No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- La Saga de Geralt de Rivia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Cachon

Spoiler!
Wodux escribió:Ayer me acabe el segundo libro y tengo listo ya el resto de la saga en el Ebook.
El capitulo final de La Espada del Destino me ha dejado con algunas cosas no muy claras.

Duda:
Cuando esta herido en el carro ¿todo lo que se cuenta son alucinaciones?
Su visita la fiesta de mayo con Yen,la charla con la reina o la visita al tumulo en la que se le aparece una mujer.

La historia en este tercer libro es cuando empieza de verdad,tengo ganas de ver como continua y avanza,con esos grandes personajes Geralt,Yen o Jaskier,ademas de todos los grandes secundarios que han ido apareciendo.

Hace mucho que los leí.
Spoiler:
Te refieres al momento en el que le hieren y se toma una droga extraña que le hace ir a un mundo raro en el que ve a Yennefer... Yo más que como una alucinación me lo tomé como una especie de viaje astral o algo así.

¿Por dónde vas ya Wodux?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:

Hace mucho que los leí.
Spoiler:
Te refieres al momento en el que le hieren y se toma una droga extraña que le hace ir a un mundo raro en el que ve a Yennefer... Yo más que como una alucinación me lo tomé como una especie de viaje astral o algo así.

¿Por dónde vas ya Wodux?

Si,ese momento era,ya leyendo el tercero quedo mas claro el tema pero no mucho

Voy por el 4 libro,en la fiesta de hechiceras,paseando a Geralt y enseñadole buenos modales

A mejorado mucho,pero le hecho en falta un poco mas chicha,ya que pasa muy poco en los libros,quizas como antes las historias eran cortas estaban mas condensadas y esta es en 5 libros,asi que poco a poco iran pasando las cosas.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Sí, luego se anima un poco la cosa, ya verás.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A este paso no creo que tarde mucho,cada dia le meto caña,la sangre de los elfos me duro una semana si llega y porque se me acabo la bateria justo al final

Al ser libros de 250 pag mas o menos,no cuesta mucho de acabartelos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer por fin acabe el libro 6:La torre de la Golondrina
Se me estan hacendo muy pesados los libros por toda la paja y relleno que estoy notando,como 4 paginas para contar en un viaje de Djistra las situacion politica de las regiones por la que pasa y otros personajes que solo aportan mas paginas al libro.
Una pena que no se centre solo en Geralt y compañia como en las historias cortas.

Ya solo me queda el ultimo libro,que mi unico interes ya es saber como acaba,porque por 1 no lo voy a dejar sin acabar.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
A mi hasta ese libro la saga me encantó. Lo del "relleno" a mí si me parecía bien ya que me parece que el resto de personajes y situaciones "ajenas" al brujo también merecían su atención. En realidad los libros son más que Geralt aunque la historia gire en torno a él.
En el libro que estás o vas a leer ahora es cuando todo se va a la mierda y se le pira la pinza a Sapkowsky. Una pena porque jode una saga que era muy buena.
Al menos los videojuegos solucionan esas cagadas y recuperan la gloria de la saga. Y ya veremos que tal los comics.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Mas que los saltos temporales entre personajes y que cada uno estaba en meses antes o despues de lo que te acaban de contar?

Porque sera que no me lie con los cambios de personajes entre Geralt,Ciri o Yenefer.

Entiendo lo que dices que la saga es mas que Geralt,pero que me esten contando una charla en Djistra y un rey y te la corten para contarte lo que recuerda sus Tataranieto de lo que le paso a su abuelo y que como cambio la region por su decision,es un poco de rellanar por rellenar

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nueva novela Precuela : Estacion de Tormentas

Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral.

De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario
.

Estación de tormentas es el esperado regreso de Andrzej Sapkowski al mundo de Geralt de Rivia, su creación de fama mundial. En esta precuela de la Saga vuelven a brillar las virtudes que le han convertido en, posiblemente, el mejor escritor contemporáneo de fantasía: su estilo inimitable, su áspero realismo temperado por el humor negro y su vigor aventurero.

Siendo un precuela,me puede interesar

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Tendré que leerla. El viejales de Andrej se queja mucho de los videojuegos, pero le arreglan la mierda de final y además le van a hacer vender libros a mansalva. Mucha queja sobre que la historia de los videojuegos no es la suya, pero saca una precuela para no joder los videojuegos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya contaras que tal.
Supongo que si no puede continuar la saga con una secuela,es mas facil contar cosas de antes y aprovechar el boom con los juegos para seguir sacando dinero

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2