No estás conectado. Conéctate o registrate

Día sin IVA en Media Markt la semana que viene (5 y 6 de Marzo)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Black Konaku

Problem? :troll:

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!
No problema XD, por cuento saldría la vita?

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Una duda. Otras veces cuando hacen esto del dia sin IVA, te daban el descuento en un Vale para gastar en MM. Es asi o esta vez te lo descuentan del precio final??

Si es esto ultimo esta genial, si es lo del vale, entonces no merece la pena.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo de PSVITA a 229 y demás crep que eran ofertas de la semana de lanzamineto, de todas maneras en estos casos se suele volver a los precios oficiales.

A mí nunca me han dado un vale en el MM, siempre me lo descontaban del precio.

Y si alguien se cree que con lo del marzo negro se va a conseguir algo va listo, será que se le ha hecho mucho caso a la gente que sale a la calle a manifestarse, como que la gente va a aguantar un mes sin comprar nada de lo que pone ahí.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo nunca he comprado nada en MM en los dias de Sin Iva, pero tenia entendido que te lo pagaban en Vales de descuento. Si no es asi, pues genial :D

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Death_Note escribió:Yo nunca he comprado nada en MM en los dias de Sin Iva, pero tenia entendido que te lo pagaban en Vales de descuento. Si no es asi, pues genial :D
Te descuentan un 18% del precio y ya está.

Yo lo del marzo negro lo voy a respetar. Ya habrán más días sin IVAs y esta es una buena oportunidad para intentar cambiar algo.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Okss, entonces habra que ir a echar un vistazo a ver :)

Gracias!!

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Primer pensamiento al leer el titular: "Bien, quería pillarme un Kinect".
Después de entrar: "¡Marzo negro! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU."

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Pues yo, más allá de 2 mangas, no compraré nada más xD.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Yo no tengo nada que comprar, pero si veo el Duke Nukem Forever Pelotas de Acero para PC al precio que lo tienen ahora mismo, pa la saca

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo si veo algo interesante seguire comprando. A ver si ahora por hacer lo del Marzo negro este, voy a tener que esperar a Abril y pagar mas, si claro xDDD

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Bueno, en realidad miento, sí voy comprar ahora mismo Portal 2 para aprovechar mi vale navideño. Pero quería haberlo hecho ayer y técnicamente aun es 29 de Febrero es Steam, así que no pasa nada
Y luego tengo que hacer un par de regalos, pero no voy a obligar a que otras personas "sufran" mis propias decisiones...

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi el Marzo Negro no me interesa, solo lo he puesto para trollear en plan "jodeilusiones" xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Esper

Pedante por pasta
Pues lo has conseguido, mala pécora

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo la verdad es que ni me acordaba del Marzo Negro xDD Y tanto me da, que me da lo mismo. Se hablo mucho cuando se cerro MU y demas, pero ahora la cosa esta igual que antes. Lo mismo da bajarlo de MU que de otro sitio, ahora la gente ya no se acuerda de todo eso, ya todos tenemos nuestras webs para series/animes/etc/etc...

Yo seguire comprando igual, sea Marzo Negro o Abril Amarillo, tanto me da.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
sinceramente, me la suda. me jodio mucho lo de megaupload, pero tampoco podemos estar anclados en ello.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
A mi me jodio la primera semana, que habia que buscar de donde bajar las series y demas, pero ahora...ya esta todo como al principio :)

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
me jode mas por ejemplo, que rapidshare haya puesto un límite de 30ks por segundo de descarga. sinceramente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿El dia sin IVA incluye libros?

Si es asi hay alguno que me gustaria pillarme

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Al final vais a tener suerte los que no comprasteis la VITA de salida:

194€! Corred insensatos!

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
esos son precios SIn el iba?, madre mia. y yo sin pasta jajaj

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
No sé si pillarme la Vita, sale muy bien de precio, pero solo la voy a usar para pasarme el uncharted y poco más.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
194€ es un gran precio, pero mi problema es más de catálogo que de pasta.
Como ya comenté, prefiero esperar a ver por donde van a salir con el catálogo, porque como empiecen a meter chúters y ports de PS3...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:194€ es un gran precio, pero mi problema es más de catálogo que de pasta.
Como ya comenté, prefiero esperar a ver por donde van a salir con el catálogo, porque como empiecen a meter chúters y ports de PS3...
Claro, eso es lo que me pasa a mí, el catalogo todavía no me atrae nada.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Hay más días sin IVA

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente