¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial

+2
Kiripollas
Cachon
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!



Quizá el mundo hubiese sido una pesadilla, o quizá no porque... ¿Cuanto de lo que ahora se estudia es cierto y cuantos son exageraciones de los vencedores?
Lo que estoy seguro es que si hubiesen ganado los Nazis, los que habrían gaseado y asesinado multitudes habrían sido los aliados, verdad o no. Goebbels y de sus asistentes se habrían encargado de eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La historia la escriben los vencedores.

El mundo habría sido muy diferente, eso sí. Pero, sin ánimo de defender a los nazis (aunque ellos nos ayudaron contra Santana, Wham, ACDC y Cars LOL), seguramente la ciencia y la religión hoy día serían muy distintas.

O bueno, la religión quizá no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Pero habria crisis o no?
¿Seguiria el Madrid sin ganar nada?
¿Estaria muerta la Esteban?

Como digais que si a todo,me planteo irme a esa dimension paralela Si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:¿Pero habria crisis o no?
¿Seguiria el Madrid sin ganar nada?
¿Estaria muerta la Esteban?

Como digais que si a todo,me planteo irme a esa dimension paralela Si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial 360182

En los Call of Duty matarías americanos xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y en Persona 2 lucharías contra Winston Churchill Si los nazis hubiesen ganado la II Guerra Mundial 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que tampoco habrían podido aguantar mucho un régimen de esas condiciones, los extremos en política al menos en Occidente por norma general no aguantan mucho desde hace décadas. Ahora, que los yankis han tenido que soltar de cada milonga y vender cada moto para quedar como los buenos de la película está claro también.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Molaría poder verlo, la verdad. Hasta el día d ehoy. A ver qué época termina en peores condiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.