¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey'

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La creadora, Shonda Rhimes, asegura estar conforme con la vuelta de la actriz.

La actriz Katherine Heigl ha asegurado que quiere ponerse de nuevo el uniforme de doctora tras dos años ausente y volver a la serie de ABC que la lanzó a la fama, 'Anatomía de Grey', según ha conocido TVGuide.

A pesar de que la actriz aseguró haber comunicado a los creadores de la serie su deseo de volver a la serie, la cuestión es si le van a permitir volver a la ficción. Heigl ha asegurado que ser creador y guionista de una serie de televisión como 'Anatomía de Grey' es complicado. "Hay muchos personajes ahora mismo y no se si mi personaje encajaría en lo que queda de esta temporada o en las siguientes que estén pensando en rodar", ha comentado Heigl.

Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey' 1

La actriz de 33 años, que ganó un Emmy en 2007 por su personaje Izzie Stevens, abandonó la serie en 2010 para pasar más tiempo con su hija adoptiva, Naleigh. Antes de salir del Seattle Grace de forma definitiva, Heigl estuvo ausente durante cinco de sus últimos doce episodios como personaje regular. Su personaje dijo adiós después de divorciarse de Alex (Justin Chambers) y que este fuera despedido del hospital.

Shonda Rhimes: "Estaría encantada de terminar la historia de Izzie Stevens"

"Realmente, tengo muchas ganas de ver en que lugar se encuentra Izzie. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora", comenta Heigl. "Mi idea es que Izzie ha alcanzado el éxito en otro hospital. Siempre andaba tambaleándose, y por como es ella de reservada me gustaría verla regresar con bastante fuerza".

En octubre de 2010, Sonda Rhimes, creadora de la serie, declaró a Entertainment Weekly que el personaje de Izzie casi muere una vez que Heigl abandonó su papel, pero finalmente decidió no hacerlo. "Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más", ha comentado Rhimes. "Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia".

Viendo de la forma que se fue, echando pestes de todo el reparto y mandando la serie a tomar por culo, prefiero que no vuelva y que siga haciendo comedias románticas de mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se creia que se iba a comer el mundo del cine y trago mierda Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey' 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos a Fernando Tejero versión yanki.

Melafo. A Tejero no.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Versiones yankis de Tejero las hay a patadas Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey' 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Versiones yankis de Tejero las hay a patadas Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey' 330629128

No, porque el nuestro montó la de Dios el 23 de febrero de 1981 Katherine Heigl quiere regresar a 'Anatomía de Grey' 990838

Comprended que esté loco, hace años me extirparon las muelas del juicio y, como tal, no tengo juicio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.