No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - The Amazing Spider-Man

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Sáb 28 Jul 2012 - 16:55

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Emma Stone esta mucho mas buenas que la otra!

Ver perfil de usuario

27 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Sáb 28 Jul 2012 - 17:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo sigo preguntándome por qué cogen a pelirrojas para hacer de rubias. Con Bryce Dallas Howard lo mismo, era pelirroja y la pusieron a interpretar a Gwen

Tengo ganas de ver cómo hacen al Duende Verde de esta saga (que saldrá, seguro) para diferenciarlo del de las películas de Raimi. Esperemos que sea más tipo Ultimate.

Ver perfil de usuario

28 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Lun 22 Oct 2012 - 18:45

Kona

Black Konaku
Anoche vi la peli, y me gustó bastante...

El tono es bastante diferente a las de Raimi, más oscuro, a veces deprimente (todo le pasa a Peter xd), pero bueno, los cómics de Spidey a veces también tienen ese tono, sobretodo ciertas sagas...

Los actores, sorprenden, no pensaba que me fuera a creer al Garfield como Peter Parker y finalmente lo consigue, sobretodo al darle el tono del Peter del universo Ultimate.
Emma Stone, aparte de estar buenísima y ser adorable, consigue también que te creas que es Gwen y tiene bastante química con Garfield.
Y tanto Tía May como Tío Ben, grandes secundarios haciendo papeles correctos.
Luego Curt Connors no está nada mal, aunque a veces sus acciones son un poco LOL.
Y el Capitán Stacy bastante bien, aunque en los cómics suele ser más viejuno aquí lo han desenvuelto bastante bien, y su parte final me encanta, todo muy Ultimate.

Porque es eso, la película no es una adaptación de Amazing Spiderman, es Ultimate Spiderman.

Las escenas de acción están muy bien rodadas, te enteras de todo lo que sucede y no pasa como en la mayoría de películas, que entre zooms, movimientos de cámara y explosiones sin sentido te quedas WTF.
Eso sí, ninguna llega a igualar a la bestialidad de la escena del tren de Spiderman 2.

Las escenas de la vida normal de Pete muy bien(instituto, vida familiar, amoríos), se nota que el director es experto en ese tipo de películas xd.

Los FX bien, aunque a veces cantan. El diseño del lagarto diremos lo que queramos, pero al menos es fiel a su primera aparición en el cómic, sin hocico prominente.

Y bueno, spoilols:

Spoiler:

-La muerte del capitán Stacey, correcta y heroica, entendiendo perfectamente a Spidey y sabiendo que lo mejor es que permanezca lejos de Gwen

-La escena de las grúas es INMENSA, me gustó mucho.

-El final, con esa sonrisilla cómplice de Gwen, está muy bien xd.

Sobre la escena de los créditos...

Spoiler:
Ese tío... ¿es el Camaleón?
Le dice algo a Connors en la celda, pero esa escena en mi versión está en ruso así que no me enteré de nada xd.

Totalmente recomendable.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Lun 22 Oct 2012 - 19:13

Zero

Mente Fría
Sobre lo de los créditos:

Spoiler:
Se rumorea que puede ser Misterio o Electro (aparece y desaparece con un relámpago), y es esta última posibilidad la que está cobrando fuerza.

No recuerdo bien que es lo que decían, pero mencionaban al padre de Peter.

Ver perfil de usuario

30 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Lun 22 Oct 2012 - 20:49

Kona

Black Konaku
Spoiler:
Pues si, podria ser Electro, a veces en los cómics va vestido de esa guisa.
Pero a mi el peinado y la forma de hablar (aunque en ruso) me pareció bastante parecida a Connors, por eso digo lo de El Camaleón xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

31 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Lun 22 Oct 2012 - 22:28

Vikutoru

Putita de Vita
Spoiler:
A mi lo de las gruas me dio algo de vergüenza ajena...

Ver perfil de usuario

32 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Lun 29 Oct 2012 - 11:58

Kona

Black Konaku
Todas las escenas eliminadas que salen en las versiones DVD/BR recopiladas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

33 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Jue 5 Sep 2013 - 21:12

Darky

Amante de los JRPGs
Ya la he visto. Bastante buena, sobre todo la segunda parte de la peli. La primera un poco lenta, pero cuando pasa la primera hora, bufff, arranca y me ha encantado.

Se deja de ñoñerías en comparación a las anteriores pelis. Es un Spider-Man muy fresco y divertido, como el que recuerdo de la serie de animación.

Pues nada, ansioso de ver la segunda peli cuando salga. A mí me han ganado con esta y le seguiré la pista a este nuevo Spider-Man.

Ver perfil de usuario

34 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Jue 5 Sep 2013 - 21:18

Kona

Black Konaku
Hombre, ñoñerías tiene, pero son inevitables.
Pero es que lo de la trilogía de Raimi era demasiado azúcar, salías con sobredosis de azúcar en sangre xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

35 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Jue 5 Sep 2013 - 21:27

Kefka

Gobernador de Balance
Y casualmente ha sido más vapuleada por casi todo el mundo que la trilogía de Raimi junta. Hay que ver la de gafahipsters que han crecido en los últimos años. 

Ver perfil de usuario

36 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Jue 5 Sep 2013 - 23:39

Darky

Amante de los JRPGs
Dentro de lo que yo considero ñoñería, sólo tiene 1 momento. Lo demás lo veo correcto.

Spoiler:
El momento de las heridas en el pecho. Joder, el tío está jodido y piensan en morrearse... Sobra.

Y el momento patriótico, aunque me gustó, olía mazo a Made in USA xD. Que no me desagradó al máximo, pero cantaba.

Todo lo demás, correctísimo. Incluso la parte de...

Spoiler:
Las muertes ha sido correcta y no las han dramatizado mazo.

Este Peter es como es en la serie de TV que veía de pequeño, y eso me ha llenado mazo. Me encanta lo bromista que es, cómo las tira, etc.

Ver perfil de usuario

37 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Vie 6 Sep 2013 - 0:03

Kona

Black Konaku
La trilogía de Raimi es MUY irregular, diría que la única buena de verdad es Spiderman 2, donde crea un personaje interesante (Octupus), con un objetivo claro y desarrolla bastante bien la relación Pete/Mary Jane y el lado oscuro de Harry.

Y el final me encanta, con el "a por ellos, Tigre" de MJ, Peter saliendo por la ventana con el main theme de Elfman sonando a todo trapo tras el "A long last love".
En el cine fue el colofón perfecto a una gran película con enormes escenas, la del tren no se me olvidará jamás, pese a la cagada de que TODOS lo ven sin máscara xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

38 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Vie 6 Sep 2013 - 11:05

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:Dentro de lo que yo considero ñoñería, sólo tiene 1 momento. Lo demás lo veo correcto.

Spoiler:
El momento de las heridas en el pecho. Joder, el tío está jodido y piensan en morrearse... Sobra.
Spoiler:
Admite que si te dicen que tienes sólo quince segundos de vida y tienes delante a Emma Stone que moja las bragas por ti sólo piensas en clavársela.

Ver perfil de usuario

39 Re: Post Oficial - The Amazing Spider-Man el Vie 6 Sep 2013 - 12:59

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:
Spoiler:
Admite que si te dicen que tienes sólo quince segundos de vida y tienes delante a Emma Stone que moja las bragas por ti sólo piensas en clavársela.
Spoiler:
Yo quería clavársela durante toda la peli, pero ahí cantaba mazo con la herida que tenía xD.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2