¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic

+2
Wodux
Wae
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wae

Wae
Amor Hentai

He visto las 3 paginas de este subforo y creo que no he visto nada que se le parezca , se que hay uno en el de libros pero supongo que será para libros.

La funcion de tema es simple , comenta que te está pareciendo los comics que estas leyendo , que te ha parecido la ultima saga o evento o miniserie que has leido y si la recomendarias o no tambien la funcion de este tema seria la de pedir alguna recomendación ¿Comics violentos? ¿Mejores Comics de Batman? ya sabeis esas cosas.

Lo de siempre si algo está mal o esto no vale o lo que sea eliminarlo o cambiarlo según guste.

Bueno pues en mi caso antes si leia muchos mas comic ahora no tanto pero me ha vuelto a picar el gusanillo cuando terminé de ver la segunda temporada de The Walking Dead y precisamente eso estoy leyendo , The Walking Dead , voy por el 51 y el comic me está pareciendo muchisimo mejor que la serie . Los comics son mas directos , no se atranca la historia y en 20 pocas paginas siempre te quedas con intriga de lo pasará en el siguiente capitulo. Tambien son mucho mas violentos que la serie y hasta menos cuentista (Y me refiero a los Headshot de la serie a un kilometro de distancia) y quitando lo de que hay zombies yo la encuentro una serie realista en el aspecto de que ningun persoje está a salvo de morir o de pasarlas putas.

Y ayer me dio por empezar (y gracias a que lo vi por aqui) Superman red son que cuenta la historia de que hubiese pasado si Superman hubiese caido en Rusia y no en EEUU , solo he visto el primer comic y me ha gustado por ahora la encuentro interesante porque creí que pasaria lo tipico pero por ahora no. Veremos como termina esto pero por ahora me esta gustando.


Eso es todo por ahora ya sabeis , si sabeis de comics guapos o quereis compartir lo que estais leyendo o buscais recomendaciones de algun comic pues alguien lo agradeceria.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De comics sigo habitualmente Los Vengadores,Vengadores Secretos y SHIELD,ahora tambien el Crossover de Miedo Encarnado

El unico post para este fin seria el que tenemos en destacado en comicssque es sobre el Mundo de Marvel https://losdarkynianos.superforo.net/t2835-mundo-marvel-novedadesdebate-y-preguntas-x-men-vengadores-ironman-spiderman-y-mucho-mas

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora estoy leyendo Marvel 1602, llevo pocas páginas pero me está gustando la ambientación y adaptación de los héroes.

También voy leyendo según sale Ultimate Spider-Man: Consecuencias. El primer número lo leí en cuanto lo compré y se me saltaron las lágrimas (que volvieron a entrar cuando sale una fumada de Thor y me cortó todo el rollo).

Y cuando encuentro fuerzas, me pongo con Nausicäa del Valle del Viento. Voy por el tomo 2 (que lo he tenido que volver a empezar), la película me encantó pero por alguna razón el manga me cuesta horrores. Lo veo todo muy sobrecargado y a veces tengo que descifrar el dibujo. Además, algunos personajes los confundo... Pero por mis huevos que me leo los seis tomos.

Sobre recomendaciones... Scott Pilgrim me dejó marcado y tengo pensado hacer una relectura dentro de poco.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora estoy leyendo Marvel 1602, llevo pocas páginas pero me está gustando la ambientación y adaptación de los héroes

Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic 58385Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Termine ayer con el SuperMan Red Son y menudo final , me gusta ese tipo de finales. Eston son los tipos de comics que me gustan minihistorias , odio las series regulares porque se embrollan muchísimo.

Dicho esto creo que seguiré con la serie regular de los Thunderbolts por donde la dejé Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic 360182 que dejé de leerla porque llegué a una parte que me hizo recordar porque odio las series regulares , aparte de esto seguiré con The Walking Dead y puede que retome los Marvel Zombies por donde lo dejé o The Boys que me gustaba tanto.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Aprovecho el hilo de forma ruin para preguntar: ¿alguien ha leído The Umbrella Academy? Tiene una pinta raruna que me atrae pero no consigo entender si es un comic de superhéroes normal, algo más serio tipo Watchmen o va de conflictos personales Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic 187474

Sobre recomendaciones... Scott Pilgrim me dejó marcado y tengo pensado hacer una relectura dentro de poco.

Le amo Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Marvel 1602 terminado y muy satisfecho con la obra. El dibujo y coloreado me ha encantado, la historia con sus giros de guión también, la adaptación a la época también... Vamos, que me alegra volver al tebeo con esto.

Wae

Wae
Amor Hentai

Me terminé de leer los comics de los Muertos vivientes hasta el 90 y pico que es por donde mas o menos van. Como tardan en sacar capitulos tal vez los lea por años.Tengo que decir que si os gusta la serie no se a que estais esperando a leeros el comic es mil veces mejor. No existen capitulos coñazo , tambien se centran en las relaciones de los personajes y va todo mas rapido.

Despues de haberme tomado un descansillo con los comics (Me resulta un coñazo leer en el ordenador y en mi defensa tengo que decir que donde vivo no hay tienda de comics) tal vez retome Jojos que la dejé por la segunda parte , estoy entre esa y la serie regular de los Thunderbolts de la que solo me leí el primer arco argumental.

Eso o la primera miniserie que vea y encuentre interesante me la meriendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo estoy leyendo Puntomatic Ciego, una miniserie centrada en Ojo de Halcón.

Que estas leyendo o lo ultimo que has leido y recomendaciones de comic Image_gallery?img_id=4796655&t=1327004889080

Sólo llevo dos capítulos (de cuatro, aunque en el tomo de Panini vienen tres historias extras de un número que sacaron en 1998 los de Marvel) y por ahora está bastante interesante.

Spoiler:

Por ahora está, repito, bastante interesante, a ver cómo termina. A destacar el dibujo del español Paco Díaz, y sobre todo su versatilidad. Cuando hay un flashback, cambia el estilo gráfico para parecerse al estilo de gente como Jack Kirby. Ya os comentaré qué tal termina, espero que no se desinfle al final. No conocía prácticamente nada de este personaje antes de la película y debo decir que, pese a que es el típico de "Esto es cosa mía, que nadie se meta" y orgulloso como pocos, me cae bien.

Si podéis echarle un ojo no lo dudéis. No pasará a la historia de los cómics (o sí, que los caminos del señor son inoxidables) pero es una lectura muy amena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.