¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xplora, un nuevo canal de documentales, sustituye a laSexta2

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Xplora, un nuevo canal de documentales, sustituye a laSexta2 23996

laSexta2 se transforma para intentar dar un nuevo giro que consiga levantar las débiles audiencias que ha anotado hasta la fecha. Tras varias reconversiones, la cadena será un canal de documentales que llevará por nombre Xplora y que podrá verse en las próximas semanas en la frecuencia en la que hasta ahora emitía el segundo canal de laSexta.

La nueva cadena ya está promocionándose bajo el lema "Un canal para gente curiosa". En la promo, aparecen imágenes de impresionantes cocodrilos, cascadas o exploradores, audiencia a la que busca Xplora preguntándoles "¿Sientes curiosidad?".

Esta nueva programación parecía necesaria en laSexta2. En el último mes, anotó un débil 0,6%, muy alejado de su hermana laSexta3 cuya frecuencia comenzó a ser utilizada posteriormente.

Hasta ahora, la cadena destacaba entre el sexo femenino y los televidentes de 25 a 44 años, algo que parece cambiará con su nueva programación, y obtiene sus mejores números en el fin de semana. Los programas de entretenimiento destacan entre sus emisiones más vistas, con la repetición de 'Salvados' a la cabeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Espero que no se dediquen a repetir los documentales que emiten las mañanas de los fin de semanas en la Sexta para rellenar la parrilla y hagan un programacion con nuevos contenidos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.