¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fernando Alonso es un viajero en el tiempo

+2
Death_Note
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fijaos en la fecha de las fotos:

Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 76sbF
Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 5YxJo

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, fallo en la camara, pero...quien es esa pedazo de tia!!!???

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Xenia Tchoumitcheva, una guarra que se ha debido de follar hasta al gato hidráulico.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues como esta la tia del apellido impronunciable.

PD: Quien fuera Gato Hidraulico Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 257841

Madre mia:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, normal que dejase a la sosa de Raquel de Rosario, brutal Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 54346

Lo de la fecha es muy fail xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se nota que la pava tiene cara de enamorada y no está con él por interés. Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

que asco me dan las mujeres. Son el interés hecho persona.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:que asco me dan las mujeres.

Fernando Alonso es un viajero en el tiempo Tumblr_lz3qz37qaT1qbnggp

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Creo que le ha faltado poner 'éste tipo de' en vez de 'las', o no, quién sabe. Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según parece Alonso y la guarra lo han dejado y puede que haya vuelto con la primera guarra.

Perdonad que las llame así, pero es que para los nombres de muchos objetos soy malísimo Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 646383

JRS escribió:Creo que le ha faltado poner 'éste tipo de' en vez de 'las', o no, quién sabe. Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

¿Y lo bien que lo pasemos prejuzgando y malinterpretando? XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Según parece Alonso y la guarra lo han dejado y puede que haya vuelto con la primera guarra.

Perdonad que las llame así, pero es que para los nombres de muchos objetos soy malísimo Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 646383

JRS escribió:Creo que le ha faltado poner 'éste tipo de' en vez de 'las', o no, quién sabe. Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

¿Y lo bien que lo pasemos prejuzgando y malinterpretando? XD

A ver, no me jodas, no creo que sea tan complicado acordarse de dos nombres:

Coño 1
Coño 2

O en su defecto:

Cosa para follar 1
Cosa para follar 2

A ver si ahora no se te olvida Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Creo que le ha faltado poner 'éste tipo de' en vez de 'las', o no, quién sabe. Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

Exacto, se me ha olvidado el "esas"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy día pocas mujeres hay que merezcan la pena. Como mucho para un polvo y a la mierda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Hoy día pocas mujeres hay que merezcan la pena. Como mucho para un polvo y a la mierda.

Hay algo mas?? Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Hoy día pocas mujeres hay que merezcan la pena. Como mucho para un polvo y a la mierda.

Hay algo mas?? Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 187474

Las mamadas y el sexo anal, dependiendo de que cuenten o no como polvo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Molaría poner un link de este post en un foro de feminazis Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 945505 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Luego nos preguntamos por qué no hay una cola de mujeres para registrarse en el foro... Aunque quizás si lo hacen, pero leen mientras intentan averiguar como registrarse lo de "foro gratis" y se van a otro.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:Fijaos en la fecha de las fotos:

Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 76sbF
Fernando Alonso es un viajero en el tiempo 5YxJo

Mirad esa lámpara. Es totalmente futurista. Y eso de los platos es en realidad cocido madrileño, potaje y 3 caxopos reducidos molecularmente, una práctica normal en el futuro.

La segunda foto está tomada en Avilés. Mirad lo que ha crecido la ciudad después de aquel descubrimiento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.