¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo supongo que este verano terminaré "Un mundo sin fin" y luego ya me meteré con CdHyF. Mientras tanto me veo la serie, que sale mucha mujer follable XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahi ahi xDDD

Una cosa. La primera vez que empece a leer el libro, aun no habia salido la serie. Y con tanto nombre me hacia un lio de la ostia. Pero al ver un par de capitulos de la serie, ahora me resulta mas facil, porque les pongo cara y me es mas sencillo saber cual es cual, los parentescos y demas (no se si es cosa mia, o le pasa a mas gente).

La primera temporada es el primer libro. Hace tiempo tenia una imagen que salian todos los personajes de la primera temporada con su foto y su nombre. Es de ayuda para ir enfocando los personajes al principio, hasta que ya los tienes centrados.

Alguien sabe la foto que digo?? Si la pudiera poner seria genial [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que yo creo que para leer esta serie necesitas un bloc de notas al lado para escribir los nombres y relaciones entre personajes.

"A ver, éste se llama tal, se folla a no sé quién, está casado con no sé quién..." [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 207589

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, es que es brutal. A mi me cuesta mucho quedarme con los nombres. Eso si, cuando me los se, te digo nombre-apellido y lo que quieras, pero mientras...

La foto era esta:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 Game-of-Thrones-Houses-infographic-Westeros-101-f

Alguien me confirma que son todos los personajes del primer libro??

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No son todos, pero si que están los más "relevantes" (lo pongo entre comillas porque ahí hay personajes que no salen casi, pero son los que menos, la mayoría son relevantes).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pregunta para los que se han leído el primer libro y se han visto la primera temporada: ¿se salta muchas cosas? Supongo que lo importante está, pero siendo un libro de 800 páginas no creo que lo hayan adaptado al 100%.

Zero

Zero
Mente Fría

La primera temporada se salta sus cosillas, pero es sorprendentemente fiel. La segunda ya se salta bastante y cambia también cosas, pero según los que la han visto, pese a los cambios la adaptación es cojonuda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:La primera temporada se salta sus cosillas, pero es sorprendentemente fiel. La segunda ya se salta bastante y cambia también cosas, pero según los que la han visto, pese a los cambios la adaptación es cojonuda.

Yo con tal de que Joffrey muera entre terribles sufrimientos enculado por Khal Drogo me vale XD

Zero

Zero
Mente Fría

No podría haber mejor actor para el personaje de Joffrey. Le odias en cuanto le ves la cara, como tiene que ser.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Entonces esa imagen me puede valer para si me sale alguna duda de "y este quien cojones era" xDD

Gracias!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A punto de empezar ya "Danza de Dragones", espero que no sea tan lentorro como "Festín..."

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Voy por algo más de la mitad del libro, y Martin ya ha soltado la bomba:
Spoiler:

Sobre el libro, ya más en general y sin spoilers, tiene mucho más ritmo que Festín, desarrollan a personajes muy interesantes y están presentando a personajes clave para la historia.

Y cuando lleguen a Danza en la serie, van a necesitar aumentar mucho el presupuesto para efectos especiales si quieren que quede parecido al libro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por su parte empecé el sábado el primer libro y voy por...

Spoiler:

Y lo que me ha sorprendido del libro es que no hay tanto sexo como en la serie. Por ejemplo la escena del primer capítulo de la serie de Tyrion y las putas ni aparece.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el libro hay sexo, pero en la serie meten bastante más, es algo que está de moda últimamente en las series de cable norteamericanas, supongo que por temas de audiencia.

Como ejemplo, la serie Homeland, que trata de un soldado desaparecido en Irak que vuelve a casa.
Pues bien, te meten varias escenas explícitas que no creo que sean realmente necesarias.

Y no soy de esos mojigatos, que ver a Morena Baccarin follando siempre mola, pero a veces da la sensación de que en producción piensan "oye, vamos a meter gente follando para no perder share".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Dime solo sí o no, ¿es un cliffhanger a la altura del de "Tormenta de Espadas"? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya está la versión ePubchachi:
Danza de dragones

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:
angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Dime solo sí o no, ¿es un cliffhanger a la altura del de "Tormenta de Espadas"? xd.

el cliffhanger de Danza con dragones deja a la altura del betún el de Tormenta de Espadas, o eso pienso yo jajajaja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Ya está la versión ePubchachi:
Danza de dragones

Gracias por le aporte,ahora solo me falta donde leerlo [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:
Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.

Eso lo tendrias que a ver dicho antes hombre xDD Ya sacare alguna foto si puedo jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso, eso, y si se las echas a las tías, mejor [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 682206.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD

Dile dos cosas:

1- Que contacte con SHIELD para que le proporcionen un Simulacro Dotado de Vida, por si palma él al menos que alguien acabe la saga [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 360182

2- Invítalo a putas y cantidades ingentes de Hidromiel de parte de todo el foro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale, vere si puedo hacer algo. Sera dificil pero lo intentare [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 4 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.