¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un año más, con motivo del Barça-Real Madrid Mediapro ha decidido intensificar su campaña para localizar y cortar la señal a los establecimientos públicos que emiten la señal de televisión de forma ilegal. Un total de 6.650 bares de toda España se han quedado sin señal por no regularizar su situación con los distintos operadores.

En estos momentos, puede cortarse la señal en cualquier momento, incluso durante la emisión de un partido. El pasado fin de semana se cortó la señal a 474 locales públicos que emitían la señal de Gol T sin estar debidamente autorizados.

Mediapro inspecciona de forma continuada estas irregularidades en coordinación con el resto de operadores autorizados. Dentro de esta política de control, se han presentado más de 200 denuncias en los tribunales penales, al tiempo que se realizaban numerosas actuaciones policiales contra establecimientos que hacían un uso fraudulento del canal. Los locales públicos se exponen a ser denunciados por delitos de estafa y contra la propiedad intelectual.

La compañía catala recuerda que pone a disposición de los locales públicos un servicio comercial específico (Gol Bar) que autoriza la difusión de sus imágenes en los citados locales puesto que la contratación del canal Gol T a través de la oferta de particulares no permite la difusión de su contenido en establecimientos públicos.

Listado de bares con la señal cortada

Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid 1

Los locales autorizados emiten los partidos con el logotipo Gol BAR

Los aficionados pueden saber fácilmente si un establecimiento público cuenta con la autorización correspondiente. En la pantalla de los locales que están autorizados aparece el logotipo Gol BAR. Además, estos locales disponen de adhesivos colocados en la puerta y donde se indica que se trata de un "bar autorizado" para la emisión comercial de estos contenidos. De esta forma, los aficionados tienen la garantía de poder disfrutar de todo el partido sin cortes ni incidencias.

Según los datos de Mediapro, las comunidades donde más establecimientos públicos han perdido su señal por uso ilegal son: Valencia, Andalucía, Madrid, Galicia y Catalunya.

Gol BAR se distribuye a través de TDT y de los operadores de cable Euskaltel, Telecable, R y Ono; Imagenio a través de IPTV y Sogecable, operador por satélite autorizado por Mediapro, a través de su canal para establecimientos públicos.

Por mi parte se van a joder, mi operador de cable piratea Gol TV, Canal + Liga y lo que se ponga por delante.
Serán cabrones, pero yo lo soy más Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ni lo vere ni podre escucharlo,por estar en la union de una pareja bajo la vista de dios y sus allegados Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid 257841
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OMG, una boda el día de un Clásico, que putada Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Por mi parte se van a joder, mi operador de cable piratea Gol TV, Canal + Liga y lo que se ponga por delante.
Serán cabrones, pero yo lo soy más Mediapro cortará la señal a los bares que emiten fútbol de forma ilegal antes del clásico Barça-Madrid 360182

Cómo haces eso?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay bares que contratan Gol TV cuando deberían contratar Gol Bar, quizá estén ya hasta los huever.



Última edición por Kiripollas el Jue 19 Abr 2012 - 14:39, editado 1 vez

Char

Char
Ace of Hearts

Le preguntaron a C. Ronaldo sobre la polémica y estas fueron sus palabras

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Le preguntaron a C. Ronaldo sobre la polémica y estas fueron sus palabras

Spoiler:

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Marchando una inyección letal para la mesa 3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.