¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre

+9
Death_Note
Kefka
Vikutoru
Char
Kona
Kiripollas
Darky
Zero
JRS
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre AmiSIbWCIAAGIRt

No uno, dos juegos. No es gris, sigue siendo Blanco y Negro. No es para 3DS, es para DS. Ese el resumen del anuncio de Junichi Masuda en el Pokémon Smash que acaba de terminar y que comentamos en Facebook y Twitter en directo. Llegarán a Japón en junio.

Estos dos juegos cuentan con dos Kyurem como protagonistas. Fusionados con Reshiram y con Zekrom. Sin duda, un aspecto muy novedoso, la fusión. No sabemos si Kyurem será tipo Hielo/Eléctrico y Hielo/Fuego porque sólo sabemos su forma:

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre AmiSs1DCEAASL8x


http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/

Se ve que 3DS se le queda grande para un juego Pokémon de éste tipo. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 945505



Última edición por JRS el Jue 28 Jun 2012 - 15:20, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre DAFUQ

Yo habría apostado dinero a que lo que iban a enseñar sería Pokémon Gris. Esto no me lo esperaba.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me sorprende que hagan una segunda parte de una edición, por lo general hacen una tercera versión o un remake.

Supongo que la 3DS les queda grande y van a tardar en lanzar las correspondientes ediciones de Pokémon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por Dios...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y no lo lanzan en 3DS?
Panda de vagos, saben que van a vender a espuertas incluso si lo lanzaran para Gameboy Advance xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, si DS tiene 150 millones de consolas en el mercado y 3DS tiene la décima parte, pues...

Char

Char
Ace of Hearts

De todas formas, casi que pueden aprovechar y meter más contenido con una "segunda parte" que con una versión 1.1 como hubiera sido gris. Ahora falta ver hasta donde quieren llegar...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he oído que quieren hacer una trilogía, pero no sé yo si será verdad, un rumor o que Gravesen fue el mejor futbolista que haya pasado por España (en dura pugna con Oleguer).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si quieren vender 3DS no sería mejor hacerlo para esta? Los japoneses son tontos y compran hasta 3 consolas por chorradas como estas. Sacan dos 3DS con carcasas chachis y a imprimir dinero.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Si quieren vender 3DS no sería mejor hacerlo para esta? Los japoneses son tontos y compran hasta 3 consolas por chorradas como estas. Sacan dos 3DS con carcasas chachis y a imprimir dinero.
Pero eso funciona así con todo. Aunque en Japón mucho más.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Yo he oído que quieren hacer una trilogía, pero no sé yo si será verdad, un rumor o que Gravesen fue el mejor futbolista que haya pasado por España (en dura pugna con Oleguer).

Fue el mejor Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 3755980849



Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 58385 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 58385 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Oleguer fue el mejor del Barça:





¡OLEGUER SELECCIÓN, COJONES!

Ahora en serio, deberíamos abrir un hilo en el que formemos el equipo mierda definitivo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que he leído en Pokéxperto, serán una secuela, pero por lo que he leído en Pokésafari... Serán una precuela. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 990838

En cualquier caso, lo que no he leído es lo de que las formas de Kyurem sean fusiones con Reshiram y Zekrom (espero que no se cumpla eso). Y respecto al juego, habrá que ver como sale el asunto, pero con lo bien que está la historia de las ediciones Blanca y Negra originales, bien sean precuela o secuela estas ediciones puede salir algo muy bueno.

Por último, respecto a lo de que hagan una posible trilogía... Not sure if want.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las portadas de Pokémon Black and White 2

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 833x-1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O los diseños de los Pokémon parecen cada vez más los de los Digimon o no sé qué pasa aquí.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya si eso me espero a la generación de 3DS. A ver qué hacen. Aunque puedo echar mismamente 3 años esperando...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me gustan los diseños de Kyurem, si la historia está a la altura de los originales pueden salir unos juegazos del copón.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Yo ya si eso me espero a la generación de 3DS. A ver qué hacen. Aunque puedo echar mismamente 3 años esperando...

No sé por qué, pero me da que los de 3DS serán igual que estos gráficamente pero en tresde. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Darky escribió:Yo ya si eso me espero a la generación de 3DS. A ver qué hacen. Aunque puedo echar mismamente 3 años esperando...

No sé por qué, pero me da que los de 3DS serán igual que estos gráficamente pero en tresde. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 187474

¡Póngame doce!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Darky escribió:Yo ya si eso me espero a la generación de 3DS. A ver qué hacen. Aunque puedo echar mismamente 3 años esperando...

No sé por qué, pero me da que los de 3DS serán igual que estos gráficamente pero en tresde. Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 187474

¡Póngame doce!

Tu sí porque eres gilipollas, pero los demás pedimos algo mas currado, espero que aprovechen el trabajo hecho de la pokedex 3ds y continúen desde ahí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo más currado que nos han dado en dieciséis años son gráficos en 3D, no esperes mucho más.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si es el mismo muñeco pero espejado y con diferentes colores...

Una pregunta... Si es la primera vez que se continúa una entrega Pokémon... ... ¿Habrá que volver a elegir starter y todo ese rollo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostia, buena pregunta.

Supongo que se podrá pasar el equipo de la primera a la segunda parte.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece ser que será una precuela, así que habrá que elegir starters otra vez.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no digo nada y lo digo todo, vuelven los grandes...

http://www.vandal.net/noticia/68084/nuevas-imagenes-y-detalles-de-pokemon-blanco-y-negro-2/

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 20125156569_7

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 20125156569_8

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 20125156569_11

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 20125156569_10

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 20125156569_12

Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739 Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2, a Europa el 12 de octubre 2774444739

Me acaban de vender el juego. Si ya tenía intención de jugar al B/N en la 3DS, ahora tengo clarísimo que así lo haré también con esta segunda parte.

Me pillaría una DS, pero paso; esperemos que en la revisión de 3DS haya retro y funcionen los de DS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.