¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR?

+3
Armanditoh
Darky
ShinKun
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego no tendrá modo online, pero se pueden bajar Karts, Circuitos y Mods que hayan subido otras personas ya sean de la versión de VITA o de PS3. Atentos:

ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JbbYFu4hEG8aCq
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? Jb1lM7Cqh0AgtV
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? J0SN5vpFqNNiX
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JbzLJfLljqnLaR
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JFUqkSmX5ckZ0
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JTx14dIGLShJG
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JC4k7PXKeKJxu
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JGw4jB3RrxWWY
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? Jbruc964oijFaq
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JeMaWMnxu0e9D
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JYddyQGhPHfRS
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? JboU50THjSif8d
ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? Jb0dWYBWb9vOf9

Impagable, tengo que hacerme con la versión de PS3 ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tengo que probar la demo del juego, a ver qué tal.

En su día estuve en la beta del juego y no pude probarlo mucho porque iba fatal.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Alucinante xDDD.Molan un monton esos personajes creados.

Como son las cargas? ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? 187474 la beta de PS3 ya fue un infierno XDD..segun he leido que ya arreglaron un poco gracias a ese parche.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las peores cargas son las que hay antes de cargar una pista, ahora mismo he cargado una que me he bajado y a tardado más de 1 minuto xD De todas maneras para mí lo peor es el control táctil por los menús, que con más imprecisa por dios, no funcionan ni a la de 3.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La carga es algo lenta si. El control en los menus, bueno...podria ser mejor, pero no lo controlo mal tampoco.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tuve el ModNation de PS3 y me dio la misma sensación que LBP, un magnífico editor de personajes y niveles / circuitos pero un juego con bastantes carencias en cuanto a gameplay.

ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me pasó eso con el 1º LBP, con el 2 nose porque no lo he jugado, en este bueno, es un juego de karts, no hay mucho más que derrapar, pero si es verdad que parece que le falte algo. El CTR se hacía más divertido de jugar, quizá le sobren derrapes y le falten armas ModNation Racers: Road Trip ¿Se puede ser más GAR? 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que los veo como juegos donde el punto fuerte está en las opciones de edición y personalización.
En LBP me aburría bastante, como juego de plataformas no tenía un ritmo dinámico y divertido a mi modo de ver este tipo de juegos.

Y con ModNation siempre tuve la sensación de que le faltaba "algo" más allá de un apartado técnico bastante mediocre.
Armas, circuitos con más atajos... no se, lo que solía tener CTR o un buen Mario Kart, juegos a los que sin duda quiso imitar y se quedó a medio camino.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues a mi el Modnation Racers de PS3 me pareció una pasada que escupía en un ojo a cualquier Mario o sonic carreritas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene muy buena pinta, pero el no tener un online como tal........ dios, este juego lo mata el no tenerlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He seguido bajando un montón de personajes creados por la gente y escenarios y el juego cada vez mola más. Hay escenarios curradisimos, lo mejor es bajarselos de VITA, los de la versión de PS3 pierden muchísimos elementos de los escenarios o al menos eso me a parecido al jugar a un nivel que imitaba al CTR y ver que estaba vacio y luego lo he buscado en youtube para PS3 y le daba un buen repaso.
Los Mods si que es mejor bajarse de la PS3, es increíble lo currados que están todos, es que son idénticos goder y no como los editores del Soul Calibur o la chorrada del LBP.

Podríamos ir poniendo una lista de las pistas que vayamos jugando y nos parezcan mejores.

-Castlecoaster.

Al principio los circuitos que más se ven son los que más juega la gente, se descarga y tal, pero buscando un poco más seguro que se encuentran muchos otros que no están en las primeras páginas por no ser para conseguir trofeos o por no ser de los 1º en hacerse.
este que he puesto me a gustado mucho, casi todo con agua y lleno de saltos imposibles.

Y para superar a un Mario Kart no hace falta mucho, que siguen con la misma jugabilidad estancada del Chocobo Racing de PSX y con objetos absurdos que te puedes ir el 1º y acabar el último por la patilla, saga más sobrevalorada por dios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.