¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel

+2
Kefka
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-La secuela de X-Men: Primera Generación se empezará a rodar en enero y tienen pensado estrenarla en Navidades de 2013 o verano de 2014. El director será Matthew Vaughn, que ya dirigió la anterior. Jennifer Lawrence (Mística) es duda por ser la prota de "Los juegos del hambre".

-Se podría estar preparando una película de Los Nuevos Mutantes como complemento a las de los X-Men.

-Reboot de los 4 Fantásticos a cargo de Josh Tank ("Chronicle"), pero tendrá que esperar porque el director está liado en otros proyectos.

-Daredevil tiene guionista: David Slade. Se basará en el Born Again de Miller (que dicen que es una de las mejores historias del personaje).

Moar: http://www.zonafandom.com/adaptaciones/tom-rothman-habla-de-las-proximas-adaptaciones-marvel-de-fox

Me alegro que repita el director de X-Men. Si hacen bien esta secuela y una hipotética tercera parte tendríamos otra trilogía buena basada en cómics para acompañar las de Batman de Nolan.

Esperemos que el reboot de los 4F y la de Daredevil sean más digeribles (Y QUE GALACTUS, SI SALE, NO SEA UNA PUTA NUBE).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oye, si el reboot de Spiderman sale bien, leyendo esto, ¿Guerras Secretas para la próxima década? La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 364988687

Realmente no tengo ni puta idea de quien interviene en Las Guerras Secretas, lo único que sé de ellas es el recuerdo de lo adaptado en la serie de dibujos noventera de Spiderman.

Porque esa unión de varios superhéroes contra varios villanos en el tramo final eran las Guerras Secretas... ¿no? La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Oye, si el reboot de Spiderman sale bien, leyendo esto, ¿Guerras Secretas para la próxima década? La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 364988687

Realmente no tengo ni puta idea de quien interviene en Las Guerras Secretas, lo único que sé de ellas es el recuerdo de lo adaptado en la serie de dibujos noventera de Spiderman.

Porque esa unión de varios superhéroes contra varios villanos en el tramo final eran las Guerras Secretas... ¿no? La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 646383

En las Guerras Secretas también salen los Vengadores. A no ser que o Marvel, Columbia o la Fox cedan sus derechos, difícil lo veo.

Pero si los tuviera Marvel fijo que hacían un crossover del copón.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Olvidaba lo de Spiderman, pero... ¿Todos esos nuevos proyectos no son de Marvel? Bueno, y la de X-Men Primera Generación, que no sé nada de ella...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

kefkacs escribió:Olvidaba lo de Spiderman, pero... ¿Todos esos nuevos proyectos no son de Marvel? Bueno, y la de X-Men Primera Generación, que no sé nada de ella...

No, ésos son de Fox.

Marvel tiene estudio aparte.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, vaya. Entonces no party con las Guerras Secretas. La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 257841

Pues bueno, a pesar de eso, que salgan unas adaptaciones cojonudas. Yo cuando vea Los Vengadores le echaré un ojo a la de Primera Generación.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo si a las demás le ponen el mismo cuidado que a Primera Generación me vale.

Claro que X-Men fue muy buena y las de los 4F y la de Daredevil fue un ñordo.

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues menuda mierda de futuro me espera , sinceramente a mi todas las peliculas de Marvel me parecen iguales de mediocres , quitando algunas como la ultima de los Xmen , Punisher War Zone , Blade y alguna que otra mas (Los vengadores esque aun no la he visto)

Yo lo que espero es una pelicula o serie de los Thunderbolts , la anuncian y no se como reaccionaria La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 2387577873 (que asco de gif jajaja)


Edito: Y Iron Man por lo menos me resultó graciosa



Última edición por Wae el Lun 30 Abr 2012 - 0:46, editado 1 vez (Razón : Iron Man , tios)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, la que tenemos que esperar con ganas es la de Youngblood, basada en los cómics de Liefeld:

http://screenrant.com/brett-ratner-youngblood-movie-updates-rob-87659/

Brett Ratner said he wants Robert Pattinson to star in Youngblood

WTF OMFG. Liefeld + Pattinson = INSTANT WIN.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fox ha tenido en su catálogo películas de superhéroes muy buenas como las dos primeras X-Men o X-Men First Class.

Las películas de Los 4F fueron mediocres, Daredevil fue regulera, Electra es un buen truño, al igual que X-Men 3 o X-Men Origins: Wolverine.

Vamos, que de Fox no me fío, aunque las 3 primeras películas mencionadas le den cierto voto de confianza.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, X-Men 3 yo no la veo tan truño. Vale que las dos anteriores son muy buenas, pero a mí me entretuvo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya estan tardando en hacer una peli con Deadpool.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Ya estan tardando en hacer una peli con Deadpool.

Si ya están en ello:

Deadpool is set to star in his own movie in 2014.

http://marvel.wikia.com/Wade_Wilson_(Earth-10005)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuanto menos se parezca a esa cosa mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Cuanto menos se parezca a esa cosa mejor.

Puesssssssssssss... Ryan Reynolds va a interpretar a Muertopiscina La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 990838

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/la-peli-de-masacre-ya-tiene-guionistas

Yo nunca he leído nada de ese personaje, pero he visto imágenes y parece un LOL constante.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si en X-Men 3 muere
Spoiler:
, ¿Cómo va a ser mala?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Pero si en X-Men 3 muere
Spoiler:
, ¿Cómo va a ser mala?

Y no sólo eso. Ellen Page sale embutida en cuero. Los que la critican o son gays o tienen mal gusto La Fox dice cosas sobre sus próximas adaptaciones de cómics Marvel 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo malo de X-Men 3 fue querer abarcar más de lo que se podía apretar.
Meter la historia de Fénix Oscura, la Hermandad de los mutantes, la cura, condensarlo todo en poco menos de 2 horas y hacer una macrobatalla final "del cagalse"...

Les faltó metraje.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.