No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Ultimate Marvel

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 3 Mayo 2012 - 17:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hoyjan, a ver quién me aclara la duda del martillo de Thor:

En esa portada lo vemos con un estilo más clásico, más parecido al martillo de siempre, pero...

Ahí casi parece un hacha. ¿Qué ha pasado? ¿O es que el de la primera portada es otro martillo distinto?

Ver perfil de usuario

27 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 3 Mayo 2012 - 19:52

Vikutoru

Putita de Vita
Yo tengo la misma duda porque en el tebeo sale con el martillo/hacha ese. No sé si cambiará a lo largo de la historia porque lo de Ultimate Marvel es mucho más en el futuro y en The Ultimates es lo primero, algo habrá pasado o se habrán colado con ese artwork.

Por cierto, una duda que tengo pues aún no los he buscado. ¿Lo de Ultimate Marvel vendrá en grapas o en plan bonito con tapa dura como la colección? Me quita el sueño y todo

Ver perfil de usuario

28 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 3 Mayo 2012 - 19:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ni grapa ni tapa dura. Es como aquellos tomos de Dragon Ball Serie Roja que sacó Planeta años ha, pero ligeramente más pequeños que "Ultimate Comics. Consecuencias". Ya lo entenderás cuando lo veas.

Ver perfil de usuario

29 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Vie 4 Mayo 2012 - 20:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Aaaaahora, ahora está a la venta el primer número. Recordad que cuesta 5'99 euros.

Ver perfil de usuario

30 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 5 Mayo 2012 - 11:20

Wodux

Sudow-Ryu Master
La explicacion es muy sencilla,han hecho una pesima chapuza al hacer una nueva portada

El martillo de Thor en los Ultimates es martillo/hacha

Ver perfil de usuario

31 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 5 Mayo 2012 - 11:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pero en el tercer volumen de los Ultimates, el dibujado por Madureira, el escudo de Thor también es el bloque de cemento:

Ver perfil de usuario

32 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 5 Mayo 2012 - 11:38

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es verdad que en Ultimates 3 vuelve el bloque de cemento,no se porque,ya que en la historia no comentan nada sobre el cambio y es posible que sea por decision del dibujante.

Ver perfil de usuario

33 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:57

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo pongo aquí por afectar también al Universo Ultimate.

Ya se sabe quién será el villano que propiciará que se encuentren Peter y Miles en Spider-men. En spoiler porque puede joder la sorpresa no sólo del villano sino de algo muy revelador. Enter at your own risk.

Spoiler:
Misterio, que para más inri resulta que sólo hay uno, el del universo tradicional. Por lo visto ha aprendido a viajar entre universos

Lo que choca mucho porque el Misterio del universo tradicional no se parece en nada al del universo Ultimate.

http://www.usatoday.com/life/comics/story/2012-04-27/Spider-Men-comic-book-series/54579546/1

Ver perfil de usuario

34 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Lun 7 Mayo 2012 - 20:51

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Entrevista a Mark Paniccia, Brian Wood, Jorge Molina y Paco Medina sobre el futuro de Ultimate Comics X-Men.

http://www.comicvine.com/news/exclusive-interview-new-character-designs-for-ultimate-comics-x-men/144668/

Ver perfil de usuario

35 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Miér 9 Mayo 2012 - 22:44

Vikutoru

Putita de Vita
Leído el número 1. Ultimates se ha quedado mega interesante, OMG!! Miles me cae bien, no sé por qué la gente le coge manía y sobre los X-Men, pinta interesante, veremos cómo se desarrolla.

Lo que me deja un poco descolocado es la unión con lo Consecuencias y las situaciones de las tres series en el espacio temporal. No sé, hasta ahora no había pensado realmente que cada serie ocurre en el mismo mundo (los crossover los consideraba un poco reunión fantástica) y que cada acto tiene sus consecuencias. Por ejemplo,
Spoiler:
nos encontramos a los Hijos del Mañana cargándose a todos los dioses de Asgard, a Ironman que casi le da un chungo y a Ojo de Halcón de paradero desconocido, Nick Furia está contra las cuerdas. Esto en Ultimates. En X-Men aparece Nick Furia, comenta un poco por encima lo del Capitán América (que por lo visto ha renunciado al equipo) pero no se ve nada de la lucha que se está librando en Alemania. Igual hago mal en relacionar las series pero queda raruno...

Por cierto, sobre Spiderman
Spoiler:
bueno, todavía me faltan cosas que ver en los inicios de Ultimate, pero creo que el inicio de esta nueva serie no está del todo bien situada. Norman tiene un aspecto normal y cuando se convirtió en el Duende Verde estaba totalmente deformado. Como digo me faltan cosas por ver y lo mismo consigue de alguna forma volver a ser humano, pero lo visto hasta ahora en Spidey, las cosas no se quedaron del todo bien para que Norman volviese a sus laboratorios como si nada...

Ver perfil de usuario

36 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 14:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Por cierto, sobre Spiderman
Spoiler:
bueno, todavía me faltan cosas que ver en los inicios de Ultimate, pero creo que el inicio de esta nueva serie no está del todo bien situada. Norman tiene un aspecto normal y cuando se convirtió en el Duende Verde estaba totalmente deformado. Como digo me faltan cosas por ver y lo mismo consigue de alguna forma volver a ser humano, pero lo visto hasta ahora en Spidey, las cosas no se quedaron del todo bien para que Norman volviese a sus laboratorios como si nada...

