No estás conectado. Conéctate o registrate

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Char

Ace of Hearts
Jodo, si tuviera aunque fuera 300 eurillos ahorrados, me la pillaba sin duda por ese precio

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vikutoru escribió:Hay más días sin IVA

Si no tuvieras la VITA estarías ante lo del día sin IVA tal que así:

¿Dia sin IVA? A por la VITA, Goder!

xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Putita de Vita
Si estoy en vuestra situación, en la que no os interesa el catálogo de la consola y queréis esperar a ver cómo funciona, no estaría así. Yo os lo digo por vuestro bien, que no os coma el hype por verla barata ahora. Aunque también os digo que no os va a decepcionar en este momento.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Kona escribió:
Vikutoru escribió:Hay más días sin IVA

Si no tuvieras la VITA estarías ante lo del día sin IVA tal que así:

¿Dia sin IVA? A por la VITA, Goder!

xdd.
Brutal.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Me estoy poniendo malo. Me puedo llevar la VITA wifi, Uncharted y tarjeta de 16Gb...por unos 260€ aprox.

Buffff!!!

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me he pasado esta mañana y no me he llevado,no habia ninguna camara de fotos decente a 60/70€,ningun MP3 por 20€ pocos que estuviera bien y las peliculas de BR de oferta 8/6€ no habia ninguna que me llamara la antencion.

Ademas lo que queria eran un par de libros y los libros no estan incluidos en el dia sin IVA

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Duke Nukem Forever Pelotas de Acero PC 20€
PSN card 20€ x 3 (60€) 50€
Prince of Persia/Aprendiz de Mago BR 14€
iPad 2 16GB wifi (para el día del padre, regalo conjunto entre mis hermanas y yo) 400€

Ya está

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, quiero un puto MM aquí .

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Marzo Negro OWNED xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
Por culpa vuestra que no tenéis conciencia de clase y os dejáis engatusar por el perverso estado capitalista.
Me dais asco!
Spoiler:
:troll:

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Acabo de volver del MM más cercano. O de perder una tarde buceando entre montones de personas para ver que no tenían una puta mierda de nada xD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Casi seguro que dé mañana un salto a ver si pillo una...DSi

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2