¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero

+11
Gouken
RaGaRu
JRS
Death_Note
Nanaki
Wae
Kona
Zero
Char
Cachon
Darky
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero God_of_war_4-1982746
Plataforma: PlayStation 3
PVP: 62,95 €
Desarrollador:Sony
Distribuidor:Sony
Género:Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Lanzamiento: 13 de marzo de 2013

Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra. El juego, por primera vez en la historia de la saga, incluye modos multijugador





God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero Blog_Teaser_EN

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero C1_static_640x360_mb_pzowg

Pues eso han dejado caer los de Sony ahora mismo. Y nada, el 19 presumiblemente habrá tráiler.

Yo la verdad es que espero una nueva mitología (nórdica para ser exacto) y nuevas cosas, ya que para mí la saga se ha estancado mazo, y más allá de los momentos "bestia" que tiene, poco más me llama...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero Blog_Teaser_EN

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero C1_static_640x360_mb_pzowg

Pues eso han dejado caer los de Sony ahora mismo. Y nada, el 19 presumiblemente habrá tráiler.

Yo la verdad es que espero una nueva mitología (nórdica para ser exacto) y nuevas cosas, ya que para mí la saga se ha estancado mazo, y más allá de los momentos "bestia" que tiene, poco más me llama...

Pues eso venía a decir yo. Ojala toquen otra mitología. La nórdica pinta muy bien, pero hay otras más exóticas como la japonesa o la india, que tienen mucho potencial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí que se llame GoWIV a pelo no me importa, e incluso que metan a Kratos, pero necesita un aire nuevo, o sea, nueva mitología.

Aunque claro, si hacen nuevo prota, tampoco le haría ascos.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí personalmente, cuando se quiere dar a las mitologias ese toque de realidad, no me gusta mezclarlas, ya que al interpretar que quieren dar una explicación al origen de las cosas, pues si pones varias pues se anulan.

De todas formas no me importaria que la saga se mudara a otra mitologia con un nuevo heroe, pero seguro que daria el pego de muy trillado.

Zero

Zero
Mente Fría

En la griega aun quedan muchísimos dioses que podrían aprovechar, pero ojalá sea como decís y haya cambio de mitología. Una nórdica o japonesa sería para pajearse hasta caer deshidratado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo a Kratos ya no le quiero. Me gusta mucho pero creo que con 5 juegos ya hemos tenido suficiente Kratos. Una nórdica situada en el armaggedon estaría bien.

Zero

Zero
Mente Fría

En el Ragnarok, en todo caso.

La cosa es que por la frase del anuncio todo parece indicar que se trata de Kratos otra vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

David Jaffe dijo lo siguiente hace un tiempo:

En la Store hay un vídeo de una hora y pico de duración (en SD eso sí, pero subtitulado al español) en el que hacen una entrevista conjunta a los 5 directores de los juegos de la saga. Y cuando le preguntan al director del 3 (Stig Asmussen) que idea tenía a la hora de enfocar el juego, el señor David Jaffe (que fue director del primero) dice que en un principio, ellos tenían planeado que la tercera entrega empezase con Kratos habiendo destruido el Olimpo y yendo contra los dioses de la mitología nórdica y egipcia.

El tío se explaya un buen rato ahí exponiendo el concepto, incluso diciendo que tenía pensado hacer un boss que sería la esfinge de Guiza, que en realidad sería un ser mitológico al que Kratos vencería en un combate petrificándola con los poderes de una medusa;dejándola tal y como la conocemos hoy en día.

Y cuando tras estar un buen rato explicando todo eso, le pregunta Jaffe al Asmussen si había pensado en algún momento usar ese concepto... el calvito le contesta que no.
Vamos, que ya tenían en mente la nórdica y egipcia.

Creo que si Jaffe hubiese seguido con la saga habrían tirado por distintas mitologías y ahora no cansaría tanto ver a Kratos y cosas de Grecia...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:En el Ragnarok, en todo caso.

La cosa es que por la frase del anuncio todo parece indicar que se trata de Kratos otra vez.

Perdone usted caballero, tiene toda la razón del mundo. El armageddon es del apocalípsis que por cierto, tampoco es mala mitología con todos sus ángeles y demonios.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como siempre, las buenas ideas caen ante las mismas mecánicas y malos vicios de siempre.
Joder, dioses egipcios, me toco con solo pensarlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ojalá que cambien buena parte del juego (que por cierto para mi el final del 3 es muy malo , le quitan todo lo epico al final despues de los creditos) porque si , es muy bonito de ver y se hace entretenido y pague 30 leuros por el 3 pero tios , el 3 es lo mismo que el 2 , mejores graficos y todo eso pero jugablemente es lo mismo (Si hasta seguia teniendo solo una ejecucion por criatura)

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues yo contentísimo con GoW4.
Y ojalá lo basen en el mito nórdico. Pelear con Kratos contra Thor, Loki, Fenrir, dragones... en escenarios helados y ambientado con armaduras nórdicas, es un sold como una casa.

