¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: First Class

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Deadline.com confirma que Matthew Vaughn, director de ‘X-Men: First Class‘ volverá a retomar la saga precuelera de los mutantes en su segunda entrega tras varios rumores que lo situaban fuera en pro de los nuevos proyectos de Mark Millar ‘Superior’ y ‘The Secret Service’.

Updait: Simon Kinberg y Bryan Singer continuarán en la producción y se espera que Jane Goldman, guionista, también retome los personajes. De quienes no se hablan es de Ashley Miller y Zack Stentz (’Thor’). Kinberg fue quien insinuó que la trama partiría con Magneto siendo responsable del asesinato de John F. Kennedy.

La Fox no tenía duda alguna en seguir con la saga. La taquilla arroja 146.4 millones de dólares USA y otros 207 en todo el mundo con presupuesto de 160 millones, y junto a ‘Rise of the Planet of the Apes’ era la película que entraba forzosamente en el calendario del 2013 o 2014. Rupert Wyatt ya firmó por los simios, Vaugh cae hoy.

Nos libramos de un cambio a peor, tipo Brett Ratner, o quizás los detractores de ‘X-Men: First Class’ rezaban justamente por lo contrario, pero virgencita déjame como estoy.

Una de las mejores noticias del año, me alegra que no cambien al director porque hizo la que posiblemente fue la mejor película de superhéroes de 2011.

Ojalá McAvoy y Fassbender firmen pronto Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: First Class 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.