No estás conectado. Conéctate o registrate

Los miembros de 'El Informal' se reúnen para celebrar los 15 años de Flo en la profesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku

Florentino Fernández está de aniversario, el presentador y humorista celebra 15 años en la profesión. Desde sus Lucar Grijander y Kripín Klander en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', en Telecinco en el año 1997, hasta ser, actualmente, el presentador de 'Otra movida' en Neox ya han pasado 15 años. Y Flo (como se hace llamar ahora) los va a celebrar la semana del 20 al 24 de febrero en el plató del programa de humor que presenta junto a Anna Simón y Dani Martínez en el canal de TDT del Grupo Antena 3.

A esta celebración se unirán algunos de los ex compañeros que el humorista ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Por el momento, han confirmado su asistencia a esta fiesta algunos protagonistas de 'El Informal', como Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal o Felisuco. También estarán en el plató de 'Otra movida' Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josema Yuste, Pablo Motos, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez o Arturo Fernández.

Los invitados de esa semana serán un hilo conductor para repasar algunos momentos de Flo y sus personajes a través de vídeos, anécdotas o material inédito de la videoteca personal de los protagonistas. El fin de fiesta será el viernes 24 con una chocolatada popular en directo que tendrá lugar en el mismo plató de Otra Movida donde Flo invitará a merendar a todo el que se quiera pasar por los estudios del programa.

Rumores sobre la vuelta de 'El Informal'

La celebración de este aniversario servirá de excusa para que se reencuentren, con cámaras de por medio, algunos de los miembros que formaron parte del equipo de 'El Informal'. Este hecho ha despertado los rumores sobre una posible vuelta del formato a laSexta. La cadena, sin embargo, ha desmentido rotundamente este extremo.

En declaraciones a FórmulaTV.com laSexta ha querido remarcar que no han encargado ningún piloto presentado por Miki Nadal, ni tampoco una nueva versión de 'El Informal'. Desmienten, por tanto, el regreso del mítico formato que en su día ofreció Telecinco.

Globomedia, por su lado, también ha querido desmarcarse de esta información asegurando que no está trabajando en la vuelta de este formato.

Que grande El Informal, daba gusto acomodarse en el sillón sabiendo que te ibas a partir la caja torácica y que en cuestión de minutos estarías llorando de la risa.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Pues si, muy grande El Informal, yo todavía no he visto programa mejor en mi vida, quizá sólo La Cosa Nostra o el CQC del Wyoming. Me gusta que se le vaya a hacer una especie de homenaje la semana que viene, así que nada, tocará verse Otra Movida.

Y por dios, que no intenten resucitar el programa. Lo de CQC fué suficiente.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Si no fue el mejor programa de la historia poco le faltó. Míticos sus videoclips, como el de "Vacaburra", "Qué manía", "Me quiero reír" o "Sacedón". Me quedé con las ganas de que sacasen más y los recopilasen en CD, porque me lo habría comprado pero de ya (leches, me compré el que sacaron lo del Mississipi de Lucas Grijander y Crispín Klander...). O sus personajes como el poli Risitas, Pablo el de la guitarrita (soy la juerga padre, la alegría de la huerta...), el brigadier Pepis, Charlton Heston, el templo de sabiduría... las pifias mentales, los parecidos razonables, los doblajes...

Y que no regrese. Mejor que quede en el recuerdo como un gran programa a que lo resuciten con Fuentes, Frank Blanco o Cárdenas. Quite, quite.



Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Además de que hoy día tardarían una semana en ser denunciados por alguno de los personajes a los que parodiasen (ya en su día tuvieron movidas con Pablito el de la Guitarra, por eso le acabaron tapando la cara con ¿verduras? )

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.