Wae escribió:Pues ojalá que cambien buena parte del juego (que por cierto para mi el final del 3 es muy malo , le quitan todo lo epico al final despues de los creditos) porque si , es muy bonito de ver y se hace entretenido y pague 30 leuros por el 3 pero tios , el 3 es lo mismo que el 2 , mejores graficos y todo eso pero jugablemente es lo mismo (Si hasta seguia teniendo solo una ejecucion por criatura)


El sistema de combos con los cambios de arma mejoró mucho con respecto al dos. Especialmente se nota en difícil, donde te obliga a hacer esas cositas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si hacen cambio me lo planteo, pero si viene a ser más o menos lo mismo que han aportado los anteriores, pasando de él...

Como es un juego de liberar "estrés", pues la verdad, me canso rápido si siguen con la misma fórmula. A ver si un cambio de mitología le sienta mejor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay un 99% de probabilidades de que el juego anunciado sea Heavenly Sword 2. Eso si, luego la gente echa pestes contra Sony, cuando las pajas mentales de GOW4 es cosa de los usuarios, pero bueno. La frase de la imagen esta en la parte de atras del Heavenly Sword 1

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 3325wz7

Yo ahora mismo casi prefiero un HS2 antes que un GOW4. Me imagino un HS con la calidad de SM. Si el GOW3 usaba el 60% de la consola, un HS2 con casi el 100% tiene que ser orgasmico.

Lo dicho, por mi mucho mejor que sea el HS2.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Prefiero también un HS2, aunque si es posible que no sea desarrollado por Ninja Theory.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, si nos basamos en el texto en inglés que han puesto, pues dice "la venganza traerá la redención", pero primero estaba con una interrogación, y ahora no está. A saber, pero vamos, se les escapó en el link las 3 letras "gow", así que...

También me molaría un HS2, pero que no sea por NT, que les he cogido manía... God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Está claro que será GOW IV.
Heavenly Sword no se comió una mierda en ventas y seguramente pocos se acuerdan ya de él, no tiene sentido una secuela de HS.

Yo solo se una cosa, tirarán por lo de siempre y lo más conocido, amén de meterle un buen chute de gráficos y espectacularidad para luego al jugar dar una sensación de que lo que estás jugando no tiene personalidad ninguna.

Vamos, como el mundo del cine actual.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se presupone un HS hecho por SM (puesto que HS es de Sony y se lo puede dar a quien quiera). Yo prefiero esto antes que un GOW4, por la simple razon de que se han hecho menos, y da mas variedad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, si se hace un HS 2 y no está Ninja Theory por medio me pone.
Y si es Santa Mónica, me pone más aún God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Hay un 99% de probabilidades de que el juego anunciado sea Heavenly Sword 2. Eso si, luego la gente echa pestes contra Sony, cuando las pajas mentales de GOW4 es cosa de los usuarios, pero bueno. La frase de la imagen esta en la parte de atras del Heavenly Sword 1

God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 3325wz7

Yo ahora mismo casi prefiero un HS2 antes que un GOW4. Me imagino un HS con la calidad de SM. Si el GOW3 usaba el 60% de la consola, un HS2 con casi el 100% tiene que ser orgasmico.

Lo dicho, por mi mucho mejor que sea el HS2.

Realmente crees que HS tiene tirón comercial para hacer una secuela?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo no digo que tenga o no tiron comercial, yo comento lo que se comenta por algunos foros. Y las pistas apuntar a que va a ser HS2. El mismo mensaje, la tonalidad de la imagen...

Si es GOW4 pues me parece genial. Si es HS2 me parecera muchisimo mejor. Cualquiera de los dos me vale. Pero si me dan a elegir prefiero el HS2 por variar un poco. Eso si, en caso de ser GOW4 que sea otra mitologia, porque si no ya seria repetir mucho, y mas viendo el final del GOW3, que es imposible que haya mas pero bueno xD

PD: Y si es un HS2 hecho por SM, tiene tiron y lo mas xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo viendo como fue GOW III y como de desgastada estaba la saga, prefiero mil veces más otro Heavenly Sword y si encima lo desarrolla Santa Mónica pues entonces ya God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues hace un año saltó el rumor de que HS2 volvería de la mano de SM, a ver si ahora va a ser verdad...

Tenga tirón o no, HS salió en una mala época y estaba muy falto de cosas. Ahora, con la tecnología que se gasta SM y demás, pueden hacer un juego redondo.

Zero

Zero
Mente Fría

Pachter: "100%" Certain That God Of War IV And GoW Vita Is Coming

Confirmamos que es HS 2 entonces God of War Ascension -- 13/03/2013 -- Demo 26 de Febrero 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si es finalmente HS2 por mi parte genial. el 1 me encantó, y lo tengo por acabar (la lucha en la jaula me tiene amargado).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.