¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero

+11
Gouken
RaGaRu
JRS
Death_Note
Nanaki
Wae
Kona
Zero
Char
Cachon
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Gouken

Gouken
Efebo sodomita

Sería genial un Heavenly Sword 2 y más desarrollado por Santa Mónica.

La primera entrega, aún con sus puntos débiles, era un juego muy divertido, muy bonito y con unos valores de producción brutales. Me encantaría poder jugar una secuela lejos de las manos de Antoniades.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La dobladora de Nariko ha terminado el doblaje de un HS este año, bueno, está en post-producción.

No me extrañaría nada que al final sea un HS.

Zero

Zero
Mente Fría

God of War: Ascension


Por lo visto va a ser otra precuela.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con esto ganan 2 años mas para seguir rumoreando sobre su continuacion,etc,etc

Char

Char
Ace of Hearts

Qué panda de perros

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que cansinos ya con los GOW, a mi el GOW III ya me pareció que bajaba mucho el nivel de la saga en todo menos en gráficos y escenitas OMFG.

Aunque claro, los gráficos y las escenitas OMFG es lo que triunfa en esta gen, así que habrán pensado, "¿para qué arriesgarse a hacer algo nuevo?"

Y así es la generación actual God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menudo bajón, ya puede significar un cambio enorme, porque menuda panda de vagos... God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gatillazo God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguramente en éste busquen una escusa para cambiar lo pasado en GoWIII, y en PS4, voliá, GoWIV...

En fin, veremos a ver en gameplay y demás, pero de primeras, bajonazo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo ocurrido en el 3 no lo pueden cambiar, porque esta nueva entrega va a antes de lo ocurrido en el 1, entonces...

Espero que sea con mundo abierto en plan Darksiders.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Espero que sea con mundo abierto en plan Darksiders.
Pues no esperes eso, ya que no va a ser así... God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 990838

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, me esperaba otra cosa, pero bueno, me sigue gustando la saga tal como esta, y si es bueno, caerá como el resto. asique aunque algo decepcionado, no me es un problema como tal.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:Espero que sea con mundo abierto en plan Darksiders.
Pues no esperes eso, ya que no va a ser así... God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 990838

Ya se que no sera asi, simplemente digo como me gustaria que fuera xDD

Eso si, ahora Kratos es Humano, no es un Dios, asique tiene que haber algun cambio en la jugabilidad. No es lo mismo lo que puedes hacer como humano que como un Dios. Igual tiran mas por la exploracion, misiones secundarias o algo asi. Me molaria.

Pero bueno, lo mejor es esperar al dia 30.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Santa_monica_studios_project_untitled_20120418074923525_000.jpgposible carátula.

y bueno, segúin se dice, la historia será anterior a transformarse en el fantasma de Esparta. es decir, cuando se cargan a su familia y antes de GOW1.

segun lo que se curren, puede ser interesante, y bueno, es la unica parte de la historia que realmente falta por contar en condiciones y no por 3 videos por juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que el video es brutal, y mas con el doblaje al castellano (el mismo doblaje de siempre por cierto, el de Gaia)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Ya se que no sera asi, simplemente digo como me gustaria que fuera xDD
Como a mí. La verdad es que me gustaría que se copiase de ese juego.

GoW se reduce en dar brutalidad sin más. Una pena que no siguiera los derroteros de GoWII y GoWGoS...

Si combinasen lo ofrecido en esos 2 juegos, además de lo que comentas, sería absolutamente brutal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si hubiese sido uno con la mitología nórdica me habría planteado seriamente su compra.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Image_god_of_war_ascension-18963-2495_0001

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pa fondo de pantalla de cabeza.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sin dar un paso adelante numérico, este nuevo God of War se situará temporalmente antes de la trilogía original, poniéndonos en la piel de Kratos seis meses después de haber sido engañado para matar a su esposa y su hijo, condenado a una vida de locura con las Furias o Erinias, enjaulado en una prisión en lo alto de un Titán.

Multiplayer para 8 jugadores!!!

Imagenes del Online.

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Untitled-3i6aui

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 010_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 009_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 006_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 003_Evaluation_rev

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:
Sin dar un paso adelante numérico, este nuevo God of War se situará temporalmente antes de la trilogía original, poniéndonos en la piel de Kratos seis meses después de haber sido engañado para matar a su esposa y su hijo, condenado a una vida de locura con las Furias o Erinias, enjaulado en una prisión en lo alto de un Titán.

Multiplayer para 8 jugadores!!!

Imagenes del Online.

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Untitled-3i6aui

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 010_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 009_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 006_Evaluation_rev

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 003_Evaluation_rev

No se por qué pero esto que has puesto me está dando unas malas vibraciones de la hostia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me llama en absoluto, pero bueh, viniendo de GoWIII, es normal que no me llame.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gifs del multi. Graficamente luce igual o mejor que el GOW3. El modo historia va a ser brutal. La unica pega es que han dicho que el Modo Historia durara un poco menos (a ver cuanto menos). No es algo que me agrade, porque soy poco de Online, pero si es divertido no lo rechazo del todo.

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Untitled-60dbro

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero - Página 2 Untitled-1izxl2

Y el video que se me olvidaba:



En el Online habra la tipica mejora de personaje, armadura, arma, adquirir habilidades, movimientos, etc, etc.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui mas Gameplay.

Zero

Zero
Mente Fría

Además de la renovación de animaciones (más parecidas a la tecnología de Uncharted que a las de GOW III, que reciclaba de PS2):

- Nuevo sistema de combate
- Muchos más puzles que en GOW III.

Confirmado por De-Mon.

Sigue sin gustarme que sea precuela, pero bueno, a ver que no enseñan del modo de un jugador en el E3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.