No estás conectado. Conéctate o registrate

Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Esper

Esper
Pedante por pasta
Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! Peqts

Cúbrete las espaldas. Dispara a matar. Ahorra la munición. Y nunca, en ningún caso, hagas un trato con un dragón.- Proverbio callejero

Jordan Weisman, el que fue primer espada en el nacimiento del juego de rol Shadowrun, acaba de lanzar en Kickstarter su campaña para financiar Shadowrun Returns. Ha contactado con algunos de los autores que han intentado mantener viva la franquicia durante estos 23 años (Michael A. Stackpole, Mike Mulvihill, Tom Dowd, Malik Toms, Mel Odom, Jason Hardy o Stephen Kenson) para intentar crear un RPG 2D por turnos que combine el combate táctico con una historia varaible según las decisiones del jugador.

El proyecto pretende partir de una financión de 400.000$, y puede consultarse aqui

Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! L3I2C

Para los que no conozcáis esta franquicia más allá del malogrado chúter que salió para PS3/360/PC, Shadowrun es un RPG de lápiz&papel (con adaptaciones para Mega Drive y Super Nintendo) cargado de humor negro que combina el ciberpunk con fantasía y leyendas mayas. Según su trasfondo, el universo está bañado por mareas mágicas que van y vienen, encontrándonos ahora mismo en el ciclo de transición entre un mínimo y un máximo; el 12/12/2012 la "marea" volverá con toda su fuerza resultando en el resurgimiento de razas como elfos u orcos (que hasta ahora vivido durante milenios como humanos, incapaces de germinar apropiadamente por la carencia de energía sobrenatural), que los conjuros vuelvan a funcionar o que los Dragones salgan de las cuevas para invertir sus montañas de oro en la Bolsa. En este nuevo mundo las Megacorporaciones suministradoras de energía, armas o ciberimplantes se reparten el verdadero gobierno y para los asuntos que no pueden resolverse por medios legales contratan a los shadowrunners, una suerte de mercenarios clandestinos a los que encarnan los jugadores.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky
Joder, todos los Kickstarters estos reconozco que son interesantes, pero por desgracia, no me interesa ninguno.

Suerte tu que puedes disfrutarlo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Los KickStarter son los nuevos Humble Bundle, sale uno nuevo cada dia xD

Offtopic: Vizard, tu eres Esper en Games Ajare no?

Esper

Esper
Pedante por pasta
Tonio Martinez escribió:Offtopic: Vizard, tu eres Esper en Games Ajare no?

Me has pillado Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 85264 ¿También eres un habitual de por allí?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King
Vizard escribió:
Tonio Martinez escribió:Offtopic: Vizard, tu eres Esper en Games Ajare no?

Me has pillado Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 85264 ¿También eres un habitual de por allí?

Postear no posteo, pero visito mucho la pagina.

Esper

Esper
Pedante por pasta
Pues un día después ya está el proyecto financiado con 430.000$ Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 58385 . Y aun 23 días para que acabe el plazo...

Por cierto, otro elemento distintivo del juego que se me ha olvidado comentar es la existencia de una red internacional de ordenadores llamada La Matriz a la que te puedes conectar de forma pirata mediante una clavija en tu cabeza, y que te lleva a un mundo de realidad virtual donde programas de seguridad hostiles intentan matarte...¿Os suena? Puedes pensad que ésto fue creado en 1989 Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
No habrá versión para consolas

La campaña de recaudación entre los aficionados para Shadowrun Returns ha sido todo un éxito, y es que a pesar de que el creador de la saga sólo buscaba una cifra cercana a los 400.000 dólares para sacar el proyecto adelante, finalmente la cifra obtenida fue de algo más de un millón y medio y todavía quedan 11 días para el cierre del Kickstarter.

"No, no vamos a llevar Shadowrun Returns a consolas porque se trata del tipo de RPG que no funcionaría bien ahí", explicó el propio Weisman en una reciente entrevista con el portal Modojo. "El dinero adicional nos ha permitido añadir una segunda ciudad al juego y un montón de profundidad adicional a los contenidos como, por ejemplo, más personajes, más misiones, más localizaciones entre las dos ciudades y muchas más historias".


________________
Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Eso dicen ahora Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 945505


________________
Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! Oie_3110

Cachon

Cachon
Spoiler!


Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756597-1Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756597-2Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756597-3

Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756597-4
Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756596-5Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 1362756597-6

Armitage, como uno de los personajes de Neuromancer Y otro Kickstarter viejuno: ¡¡¡SHADOWRUN!!! 990838
Es un poco raro. Elfos, trolls en un entorno cyberpunk.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.