¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El mejor programa de televisión de la historia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Tiene mérito hacer esta mierda y no descojonarse.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nah, el mejor programa siempre será "El Gran X", lástima que el material sobre éste (info, vídeos, etc) sea MUY escaso xd.

EDIT:

He encontrado el mismo vídeo breve de siempre:



Sí, el presentador es el tío de la máscara de sado rosa, y los "cachas" se llamaban Dianabol y Winstrol, cuando un invitado "se pasaba" (desde insultar hasta enseñar la chorra en directo), lo sacaban del plató de forma violenta El mejor programa de televisión de la historia 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dianabol y Winstrol

Suena a nombres de anabolizantes chungos El mejor programa de televisión de la historia 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:
Dianabol y Winstrol

Suena a nombres de anabolizantes chungos El mejor programa de televisión de la historia 207589

Es que son anabolizantes, los nombres de los cachas están puestos a propósitos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, ese programa también tiene tela. No sé de qué va pero parece de lo más sórdido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Joder, ese programa también tiene tela. No sé de qué va pero parece de lo más sórdido.

No lo sabes tú bien.
Entrevistaban a lo más granado del frikismo en Valencia, tenían actuaciones musicales inolvidables ("No somos muñecos, somos hombres de goma" = INSTANT WIN) y tenían una sección de sexología bizarra presentada por un argentino depravado.

Y con bizarra me refiero a cosas como pircings en el coño, consoladores gigantes y su uso, pollas bicéfalas (google es tu, en este caso, enemigo xd), lluvia dorada, consejos para una zoofilia sana y demás perversiones de mierda xd.

"Gratos" recuerdos xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Joder, ese programa también tiene tela. No sé de qué va pero parece de lo más sórdido.

No lo sabes tú bien.
Entrevistaban a lo más granado del frikismo en Valencia, tenían actuaciones musicales inolvidables ("No somos muñecos, somos hombres de goma" = INSTANT WIN) y tenían una sección de sexología bizarra presentada por un argentino depravado.

Y con bizarra me refiero a cosas como pircings en el coño, consoladores gigantes y su uso, pollas bicéfalas (google es tu, en este caso, enemigo xd), lluvia dorada, consejos para una zoofilia sana y demás perversiones de mierda xd.

"Gratos" recuerdos xdd.

Joder El mejor programa de televisión de la historia 207589

Deberían emitirlo en un canal nacional. En Tele5, mismamente El mejor programa de televisión de la historia 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí, fuera coñas, me gusta la televisión hispanoamericana. Principalmente por cosas como éstas:



Wae

Wae
Amor Hentai

Y el Chavo , no olvidemos al Chavo.

Mi aportacion a este grandioso tema.

¿Alguien se acuerda de Scavenger? Pues era una mezcla del tipico programa de pruebas , Starship Trooper , Alien y Depredador con Bertin Osborne pilotando el cotarro.

Es una lastima que solo exitan estos 2 videos en Youtube , pero bueno siempre podeis ver la version Americana para ver mas o menos como era (Pero sin Tito Bertin que era el que le ponia el salero al programa) recuerdo que los malos eran como el depredador y quien no superaba las pruebas los "mataban" (yo cuando lo veia de chico creia que los mataban de verdad El mejor programa de televisión de la historia 364988687 )

Tambien recuerdo otro de citas de Bertin Osborne que el tio se veia retrepao en el sillon pareciendole que se la sudaba todo





Esta version de Bertin me recuerda mucho al vividor follador juas asi tipo super gañán

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostias el Scavengers. Lástima que no haya más vídeos porque el alienígena mutante marica era escojonante El mejor programa de televisión de la historia 207589 El mejor programa de televisión de la historia 207589 El mejor programa de televisión de la historia 207589

El otro que dices es Contacto Con Tacto (se rumoreaba que Bertín lo presentaba borracho como una puta cuba), parodiado por ejemplo en aquel mítico programa llamado El Informal:


Wae

Wae
Amor Hentai

ya ves , a ese me referia jaja y fuera ya de coñas , para mi el Informal fue el mejor programa que ha existido en la televición.Pondria algún video pero creo que ya los habremos vistos todos los que hay por Youtube.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.