Spoiler:
El primer capítulo del nuevo Spiderman transcurre once meses antes de la muerte de Peter, según la wiki de Marvel:

http://marvel.wikia.com/Ultimate_Comics_Spider-Man_Vol_2_1

Ver perfil de usuario

37 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 14:44

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Sobre Ultimates...
Spoiler:

Creo que queda claro que El Hacedor es el mismísimo Reed Richards, y viendo lo cheto y cabrón que es me temo que va a dar mucha guerra.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

38 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:51

Algun pagina online donde comprar estos tomos?

Ver perfil de usuario

39 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:51

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Algun pagina online donde comprar estos tomos?

En la web de Panini mismo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=163272

Ver perfil de usuario

40 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:53

Que rapidez, muchas gracias. Que diso te lo pague con mucho sexo.

Ver perfil de usuario

41 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:55

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Que rapidez, muchas gracias.

Yo es que soy más rápido que Flash

Que Flash Thompson, quicir.

Ver perfil de usuario

42 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:56

Solo ha salido uno a la venta? Pense que ya habia 3.

Ver perfil de usuario

43 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 15:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por ahora sólo hay uno (con álbum de cromos de Los Vengadores de regalo XD), pero Panini es de avisar con un par de meses de antelación (por ejemplo mañana van a decir las novedades de julio).

Ver perfil de usuario

44 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Jue 10 Mayo 2012 - 16:03

Vikutoru

Putita de Vita
Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Por cierto, sobre Spiderman
Spoiler:

Spoiler:
El primer capítulo del nuevo Spiderman transcurre once meses antes de la muerte de Peter, según la wiki de Marvel:

http://marvel.wikia.com/Ultimate_Comics_Spider-Man_Vol_2_1

También lo pone al iniciar el capítulo.

Ver perfil de usuario

45 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Vie 11 Mayo 2012 - 17:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, yo he leído "Consecuencias".

Spoiler:
Reed Richards como villano promete cosas chungas, muy chungas.

Ahora habrá que tirar p'alante, con Miles, con los Ultimates sin el Capi, con Johnny Storm como miembro de los X-Men... A ver si mañana puedo leer el tomo y ver cómo comienza la nueva etapa de Ultimate Marvel.

Mi parte favorita diría que ha sido la entrevista entre Philip Hanstead (que hasta que no han dicho su apellido pensaba que era Coulson XD) y Mercurio, otro que también tiene pinta de que va a tocar los cojones a base de bien.

Ver perfil de usuario

46 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Lun 21 Mayo 2012 - 13:54

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
NÚMERO 4 (5'95 euros)

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 5, Ultimate Comics. All-New Spider-Man 5 y 6 y Ultimate X-Men 6 USA

El cómic que te permite tener todo el Universo Ultimate en tus manos.
Spoiler:
En Ultimates, los Niños del Mañana se han hecho con el control: todo está perdido para Thor y los Ultimates. En Spiderman, Miles descubre el legado que le ha dejado Peter Parker al tiempo que llega el nuevo Escorpión. Y en X-Men, la nueva Patrulla-X lucha contra el mortífero Stryker.
Guión: Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer
Dibujo: Esad Ribic, Sara Picheli, Chris Samnee y Paco Medina

Hoyjan, no voy a ser yo el que diga a Panini cómo editar esto, pero tres portadas seguidas de Ultimate Spiderman, pos...

Ver perfil de usuario

47 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Vie 22 Jun 2012 - 16:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
NÚMERO 5 (5'95 euros)

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 6, 7, Ultimate Comics. The All-New Spider-Man 7 y Ultimate Comics. X-Men 7 USA

¡La única colección que necesitas para tener todo el Universo Ultimate en la palma de tu mano!
Spoiler:
En Ultimates, tiene lugar el triunfal regreso del Halcón, mientras los Ultimates cambian las reglas para combatir a Reed Richards. En Spiderman, el mundo descubre la existencia del nuevo trepamuros al tiempo que este lucha contra El Escorpión, y en X-Men, tiene lugar el explosivo regreso de La Bruja Escarlata. ¿Qué opinará su hermano al respecto?

Guión: Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer
Dibujo: Esad Ribic, Brandon Peterson, Chris Samnee y Carlo Barberi

Ver perfil de usuario

48 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 23 Jun 2012 - 10:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kiri,podias poner los argumentos en secreto,ya que el del #6 es bastante SPOILER

Ver perfil de usuario

49 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Sáb 23 Jun 2012 - 11:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Kiri,podias poner los argumentos en secreto,ya que el del #6 es bastante SPOILER

Que os den

No, en serio, para la próxima vez los pongo en spoilol.

Ver perfil de usuario

50 Re: Post Oficial - Ultimate Marvel el Miér 11 Jul 2012 - 16:07

Vikutoru

Putita de Vita
Me he leído el capítulo que trae este mes de Ultimates y tengo una duda (un par quizá)

Spoiler:
¿Por qué tanto misterio con la identidad del Hacedor si todos sabemos que es Reed Richards desde hace tiempo? ¿Quizá "Consecuencias" se publicó después que todo ésto a modo de precuela?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente