¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Amazing Spider-Man

+4
JRS
Death_Note
Kefka
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Post Oficial - The Amazing Spider-Man - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man Sáb 28 Jul 2012 - 16:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Emma Stone esta mucho mas buenas que la otra!

27Post Oficial - The Amazing Spider-Man - Página 2 Empty Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man Sáb 28 Jul 2012 - 17:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo sigo preguntándome por qué cogen a pelirrojas para hacer de rubias. Con Bryce Dallas Howard lo mismo, era pelirroja y la pusieron a interpretar a Gwen Post Oficial - The Amazing Spider-Man - Página 2 3392098222

Tengo ganas de ver cómo hacen al Duende Verde de esta saga (que saldrá, seguro) para diferenciarlo del de las películas de Raimi. Esperemos que sea más tipo Ultimate.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche vi la peli, y me gustó bastante...

El tono es bastante diferente a las de Raimi, más oscuro, a veces deprimente (todo le pasa a Peter xd), pero bueno, los cómics de Spidey a veces también tienen ese tono, sobretodo ciertas sagas...

Los actores, sorprenden, no pensaba que me fuera a creer al Garfield como Peter Parker y finalmente lo consigue, sobretodo al darle el tono del Peter del universo Ultimate.
Emma Stone, aparte de estar buenísima y ser adorable, consigue también que te creas que es Gwen y tiene bastante química con Garfield.
Y tanto Tía May como Tío Ben, grandes secundarios haciendo papeles correctos.
Luego Curt Connors no está nada mal, aunque a veces sus acciones son un poco LOL.
Y el Capitán Stacy bastante bien, aunque en los cómics suele ser más viejuno aquí lo han desenvuelto bastante bien, y su parte final me encanta, todo muy Ultimate.

Porque es eso, la película no es una adaptación de Amazing Spiderman, es Ultimate Spiderman.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, te enteras de todo lo que sucede y no pasa como en la mayoría de películas, que entre zooms, movimientos de cámara y explosiones sin sentido te quedas WTF.
Eso sí, ninguna llega a igualar a la bestialidad de la escena del tren de Spiderman 2.

Las escenas de la vida normal de Pete muy bien(instituto, vida familiar, amoríos), se nota que el director es experto en ese tipo de películas xd.

Los FX bien, aunque a veces cantan. El diseño del lagarto diremos lo que queramos, pero al menos es fiel a su primera aparición en el cómic, sin hocico prominente.

Y bueno, spoilols:

Spoiler:

Sobre la escena de los créditos...

Spoiler:

Totalmente recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre lo de los créditos:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todas las escenas eliminadas que salen en las versiones DVD/BR recopiladas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya la he visto. Bastante buena, sobre todo la segunda parte de la peli. La primera un poco lenta, pero cuando pasa la primera hora, bufff, arranca y me ha encantado.

Se deja de ñoñerías en comparación a las anteriores pelis. Es un Spider-Man muy fresco y divertido, como el que recuerdo de la serie de animación.

Pues nada, ansioso de ver la segunda peli cuando salga. A mí me han ganado con esta y le seguiré la pista a este nuevo Spider-Man.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, ñoñerías tiene, pero son inevitables.
Pero es que lo de la trilogía de Raimi era demasiado azúcar, salías con sobredosis de azúcar en sangre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y casualmente ha sido más vapuleada por casi todo el mundo que la trilogía de Raimi junta. Hay que ver la de gafahipsters que han crecido en los últimos años.Post Oficial - The Amazing Spider-Man - Página 2 945505 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dentro de lo que yo considero ñoñería, sólo tiene 1 momento. Lo demás lo veo correcto.

Spoiler:

Y el momento patriótico, aunque me gustó, olía mazo a Made in USA xD. Que no me desagradó al máximo, pero cantaba.

Todo lo demás, correctísimo. Incluso la parte de...

Spoiler:

Este Peter es como es en la serie de TV que veía de pequeño, y eso me ha llenado mazo. Me encanta lo bromista que es, cómo las tira, etc.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La trilogía de Raimi es MUY irregular, diría que la única buena de verdad es Spiderman 2, donde crea un personaje interesante (Octupus), con un objetivo claro y desarrolla bastante bien la relación Pete/Mary Jane y el lado oscuro de Harry.

Y el final me encanta, con el "a por ellos, Tigre" de MJ, Peter saliendo por la ventana con el main theme de Elfman sonando a todo trapo tras el "A long last love".
En el cine fue el colofón perfecto a una gran película con enormes escenas, la del tren no se me olvidará jamás, pese a la cagada de que TODOS lo ven sin máscara xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Dentro de lo que yo considero ñoñería, sólo tiene 1 momento. Lo demás lo veo correcto.

Spoiler:
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.