¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Michael Bay confirma que será el director de Transformers 4 + fecha de estreno

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Michael Bay ha hecho la siguiente confirmación en su página web casi de forma inmediata al anuncio oficial del lanzamiento de ‘Transformers 4′ en el 2014:

Ha habido mucha especulación acerca de lo que voy a hacer a continuación, y cuándo o si voy a hacer otra Transformers. Así que vamos a poner las cosas en claro.

Acabo de cerrar un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no van a ser dos Transformers.

La primera que voy a hacer es ‘Pain & Gain’, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson ‘The Rock’. A continuación haré ‘Transformers 4′ que se estrenará el 29 de junio de 2014.


Pues nada, todo redondo para los fans de la franquicia.

Lo siguiente es saber qué personajes de la saga regresan en esta secuela.

A este respecto Lorenzo Di Bonaventura ya dijo con anterioridad que iban a hacer un híbrido donde habrá algunos personajes de la franquicia que volverán, y otros no, pero que sin duda será una historia diferente. Vamos, una especie de ‘inicio’ de una hipotética nueva trilogía.

Era de esperar xd.
Ojalá no vuelva Shia Woof Woof y se cumpla lo de Jason Statham xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una pelicula que aun ni han empezado a hacer y que antes van a hacer otra, y ya tienen fecha de estreno?? Es decir 2 pelis en poco mas de 2 años??

Las otras me gustaron, asique por mi perfecto. Yo quiero robots y ostias, y eso siempre lo ha habido, asique genial.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.