¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc

+5
ShinKun
Darkgryphus
Armanditoh
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Shin Akuma de SF Alpha 3 no es ni la mitad de cheto que este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer pille este incunable de las pajas.

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 Rumble_roses_dvd_ntsc-5btheps2games-com5d
El unico juego que puede igualar o superar a DOA en nivel de movimiento de pechos.
Ojala tuviera 3 manos para poder jugar Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues en su defensa he de decir que, lobas aparte, es uno de los juego de lucha libre más me ha gustado hasta día de hoy. Le faltaban opciones y tal, pero tenía un ritmo más dinámico y arcade que los (a veces lentorros) SvR.

Un día de estos igual me pateo a buscar la secuela para 360 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por su jugabilidad recurda bastante a los arcade viejunos como este
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 Saturday_night_slam_masters_us_930713

Los SvR mola por el editor y el magnifico modo historia que tiene los de PS2,pero no es tan dinamico y directo como Rumble Roses a la hora de jugar y divertirse.

Cuando lo vi no queria pagar lo 9.95€ que valia,despues de jugarlo lo habria pagado gustosamente.
A diferencia de los juego de esta Gen,que mucho los compras y te quedas con cara de no vale lo que me ha costado,con los de PS2 aunque muchos los estoy comprando mas caro de lo que los podia conseguir,ves que el dinero esta bien empleado.

Hoy a ver si me animo y empizo un juego largo en serio,FFXII puede ser el elegido,ya que solo me lo pase una vez y no me acurdo de nada,que es lo mejor para rejugar un juego Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alguien ha jugado al Bard's Tale.
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 User_3_boxshot_uk_large_1239991847_104874

Ayer lo vio por 4.95€,pero como un gilipollas conocido,estuvo machacando con el puto juego que era la polla,que te partias de risa con la coñas,como que al juego le pille bastante asco y no quise saber nada de el,por eso quiero saber que hay de cierto en esas afirmaciones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que grandes son ciertas personas que hacen que, de tanto OMFG y de machacar con un puto juego, acabes cogiéndole asco al pobre juego.

Con gran placer les daría con el canto de las cajas de los juegos hasta que sangraran como cerdos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu opinion esta corrompida igual que la mia,por el mismo gilipollas,si que no me sirve de mucho Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 299728
Ayer tuve viendo videos y reviews,al juego no lo ponen mal,motor grafico de los Champions of Norath y mucho humor estilo Monty Phytons,que se basa sobre todo en pariodar los juegos de Rol.

Esta mañana lo he pillado en Black Market por 5€,a ver que tal esta,procurare quitar de mi cabeza todo los comentarios hypeantes del Maestro Gilipollas,para asi poder jugar tranquilo Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 360182

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me acabo de pillar el Project Zero en un game de segunda mano Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 54346 juegasoo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve cuagando a Los Cuentos del Bardo y esta muy bien.
Parece que estes viendo una pelicula de Mel Brooks con sus coñas y tonterias,la jugabilidad no es mala,estilo Champions pero con mas posibilidades.

Tambien me he acabdo el modo historia de Rumble Roses,me lo he pasado con todas las tias y me he sacado sus versiones putillas Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 946528123
Solo me falt pasarmelo con esas versiones para sacar sus trajes alternativos,pero como no tienen mucha historia,lo dejare para los findes con Tiempo de Juego,un juego sin tener que leer es lo idoneo para seguir sus coñas Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darkgryphus escribió:Me acabo de pillar el Project Zero en un game de segunda mano Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 54346 juegasoo

Pedazo de musts haves la saga Project Zero en PS2.
Yo tengo los 3 y tienen nivelazo, sobretodo el segundo, que es Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer tuve en mis manos un Unlimited Saga,pero ante la duda que fuera una bakala de SE lo deje en la tienda para ver video y opiniones.

¿Alguien me puede decir que tal esta?

El Star Ocean Till the End of Time ¿que tal esta?
Le visto por algun sitio,pero apenas juge y no recuerdo que tal era.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ayer tuve en mis manos un Unlimited Saga,pero ante la duda que fuera una bakala de SE lo deje en la tienda para ver video y opiniones.

¿Alguien me puede decir que tal esta?

El Star Ocean Till the End of Time ¿que tal esta?
Le visto por algun sitio,pero apenas juge y no recuerdo que tal era.

Unlimited Saga es un pestiño bastante gordo, lo único decente que tiene el juego es su edición, que es de las mejores de PS2 (digipack y tal Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505 )

Star Ocean Inu Till the End of Time está muy pero que muy bien, mucho mejor que Star Ocean The Last Hope.
A poco que te enganche, de las 70/80 horas de juego no bajarás xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

El problema de Star Ocean es que en un momento dado se produce un "Deus Ex Machina" y partir de ahí la historia se convierte en una fumada inmensísima. Pero a nivel jugable está muy bien y tiene muchas cosillas par hacer, como la mega-sidequest del Gremio de Artesanos (imprescindible de ir siguiendo si quieres pasarte el juego con relativa facilidad) o las mazmorras demenciales post-final típicas de Tri-Ace.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me encanto SO3 y es un juegazo.No veas como lo disfrute..ni me acuerdo de cuanto me duro Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 85264

jugablemente es muy divertido y adictivo como pocos.Daba gusto jugar a SO3 xD

La historia me gusto bastante.Que si,sera una fumada pero me la suda.Todos los juegos tienen una fumada.Nadie se queja de eso.. Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505 ...pero en fin xD.

