¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tal está X-Men: Cisma?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Jue 2 Feb 2012 - 20:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panini ha editado el primer número de esta miniserie, ¿qué me contáis?

¿Qué tal está X-Men: Cisma? Image_gallery?img_id=4635078&t=1321528459107

Primera entrega de una miniserie de cuatro episodios. ¡Aquí comienza el camino hacia el más importante cambio en la historia de La Patrulla-X desde la Segunda Génesis! ¿Qué significa ser un líder? ¿Qué debe hacer alguien para asumir ese papel? ¿Cuáles son las elecciones que te convierten en la persona que eres? El preludio al cisma de los mutantes comienza con un examen en profundidad de las dos figuras más importantes de la raza mutante: El profesor Xavier, el fundador de La Patrulla-X... y quien fuera su peor enemigo y ahora es uno de sus más valiosos aliados: Magneto.

2¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 15:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La he visto en la tienda,me ha llamado la atencion hasta que la he abierto y he visto el nivel grafico ¿Qué tal está X-Men: Cisma? 299728

3¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:La he visto en la tienda,me ha llamado la atencion hasta que la he abierto y he visto el nivel grafico ¿Qué tal está X-Men: Cisma? 299728

Tampoco es tan horrendo, hombre:

¿Qué tal está X-Men: Cisma? X-men%2Bprelude%2Bto%2Bschism%2B%25234

4¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 16:01

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es una imagen del siguiente numero y no corresponde al comic que acaba de salir.

Estas son las 4 primeras paginas del Comic

¿Qué tal está X-Men: Cisma? Prv8258_cov
¿Qué tal está X-Men: Cisma? Prv8258_pg1
¿Qué tal está X-Men: Cisma? Prv8258_pg2
¿Qué tal está X-Men: Cisma? Prv8258_pg3
¿Qué tal está X-Men: Cisma? Prv8258_pg4

Se supone que esto es un preludio y despues ya en los siguiente numeros mejora la cosa y los dinujantes ¿Qué tal está X-Men: Cisma? 360182

5¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 16:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me esperaba alguna mierdaca tipo Howard Chaykin o Goran Parlov y me veo eso, como dice Kiri, tampoco es para tanto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 16:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí ese estilo de dibujo tan "estático" tampoco me gusta ¿Qué tal está X-Men: Cisma? 187474

7¿Qué tal está X-Men: Cisma? Empty Re: ¿Qué tal está X-Men: Cisma? Vie 3 Feb 2012 - 16:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Será que he visto cosas como Rob Liefeld y ya estoy curado de espantos, pero tampoco me parece tan horrendous. Aunque el Xavier de la última página que ha puesto Wodux tiene delito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.