¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los peores dibujantes de cómic

+2
Death_Note
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Sáb 21 Abr 2012 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Vale, me retracto. No me gusta cómo dibuja las caras Lafuente (y creo que nunca le conseguiré encontrar el punto en ese aspecto), pero en cuanto a escenas de acción se defiende bastante bien:

No hombre Kiri, tampoco digo eso xD Pero va, si comparamos algunos dibujos que pusisteis que eran atroces, con este ultimo, pues a mi me parece que este ultimo de Spiderman esta bastante bien. Otra cosa es que se puedan mejorar cosas, como esa extraña nariz, pero no como para tacharlo de Aberracion como a los demas.

Pero oye, si a ti no te mola, pues que le vamos a hacer ;)

Sexo hermanos!!

27Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Sáb 21 Abr 2012 - 23:32

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las escenas de acción de Lafuente tienen algo que deberían tener muchos dibujantes, algo llamado "dinamismo" con lo que un medio gráfico suele ganar enteros.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Dom 22 Abr 2012 - 1:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que est eultimo mas no dibuja, creo que es mas de gustos . pero mal no dibuja.

29Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Dom 22 Abr 2012 - 9:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Vale, me retracto. No me gusta cómo dibuja las caras Lafuente (y creo que nunca le conseguiré encontrar el punto en ese aspecto), pero en cuanto a escenas de acción se defiende bastante bien:

No hombre Kiri, tampoco digo eso xD Pero va, si comparamos algunos dibujos que pusisteis que eran atroces, con este ultimo, pues a mi me parece que este ultimo de Spiderman esta bastante bien. Otra cosa es que se puedan mejorar cosas, como esa extraña nariz, pero no como para tacharlo de Aberracion como a los demas.

Pero oye, si a ti no te mola, pues que le vamos a hacer ;)

Sexo hermanos!!

No, ojo, si no digo que dibuje mal, aunque sus caras de hecho no me gustan, sólo digo que quizá meterlo en los peores dibujantes no sea justo cuando en las escenas de acción no lo hace mal :P

Y más cuando por ahí hay aberraciones como...

Los peores dibujantes de cómic - Página 2 1297056616522
Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Detective_Comics_667
Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Gambitlb
Los peores dibujantes de cómic - Página 2 90sSupergirl

Ah, los noventa. Ningún fan de los cómics os echa de menos.

30Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Dom 22 Abr 2012 - 12:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dios mio, un Gambito drogadicto xDD

31Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Dom 22 Abr 2012 - 15:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ésta debe de ser del mismo dibujante del otro Reed Richards:

Los peores dibujantes de cómic - Página 2 T7xMh

32Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Miér 25 Abr 2012 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los peores dibujantes de cómic - Página 2 OPrU7
Los peores dibujantes de cómic - Página 2 6csHd
Los peores dibujantes de cómic - Página 2 7nwou

De Ángel Medina.

33Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Jue 26 Abr 2012 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dibuja a las tias como si tuvieran in Ictus Los peores dibujantes de cómic - Página 2 263213

34Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Jue 26 Abr 2012 - 12:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel Medina Los peores dibujantes de cómic - Página 2 1755705527

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

35Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Jue 26 Abr 2012 - 12:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando vi la tercera imagen me recordó a esto, del cuarto tomo de Ultimo:

Los peores dibujantes de cómic - Página 2 13ydsli

36Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Jue 26 Abr 2012 - 13:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y malos dibujantes de manga?

37Los peores dibujantes de cómic - Página 2 Empty Re: Los peores dibujantes de cómic Jue 26 Abr 2012 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Y malos dibujantes de manga?

Pues sería cosa de abrirlo, que hay según qué abortos por ahí que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.