¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita -

+6
Capitan Odra
ShinKun
Kona
Esper
Vikutoru
JRS
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - Jetsetradiodreamcastpal-660x350

-Plataformas: SEN | XBLA | PSV | PC
-Género: Arcade
-Temática: Skate y graffiti callejero
-Desarrollado por: SEGA
-Distribuido por: Descarga Digital
-Lanzamiento: Verano 2012
-Precio: ¿?
-PEGI: ?


Sega ha anunciado el lanzamiento de Jet Set Radio en Xbox Live y PlayStation Network.

Este anuncio lo han realizado a través de un vídeo promocional bajo el título de "Guess Who's Back?" (¿Adivinas quién está de vuelta?), en el que se incluyen diversas pistas que no dejan lugar a dudas de que se trata de Jet Set Radio, como la propia música utilizada.

Este será el próximo juego de Dreamcast en llegar a las plataformas digitales de las nuevas consolas, tal y como ya lo hicieron anteriormente Sonic Adventure y Space Channel 5.




SOLD joder, la de vicios que me pegué en Dreamcast con él.  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 2478073356



Última edición por JRS el Dom 3 Jun 2012 - 12:20, editado 2 veces

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, por fin lo voy a poder probar.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - NYf6M

¡SEGA, hija de puta, te quierooooooooooo!  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 946528123

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buena noticia, la verdad, siempre quise catarlo en condiciones xd.
Caerá al igual que Space Channel xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tremendo!!! A mí el mando de Dreamcast se me hacía muy grande y engorroso para estos juegos, a ver que tal con el Dual Shock.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

la dreamcast es la unica consola que tengo enchufada junto con ps3. Por vga se ve genial, mucho mejor qur wii, xbox, ps2 y derivados de la epoca. Y el mando con el vibration pak y la VMU es DIOS  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 30125

el Sonic Adventure de DC se ve mejor por VGA que el de ps3 xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias a ella he vuelto al mundillo después de haberlo dejado tras los 16 bits, me arrepiento mucho de haberla vendido, su mando es grande pero cómodo.

Ahora solo falta que lancen también Shenmue, Shenmue 2, Skies of Arcadia y Sonic Adventure 2, estos tres últimos no he podido jugarlos aún.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Sonic Adventure 2 mola mucho, aunque tiene sus detractores por su estructura (y con razon). Me lo he pasado en gamecube y Dreamcast. Lo mismo con el Skies of arcadia. Los tengo todos originales. En Dreamcast tienen más encanto  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmado para Verano

SEGA ha anunciado que Jet Set Radio, su anunciada versión para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade del juego de 2000, se lanzará este verano a través de plataformas digitales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin duda unos de los pocos clásicos HD que no desentonan gráficamente. En verano a pintar graffitis en patines.  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 594245673

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Más capturas de Jet Set Radio HD

 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 1280x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 1280x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 1280x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 600x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 600x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 600x-1
 Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 600x-1

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo lo jugue hace tiempo en un emulador de dreamcast y no me gusto NADA.

La verdad es que me esperaba mucho mas.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hostia puta, si también va a haber una versión para PC en Steam.

Si sacan el Future también, me los compro, que quiero jugarlos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevos detalles de Jet Set Radio HD

Buenas noticias... y otras no tan buenas.

Se han revelado nuevos detalles de la versión en alta definición de Jet Set Radio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Según Siliconera el juego ocupará toda la pantalla, en vez de funcionar dentro de un marco como ocurría con el port de Sonic Adventure.

Podrás usar el stick analógico para controlar la cámara, aunque desgraciadamente se perderá la opción de compartir nuevos grafittis por internet (el original permitía hacerlo usando SegaNet).

De momento SEGA ha conseguido licenciar el 70% de la música original del juego de Dreamcast, incluyendo canciones de B.B. Rights, Guitar Vader o Hideki Nagakuma. La compañía japonesa espera licenciar toda la banda sonora, pero algunos temas han cambiado de dueño desde la publicación de Jet Set Radio en el año 2000.

