¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta siempre, nunca os olvidaremos...

+14
RaGaRu
Adam
Kiripollas
Vikutoru
Esper
Kefka
Wodux
Zero
Cachon
Kona
Darkgryphus
Darky
Char
Death_Note
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo me emociono solo de leeros asique imaginate. Soy bastante sentimental. Lloro por nada.

Mucho animo Darky, y no tienes que dar las gracias, tu harias lo mismo.

PD: De tarde decidi cambiar el titulo del post, porque ya no es solo algo mio, si no de mas gente. Asi lo veo, mucho mas apropiado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo en cambio soy de lágrima difícil. No lloré ni cuando se suicidó mi tío. No me gusta llorar (por eso no veo series y pelis de melodrama), pero en un momento así sentí rabia por no poder expresar mi pena llorando. Soy más de llorar por dentro por lo visto. Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Korosensei

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay gente que le cuesta llorar, aunque por dentro este destrozado. Cada persona es un mundo, y cada uno lo expresa a su manera. Tu por eso tampoco te comas la cabeza.

Yo es que con poco me vale. Peliculas, series y demas...con poca cosa, me pongo como una magdalena a llorar xD

54Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No, si comerme la cabeza desde ese día no me la como, sólo me la comí cuando ví a todo el mundo llorando y yo estaba destrozado por dentro pero no me salían las lágrimas. Desde entonces aprendí que soy un ser de llanto interno y lo llevo sin ningún problema.

55Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:30

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bueno... No sé muy bien como se tiene que actuar en estos casos y prefiero mantenerme distante, pero ánimo a todos cuando os pase esto. Ánimo Darky.

Pensaba callármelo también pero bueno... hace unas semanas también se me murió un abuelo. Sé lo que es eso.

Yo también soy de lágrima difícil, pero poque me cuesta más involucrarme sentimentalmente.

56Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues muchos ánimos a tu familia y a ti por supuesto de mi parte Domi.

57Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:36

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, que racha Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 257841

Muchos ánimos también a ti, Domi.

58Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchos ánimos Domi Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

59Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:39

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Gracias por los ánimos pero tampoco os tenéis que preocupar por mí, no creo que me haya afectado tanto como a otros de por aquí.

Supongo que estaré muerto por dentro o algo.

60Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 0:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Bueno... No sé muy bien como se tiene que actuar en estos casos y prefiero mantenerme distante, pero ánimo a todos cuando os pase esto. Ánimo Darky.

Pensaba callármelo también pero bueno... hace unas semanas también se me murió un abuelo. Sé lo que es eso.

Yo también soy de lágrima difícil, pero poque me cuesta más involucrarme sentimentalmente.
Muchas gracias, tío, y muchos ánimos para ti también.

A mí la verdad no es la involucración lo que me cuesta, es que pienso que si lloro, voy a poner a los demás igual, y ya están todos jodidos, cada uno a su manera, pero en este tipo de casos, jodidos. Soy de lágrima fácil, pero intento aguantar en ciertos momentos para no entristecer más las cosas...

61Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 9:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Muchos ánimos a todos. Son momentos duros y más en las fechas que se acercan.

62Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 9:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tampoco soy de llorar, pero eso no quiere decir que no se sientan las perdidas. De pequeño era un llorica supongo que se me habrá vaciado el lagrimal durante esa época.
Un abrazo Domi.

63Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Os acompaño en el sentimiento,Darky y Domi.
Muchos animos en estos momentos tan duros,para lo que querais ya sabeis que estamos aqui.

64Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 11:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias, Wodux. Se agradece mazo el apoyo, sois los mejores colegas que tengo.

Qué agradable y confortable es estar por este foro. Estar por aquí es lo mejor que me ha pasado desde que pusimos Internet por primera vez en casa. No cambiéis, chicos.

65Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 15:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Un abrazo a todos, eh? Ya no paso tanto tiempo con vosotros pero eso no quita que no os muestre mi apoyo

66Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 Empty Re: Hasta siempre, nunca os olvidaremos... Miér 19 Dic 2012 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchas gracias, Viku. Y ya te secuestraremos en verano... ya... Hasta siempre, nunca os olvidaremos... - Página 3 682206

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.