¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Counter-Strike: Global offensive (Impresiones)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues entre en la beta ayer y he estado echandole unas partidas. Me ha dejado un sabor de boca mucho mejor del que me esperaba.

En resumen, CS:GO es Counter-Strike, pero con mejores gráficos, modos y armas. Fin. Me esperaba un mas de lo mismo con mejores gráficos, y si, lo es, pero... me ha gustado bastante como lo han hecho. Me dan realmente ganas de seguir jugando y jugando, cosas que con el Source no me ha pasado nunca.

- Los modelados de los personajes son acordes al mapa en el que se juega y no pintan mal. Es muchísimo más fácil identificar a los enemigos y a los aliados y diferenciarlos, algo que tocaba mucho las pelotas en juegos previos.

- Mas que mejores graficos, lo que da gusto es el "estilo artistico", que siempre sera superior al numero de poligonos del juego (lo que explica porque Portal 2 da mas gusto de ver que BF3, por ejemplo).

- La jugabilidad base sigue intacto, en vez de evolucionar. Es una espada de doble filo: es como "mas de lo mismo", pero sinceramente, la jugabilidad es cojonuda y mucho mejor que siga asi que se vuelva como la basura que son los Call of Duty.

- Los modos de juegos y los mapas se complementan perfectamente. Aunque muchos de los modos son tomados de la comunidad de hace tiempo y no son nuevos, claro.

- PUEDES CARGARTE A ETARRAS OMG Counter-Strike: Global offensive (Impresiones) 58385

En resumen: mas de lo mismo, pero bien hecho y mejor.

¿Alguno mas en la beta para echar pachangas?

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo antes si le dediqué mucho al Counter Strike 1.6 y le sigo dando y el Source sinceramente me lo compré por los mods y por verlo como era , estaba entre ese y el COD 4 (que no se si seguirá gente jugandolo) y este , Global offensive , si me interesa pero no he jugado , ni tengo beta ni ná y solo he visto videos pero tal vez este sea el que me inicie a jugarlo otra vez al modo normal (porque lo dicho yo ya solo juego al Counter , mayormente al 1.6 por los zombies , GunGame deathmatch y eso)

Lo que espero es que vuelva un poco los controles del antiguo , lo noto raro cuando juego al source , será el motor o lo que sea pero no termino de pillarle el punto (Será que soy malo)

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:
Lo que espero es que vuelva un poco los controles del antiguo , lo noto raro cuando juego al source , será el motor o lo que sea pero no termino de pillarle el punto (Será que soy malo)

Pero si los controles son los mismos, ¿no?

De todas formas, el juego esta hecho para darte unas ayuditas, para detectar mejor los enemigos y la mirilla ayuda bastante a pillarle el truco de movimiento vs dispersion de balas

Wae

Wae
Amor Hentai

Bueno , me he explicado mal , me refiero al sistema de juego (otra vez me estoy explicando mal) lo que quiero decir es que cuando juego al Source noto una diferencia que cuando cuando al 1.6 , la sensación que me da el source es que va ma "espeso" noto los movimientos mas lentos y cosas como el retroceso , las granadas y pqueñas cositos noto como las han cambiado , son pequeñas cositas que hace que me guste mas el 1.6 a la hora de jugarlo.


O será que soy un paranollas .Total que tendré que jugarlo para ver como ha cambiado respecto al 1.6 que es al que estoy acostumbrado

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Wae escribió:Bueno , me he explicado mal , me refiero al sistema de juego (otra vez me estoy explicando mal) lo que quiero decir es que cuando juego al Source noto una diferencia que cuando cuando al 1.6 , la sensación que me da el source es que va ma "espeso" noto los movimientos mas lentos y cosas como el retroceso , las granadas y pqueñas cositos noto como las han cambiado , son pequeñas cositas que hace que me guste mas el 1.6 a la hora de jugarlo.


O será que soy un paranollas .Total que tendré que jugarlo para ver como ha cambiado respecto al 1.6 que es al que estoy acostumbrado

¿No sera mas bien cosa de las fisicas del Source y el cambio grafico el que te juega malas pasadas?da una impresion equivocada? Digo yo, aunque no tengo el CS original para comparar, las hitboxes estan mejoradas, y aun mejor en el CS:GO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.