También se ha confirmado que la nueva versión incluirá los niveles adicionales que se añadieron en la versión norteamericana del original.

Jet Set Radio HD es, en palabras de SEGA, "una versión mejorada en alta definición" del juego de Dreamcast. El original se publicó para Dreamcast en el año 2000, y en 2002 se lanzó una secuela para la primera Xbox.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues si no está toda la música licenciada, supongo que debemos decir adiós al "medley" del final. Aunque me alegra que se confirme Guitar Vader (♪sheeeeeeeeeeee is a magicaru girl♪)  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 3755980849

Wae

Wae
Amor Hentai

La lástima de esto es que puede que nos quedemos sin una continuación porque se apostó por el port en HD . Pero bueno por lo menos apuestan sobreseguro vaya ser que si hubiesen hecho un nuevo juego no fuese tan bueno como este.

Pero bueno a mi me gustó mucho , es uno de los mejores juegos de Dreamcast que tengo aunque eso si cuando se liaba con los helicopteros y todo eso era un poco coñazo jaja.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La BSO de este juego es jodidamente brutal, espero que consigan licenciarla y ya que están que saquen el de XBOX. Deberían continuar con esta saga, maldita sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Tracklist

By Hideki Naganuma (SEGA)

“Grace and Glory”
“Humming the Bassline”
“Let Mom Sleep”
“Moody’s Shuffle”
“Rock It On”
“Sneakman”
“Sweet Soul Brother”
“That’s Enough”

By Guitar Vader

“Super Brothers”
“Magical Girl”

By Deavid Soul
“Dunny Boy Williamson Show”
“Miller Ball Breakers”
“On the Bowl (A.Fargus Remix)”
“Up-Set Attack”

Also including such popular tracks as …

“Electric Tooth Brush” by Toronto
“Everybody Jump Around” by Richard Jacques
“OK House” by Idol Taxi
“Bout the City” by Reps
“Funky Radio” by B.B. Rights
“Mischievous Boy” by Castle Logical
“Yellow Bream” by F-Fields
“Just Got Wicked” by Cold
“Dragula” by Rob Zombie
“Slow” by Professional Murder Music
“Improvise” by Jurassic 5
“Patrol Knob” by Mixmaster Mike
“Recipe for the Perfect Afro” by Feature Cast
“Funky Plucker” by Semi Detached

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que solo dos temas de la banda sonora: Yappie Feet de Deavid Soul y Many Styles de O.B. One no estarán en la lista definitiva, esperaba algo peor. Ganas de tenerlo aumentando.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jet Set Radio HD ya tiene fecha para las principales plataformas

Septiembre en PSN, XBLA y Steam, octubre en Vita.

SEGA anunció hace unos meses que Jet Set Radio HD, el lavado de cara del genial juego de Dreamcast, saldría en verano. Tras revelar las fechas de salida en el blog USA, comprobamos que no han incumplido su promesa por apenas dos días.

Los usuarios de Playstation Plus serán los primeros en poder probarlo el 11 de septiembre. El precio será el mismo que para los usuarios normales, 10 dólares o 800 MS Points.

Una semana después, el día 18, podrán disfrutarlo el resto de usuarios de PSN y los de XBLA o Steam.

La que se cae totalmente de la fecha anticipada es Vita, que no llegará hasta casi un mes después, el 16 de octubre.

Queda la duda de cuándo saldrán las versiones de iOS y Android, que fueron anunciadas hace menos de un mes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que tarde se me va esa versión para vita. Y mas les vale que no valga 10porque los otros no lo valian.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Este y la secuela a la saca si lo sacan.

Char

Char
Ace of Hearts

Entonces, la versión de PS3 y Vita no son la misma? O sea, que si me compro el juego en Septiembre de PS3, en Octubre podré jugar al de Vita o no?  Hilo - Jet Set Radio HD - Confirmada la track list y versión para Vita - 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del 2x1 me temo que solo lo hace sony.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.