¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que me estan saboteando (rooter internet)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, os cuento en plan rapido.

mi piso de alquiler, hemos contratado ono 50 megas

bien. creo, que el que gestiona, me esta saboteando internet.

me explico, creo, que como es el único en entrar al rooter, aparte, tiene modificada la contraseña de acceso si no me equivoco (ninguna que encuente por internet me entra),

me corta la conexión a drede.

me da errores de DNS, y hoy, ha sido descarado.

por tener ese problema, conecto el ordenador por cable, sacandomelo al lado del rooter, por que no puedo meter cable hasta mi dormitorio.

pos bien, hoy, se ha "desconectado" mi conexión por cable, activandose mi conexión wifi, la cual habia fallado desde el MIERCOLES!

pero claro, necesito asesoramiento para decir, me cago en tu pu madre. por que estoy hartandome.

necesito que me digais todo lo que sabeis de limitar el rooter, filtros, si se puede simular una averia por DNS, ocosas asi. por que soy el único que tiene estos putos problemas. y lo necesito pronto.

para mas detalles, rooter ono netgear gd3100d todo por wifi.
por favor.



Última edición por RaGaRu el Dom 22 Ene 2012 - 18:16, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que es cosa generalizada:

http://bandaancha.eu/tema/1670514/ono-50-megas-problemas
http://bandaancha.eu/tema/1673529/problema-ono-50megas
http://www.alsd.es/2009/11/09/los-50-megas-de-ono/

Y más:

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=ono+50+megas+problemas&pbx=1&oq=ono+50+megas+problemas&aq=f&aqi=g-v1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=464l4400l0l4565l24l13l1l9l9l4l711l5787l0.1.2.3.1.5.1l19l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=19b3b5719d04eb81&biw=1440&bih=742

Vamos, que por mucho que lo intentes parece que los 50 megas de ONO fallan más que una escopeta de feria.

Edito: Y creo que he entendido mal tu problema, soy gilipollas así que termino mi café y me voy a plantar un pino creo que me estan saboteando (rooter internet) 37955

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

algo de eso ya habia leido, pero, a lo que me refiero, es si se puede entrar a proposito al rooter, para que se pueda "alterar" la conexión de los demas

por que el que "misteriosamente" se me desconecte la conexión por cable, y se me active la del wifi me ha dejado muy cabreado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:algo de eso ya habia leido, pero, a lo que me refiero, es si se puede entrar a proposito al rooter, para que se pueda "alterar" la conexión de los demas

por que el que "misteriosamente" se me desconecte la conexión por cable, y se me active la del wifi me ha dejado muy cabreado.

Yo tambien soy un poco kiripollas pero, si se puede limitar la velocidad del wifi y ese tipo de cosas, tambien puede ser un problema del tipo de canal elegido y un monton de cosas asi.
Lo que tienes que hacer es entrar en el router poniendo la puerta de enlace en el navegador (algo así: 160.168.0.1) y configurarlo todo bien configurado.
El nombre de usuario debe ser admin y la contraseña puede ser dejarlo en blanco, todo 1, todo 0...

Yo tuve unos problemas de esos y era por esta opción:
Modo 802.11 : Hay que ponderla en mezclado 802.11 n, g y b

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aménazale con un pollazo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:
RaGaRu escribió:algo de eso ya habia leido, pero, a lo que me refiero, es si se puede entrar a proposito al rooter, para que se pueda "alterar" la conexión de los demas

por que el que "misteriosamente" se me desconecte la conexión por cable, y se me active la del wifi me ha dejado muy cabreado.

Yo tambien soy un poco kiripollas pero, si se puede limitar la velocidad del wifi y ese tipo de cosas, tambien puede ser un problema del tipo de canal elegido y un monton de cosas asi.
Lo que tienes que hacer es entrar en el router poniendo la puerta de enlace en el navegador (algo así: 160.168.0.1) y configurarlo todo bien configurado.
El nombre de usuario debe ser admin y la contraseña puede ser dejarlo en blanco, todo 1, todo 0...

Yo tuve unos problemas de esos y era por esta opción:
Modo 802.11 : Hay que ponderla en mezclado 802.11 n, g y b

el problema es que yo no puedo entrar en el rooter XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:
Cachon escribió:
RaGaRu escribió:algo de eso ya habia leido, pero, a lo que me refiero, es si se puede entrar a proposito al rooter, para que se pueda "alterar" la conexión de los demas

por que el que "misteriosamente" se me desconecte la conexión por cable, y se me active la del wifi me ha dejado muy cabreado.

Yo tambien soy un poco kiripollas pero, si se puede limitar la velocidad del wifi y ese tipo de cosas, tambien puede ser un problema del tipo de canal elegido y un monton de cosas asi.
Lo que tienes que hacer es entrar en el router poniendo la puerta de enlace en el navegador (algo así: 160.168.0.1) y configurarlo todo bien configurado.
El nombre de usuario debe ser admin y la contraseña puede ser dejarlo en blanco, todo 1, todo 0...

Yo tuve unos problemas de esos y era por esta opción:
Modo 802.11 : Hay que ponderla en mezclado 802.11 n, g y b

el problema es que yo no puedo entrar en el rooter XD

Pues pide que te deje acceso, quien lleva todo eso?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

un capullo muy capullo XD, compañero de piso. es el que creo que puede estar moviendo los hilos jodiendome a nivel de conexión.

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:un capullo muy capullo XD, compañero de piso. es el que creo que puede estar moviendo los hilos jodiendome a nivel de conexión.

Pues vete si pagais los dos la conexion tiene obligacion de decirte la contraseña, si no... golpe de remo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O ve a la compañía y date de baja. Si se queja, le dices:

-Es que, como yo no podía entrar en internet a gusto, pues...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los routers desde luego que tienen opciones para restringir el acceso a Internet de los equipos, tanto por IP como por MAC. Y luego ya hay programas (como el Wingate) que permiten un control más concienzudo.

Y nos es por meter cizaña, pero a unas malas, el chisme debe tener por ahí un botón para reiniciarlo a la configuración de fábrica...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

seguire investigando jajaja. buscare algun haker que me pueda informar en condiciones jajaja

si me liaron un pollo que no veas por que un dia reinicie el rooter, osea, el apagado encendido rapido ese.... kita kita XD creo que me estan saboteando (rooter internet) 330629128

somos 4 en el piso en total.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.