¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

- Parece que lo de los Innocent lo entendi mal, tendre que echarle un vistazo xD

- Ostras, ese metodo para subir de nivel es la leche xDD Siempre veia habilidades que ponian "Tower" y no sabia para que eran, ahora ya lo se. Lo voy a poner en practica Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention - Página 2 364988687

Muchas graciasss!!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Piensa que con este metodo,los personajes de nivel 1 pueden subir mucho mas rapido,ademas si juegas con la difilcultad,puede darta mas beneficios aun Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention - Página 2 339319

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer estuve probando lo de la Torre y es la ostia. Subi la dificultad de los enemigos al maximo (20) y me fui a la primera pantalla. Mao abajo y los demas arriba. Me los cargue a todos y, a parte de 50.000 de dinero pero una simple pantalla (y es la primera, la ultima que llevo me dara medio millon por lo menos xD), subi una burrada con los demas personajes xDD

Ayer me cree un personaje nuevo, pero no quede satisfecho y cargue partida. A ver si me decido cual hacerme xD Por cierto, ya borre al "pinguino" ese azul xDD

Y ya vi lo de las Clubs. Madre mia, tenia para comprar como 10 Clubs diferentes, pero la descripcion no me daba a entender que fuese eso. Asique ya los meti en algunas que me parecieron interesantes (solo compre 2 que eran de EXP).

Ahora solo me falta desbloquear lo de los profesores xDD

Y nada, ahora toca subir de nivel, y comprando habilidades, mejorando el equipo y avanzar en la historia. El Item World aun me da algo de miedo, porque para los objetos buenos, casi no supero ni la primera pantalla xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Item World hasta que no tengas un buen nivel y buenos objetos que mejorar,no es muy interesante,ya que siempre puedes comprar algo mejor en la tienda.

Cuando ya te hayas pasado el juego y estes juegando el post-game,es mas util y necesario.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, pues entonces me centrare en otras cosas Post Oficial -- Disgaea 3: Absence of Detention - Página 2 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.