¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita -

+6
Capitan Odra
ShinKun
Kona
Esper
Vikutoru
JRS
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Probada la demo puedo decir que lo juego mejor con el Dual Shock que con el controller de Dreamcast, demasiado grande para mi gusto. Pero como me acostumbrado a los sticks de VITA me sobra mucho recorrido en el DS3. Para mi gusto al juego le sigue faltando precisión y pega unos tirones que da gusto por lo demás el HD le sienta genial aunque para variar no tocan ni una sola textura.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo voy a esperar para Vita... Bueno, antes bajo la demo que me lo quiero comprar por su fama y tal...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Nadie más a jugado a la demo? Viku no te ha gustado?

La he vuelto a poner y he ido al "tutorial" que de primeras me parecía un fail porque ya viene incluido cuando empiezas partida y no te lo puedes saltar, pero es más bien un modo libre del primer escenario con un par de indicaciones.

También he estado leyendo sobre JSR Future y le pega un repaso tremendo al original, en BSO no sé, pero en gráficos, jugabilidad, diseño y tamaño de escenarios, sin contador de tiempo y mucha menos poli le pega un repaso tremendo.



Espero que venda minimamente bien (que para algo sale en casi todos los sistemas posibles) y lancen el Future y se animen a retomar la saga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo estoy jugando en Dreamcast  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo esque tambien lo tengo para la Dreamcast y fue uno de los juegos mas divertidos que tengo para esta consola me parecia muy basto que por hacer grafitis te viniese el ejercito pero ahí radica su encanto.

A mi me gusta mucho el juego la verdad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, se supone que estás en la típica ciudad controlada a tope por las fuerzas del orden.
En un tiempo en España será parecido, cuando pintes "Rescate" en un muro de la calle, vendrán cuatro o cinco miembros de la Milicienta a darte de tolchocos hasta que te brote el crobo rojo rojo, querido drugo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Despues de retrasar en VITA sonci kart para diciembre retrasan este a última hora para arreglar fallos. Madre mia, vaya forma de hundir la consola con los multis saliendo mas tarde. Y esperaos que aun pueden retrasar el Most Wanted. Vaya fail de consola.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya puta mierda de control joder, ya podrian haberlo revisado es completamene infumable. A sido horribe pasar la grua de la 2a fase salta para donde le da la gana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.