Es mas,mi top es SO2>SO3>The last Hope Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿El Neo Contra qué tal está? He visto que lo han puesto en la Store por 10€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:¿El Neo Contra qué tal está? He visto que lo han puesto en la Store por 10€

Entretenido, aunque personalmente me pareció un poco pestiño y lejos de la calidad que "casi" siempre ha tenido la saga.
Si puedes, hazte con Contra Shattered Soldier, si el juego no sale por la ventana vivirás más feliz Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si el SO3 es mejor que el de PS3,caera,el de PS3 no me parecio un mal juego en lo que es jugabilidad y la idea,que despues la historia no fuera muy apasionate,era el unico punto malo que le veia.

A ver si me paso esta semana y lo pillo antes que se lo lleven de Gamestop que lo tienen a 9.95€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 X-Men_Legends_Coverart

Una paja para todos los fans de X-men.
El juego tiene ya sus años,(Otoño 2004) y se nota en que las fases estan cortadas en muchas zonas pequeñas mo como X-men Legends 2 o Marvel Ultimate Aliance ,que las zonas de las fases eran enormes.
Quitando eso es el mismo pedazo de juego que los anterirores,la historia centrada en la Hermandad de los Mutantes y Magneto como malo malisimo, ademas incluye los Flashbacks,misiones expeciales donde recordar crandes momentos de la serie,el ataque de Jugernout a la mansion,la huida de Lobezno de Arma-X,el ataque de los Centinelas Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 58385

Despeues de la compra de este juego el viernes,ya puedo dar por "casi" finalizada mi coleccion,he pillado los que queria tener y podia conseguir,hay alguno que me falta,pero ya es cuestion de pagar una buena pasta por el o tener suerte y encontarlo algun dia en alguna tienda.
Asi que a disfrutar de la PS2,ya que no defrauda Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

FFXII
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 Thumb_jd92ykn4qm6p12c9qqjw40gw

Solo lo jugue cuando salio,pero ha llegado el momento de rejugalo Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 3755980849
Llevo un par de horas,lo que mas hecho en falta es el Antialiasing,pero con el tiempo te acostumbras.
En el principio del juego hay algunas inconcluencias argumentales,como que cuando vas a a matar a tu primera escocia,El tomate Kiripollas
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 159px-Capit%C3%A1n_Tomate_FFXII
No te dejan salir por la celebracion de las fiestas del Consul y tienes que mostrar un papeles para salir y consigues salir,cuando vuelves pasa mas de los mismo y te ayuda Miguelo y Penelo,justo despues te sale un mensaje que ya puedes visistar libremente el Desierto y la Llanuras Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 1761815132

Cuando vas a por la Heleocita,pasa algo parecido,dejas a Penelo en la ciudad,porque va a cuidar de la tineda de Migelo,despues de ir por llas llanuras hasta el Poblado Nomada, ¿a quien te encuentras? a Penelo,que no tenia nada mejor que hacer que darse una vuelta por alli Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 1761815132

Pero la mejor de todas,es la tecnica de sigilo para esquivar a los guardias,cuando te tienes que colar en el castillo,hay una escalera vigilada por un guardia que no te deja subir,pero uno de los NPC te ayuda y te enseña como hacerlo,lo llamas con Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 632675 y cuando se acerque,solo tienes que pasar andando a su lado y subir por las escaleras,hay que tener cuidado de no hacercarse mucho porque si no se dara cuenta Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 1761815132

Por lo demas juegazo y como no me acuedo de nada de nada de la historia,solo de cosas sueltas,como las escoria que era un Flan blanco que costa un huevo matarla y cosas asi,es como no haberlo jugado nunca Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 364988687



Última edición por Wodux el Dom 22 Abr 2012 - 11:48, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El tomate Kiripollas, LOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer tuve en mis manos esto

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 Skx2wy

Y no lo compre,porque lo vendian a 20€ en GameStop y ne me entraba en la promo de 4x20€,pero cuando acabe a final de mes si vuelven a poner el 3x2 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505

El tema es ¿Que tal esta el juego?¿Como es su juagabilidad? etc,etc,etc

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Ayer tuve en mis manos esto

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 Skx2wy

Y no lo compre,porque lo vendian a 20€ en GameStop y ne me entraba en la promo de 4x20€,pero cuando acabe a final de mes si vuelven a poner el 3x2 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505

El tema es ¿Que tal esta el juego?¿Como es su juagabilidad? etc,etc,etc

Está muy bien, a mi me gustó.
Es un action rpg, la historia va sobre unos piratas espaciales y visitas varios planetas distintos, los personajes no están mal. Con sus japonesadas de el valor de la amistad y esas mierdas se siempre, pero en ese momento no estaba tan harto de ellas como ahora.

Lo unico que no me gustó es que hay demasiados combates, incluso en algunas ciudades y al final del juego es peor, acabas un poco harto de enemigos que solo se pueden matar si saltas y atacas y cosas así. Pero el conjunto es bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que me cuentas y siendo de Level 5,el sistema de batalla es parecido a White Knight Chonicles ¿no?
Supongo que el nivel argumental sera parecido,siendo asi,puede ser una compra interesante Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Por lo que me cuentas y siendo de Level 5,el sistema de batalla es parecido a White Knight Chonicles ¿no?
Supongo que el nivel argumental sera parecido,siendo asi,puede ser una compra interesante Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 2 945505
Creo recordar que tenías un boton de pegar espadazos y otro para hacer las habilidades (curar, etc) otro para disparar la pistola y otro para saltar.
Es mucho más dinámico y rápido que el WKC.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El sistema de combate es más Action-RPG que WKC, más al estilo Tales of o Star Ocean.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.