No estás conectado. Conéctate o registrate

Online Pass para Everybody's Golf y WipeOut 2048 de Playstation Vita

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El infame Online Pass también ha llegado a las consolas portátiles. En la Sony Entertainment Network estadounidense, se han empezado a ver estos pases online para los juegos anteriormente comentados: Hot Shots Golf: World Invitational (Everybody's Golf en nuestro continente) y WipeOut 2048 necesitarán de pase online para disfrutar de sus funciones online, código que se agotará una vez lo hayamos usado y por el que tendremos que pagar un módico precio si queremos tener la oportunidad de jugar online si nos prestan el juego o llegamos a conseguir uno de segunda mano.

Esto son los dos únicos pases que se encuentran disponibles en la plataforma online de Sony, por lo que es bastante probable que sean los únicos juegos de lanzamiento de la nueva portátil que necesitan el pase.

Lo que faltaba, pase online en portátiles Online Pass para Everybody's Golf y WipeOut 2048 de Playstation Vita 207589
En la siguiente generación se va a usar más vaselina que en La Ostra Azul xd.


________________
Online Pass para Everybody's Golf y WipeOut 2048 de Playstation Vita Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
¿De dónde es esta noticia? Más que nada para decirles que en PSP ya hay pase online y no hagan una noticia de algo que no lo es...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
El pase online lleva ya como año y pico en todas las consolas, y no le ha llegado a NDS de suerte.

Yo creo que al final se impondrá un código estilo a los programas de PC, donde validas el programa como original con la clave que trae en la cajeta, pues esto aplicado a los juegos en vez de usar Pase Online.

Cada vez todo pinta más estilo al PC. Espero que cosas como los DLCs sean así, como en PC, porque las expansiones de un juego en PC siempre son decentes, nada que ver con los DLCs de consola...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
A Nintendo no ha llegado porque la estructura online anquilosada de Nintendo no lo permite. Y esto nos debería de alegrar...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.