Segundo tráiler
No estás conectado. Conéctate o registrate
The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia
Ir a la página : 1, 2
26
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Jue 23 Mayo 2013 - 10:33

27
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Jue 23 Mayo 2013 - 12:05
No, en serio, rezo por que Marvel pille los derechos de este personaje.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
28
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Jue 13 Jun 2013 - 11:06
Otro trailer nuevo

29
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Mar 2 Jul 2013 - 10:44
Posters de Personajes

30
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Mar 2 Jul 2013 - 11:51
Que miedo me da esta Lobezno, y eso que no es de terror.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.
Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)
Leyendo:
Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna
Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)
31
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Mar 2 Jul 2013 - 11:57
Al menos no sale el hijo de Güil Esmiz.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
32
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Sáb 26 Oct 2013 - 10:40
Vista ayer,sorprendente porque no es lo mala que me esperaba,quizas porque iba condicionado por Origen 
La pelicula esta bastante bien,bien hecha,una historia que coge muchas cosas del comic y las aprovecha,por lo que las casi 2 horas pasan volando.
Ademas la escena final de los creditos enlaza con Dias del Mañana.
El unico fallo es que un poco light en sangre en las peleas,para asi poder ir a mas publico
Recomendable 6.5/10

La pelicula esta bastante bien,bien hecha,una historia que coge muchas cosas del comic y las aprovecha,por lo que las casi 2 horas pasan volando.
Ademas la escena final de los creditos enlaza con Dias del Mañana.
El unico fallo es que un poco light en sangre en las peleas,para asi poder ir a mas publico

Recomendable 6.5/10

33
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Sáb 26 Oct 2013 - 12:26
Yo creo que es mejor que la anterior porque no sale Ryan Reynolds.
Y lo sabéis
Y lo sabéis

34
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Dom 27 Oct 2013 - 20:03
A mí un amigo me comentó que estaba bastante bien hasta la resolución de la pelea final, que por lo que me dijo parecía bastante mierder.

35
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Lun 28 Oct 2013 - 12:50
Un combate epico no te vas a encontrar 
Es mas intersante las consecuencias que tendra en futuras peliculas con Lobezno.

Es mas intersante las consecuencias que tendra en futuras peliculas con Lobezno.

36
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Lun 28 Oct 2013 - 14:26
Pues a ver si en un futuro le doy un ojete a Primera Generación y a esta.
37
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Lun 28 Oct 2013 - 15:41
Primera Generación puede que sea la mejor película de los mutantes, y no exagero.Kefka escribió:Pues a ver si en un futuro le doy un ojete a Primera Generación y a esta.

38
Re: The Wolverine (Lobezno Inmortal) -- No es tan mala como parecia el Lun 28 Oct 2013 - 16:13
Eso tengo entendido. Seguro que no me defrauda.

Ir a la página : 1, 2