cachondo con un dibujo de una tía chupándosela a una jirafa Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Que dibujo?, habia una imagen perola he bloqueado con Adblock, así que no es lo último. Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por mucho que la hayas bloqueado lo último es una imagen Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto no es por la jirafa o Claire, lo que estás es celoso que me ponga palote por otra cosa, tontorrón que tu me pones más. Rumorl: Nuevo Resident Evil en desarrollo para 3DS 682206

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Podrían hacerlo multi para Vita también. Joer, no quiero empezar a mendigar juegos pero...

Y eso que puedo jugarlo al tener la consola...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.