No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Yo supongo que este verano terminaré "Un mundo sin fin" y luego ya me meteré con CdHyF. Mientras tanto me veo la serie, que sale mucha mujer follable XD

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Ahi ahi xDDD

Una cosa. La primera vez que empece a leer el libro, aun no habia salido la serie. Y con tanto nombre me hacia un lio de la ostia. Pero al ver un par de capitulos de la serie, ahora me resulta mas facil, porque les pongo cara y me es mas sencillo saber cual es cual, los parentescos y demas (no se si es cosa mia, o le pasa a mas gente).

La primera temporada es el primer libro. Hace tiempo tenia una imagen que salian todos los personajes de la primera temporada con su foto y su nombre. Es de ayuda para ir enfocando los personajes al principio, hasta que ya los tienes centrados.

Alguien sabe la foto que digo?? Si la pudiera poner seria genial

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Es que yo creo que para leer esta serie necesitas un bloc de notas al lado para escribir los nombres y relaciones entre personajes.

"A ver, éste se llama tal, se folla a no sé quién, está casado con no sé quién..."

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Si si, es que es brutal. A mi me cuesta mucho quedarme con los nombres. Eso si, cuando me los se, te digo nombre-apellido y lo que quieras, pero mientras...

La foto era esta:



Alguien me confirma que son todos los personajes del primer libro??

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
No son todos, pero si que están los más "relevantes" (lo pongo entre comillas porque ahí hay personajes que no salen casi, pero son los que menos, la mayoría son relevantes).

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Una pregunta para los que se han leído el primer libro y se han visto la primera temporada: ¿se salta muchas cosas? Supongo que lo importante está, pero siendo un libro de 800 páginas no creo que lo hayan adaptado al 100%.

Ver perfil de usuario

Zero


Mente Fría
La primera temporada se salta sus cosillas, pero es sorprendentemente fiel. La segunda ya se salta bastante y cambia también cosas, pero según los que la han visto, pese a los cambios la adaptación es cojonuda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Zero escribió:La primera temporada se salta sus cosillas, pero es sorprendentemente fiel. La segunda ya se salta bastante y cambia también cosas, pero según los que la han visto, pese a los cambios la adaptación es cojonuda.

Yo con tal de que Joffrey muera entre terribles sufrimientos enculado por Khal Drogo me vale XD

Ver perfil de usuario

Zero


Mente Fría
No podría haber mejor actor para el personaje de Joffrey. Le odias en cuanto le ves la cara, como tiene que ser.

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Genial. Entonces esa imagen me puede valer para si me sale alguna duda de "y este quien cojones era" xDD

Gracias!

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
A punto de empezar ya "Danza de Dragones", espero que no sea tan lentorro como "Festín..."


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona


Black Konaku
Voy por algo más de la mitad del libro, y Martin ya ha soltado la bomba:
Spoiler:

El último descendiente de Rhaegar Targaryen está vivo y coleando

Veremos como afecta esto a los planes de Daenerys, y esperemos que nadie se entere de que el crío sigue con vida.

Por cierto, el final de ese capítulo es impactante, aunque no creo que Tyrion muera

Sobre el libro, ya más en general y sin spoilers, tiene mucho más ritmo que Festín, desarrollan a personajes muy interesantes y están presentando a personajes clave para la historia.

Y cuando lleguen a Danza en la serie, van a necesitar aumentar mucho el presupuesto para efectos especiales si quieren que quede parecido al libro.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Yo por su parte empecé el sábado el primer libro y voy por...

Spoiler:
... cuando Bran abre los ojos y llama "Verano" a su huargo.

Y lo que me ha sorprendido del libro es que no hay tanto sexo como en la serie. Por ejemplo la escena del primer capítulo de la serie de Tyrion y las putas ni aparece.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
En el libro hay sexo, pero en la serie meten bastante más, es algo que está de moda últimamente en las series de cable norteamericanas, supongo que por temas de audiencia.

Como ejemplo, la serie Homeland, que trata de un soldado desaparecido en Irak que vuelve a casa.
Pues bien, te meten varias escenas explícitas que no creo que sean realmente necesarias.

Y no soy de esos mojigatos, que ver a Morena Baccarin follando siempre mola, pero a veces da la sensación de que en producción piensan "oye, vamos a meter gente follando para no perder share".


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae


Burning Cock
Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Dime solo sí o no, ¿es un cliffhanger a la altura del de "Tormenta de Espadas"? xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon


Spoiler!
Ya está la versión ePubchachi:
Danza de dragones

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
Kona escribió:
angelore_rae escribió:Yo solo te digo una cosa kona, con el final del libro, tu mandíbula va a acabar bajo tierra.

Dime solo sí o no, ¿es un cliffhanger a la altura del de "Tormenta de Espadas"? xd.

el cliffhanger de Danza con dragones deja a la altura del betún el de Tormenta de Espadas, o eso pienso yo jajajaja

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Cachon escribió:Ya está la versión ePubchachi:
Danza de dragones

Gracias por le aporte,ahora solo me falta donde leerlo


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Darky escribió:
Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD
Dale un llavero de Los Darkynianos, que con eso entra a todos lados.

Eso lo tendrias que a ver dicho antes hombre xDD Ya sacare alguna foto si puedo jeje

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Eso, eso, y si se las echas a las tías, mejor .

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Death_Note escribió:Mañana voy a ver a George R. R. Martin. Traere su autografo de recuerdo xDD

Dile dos cosas:

1- Que contacte con SHIELD para que le proporcionen un Simulacro Dotado de Vida, por si palma él al menos que alguien acabe la saga

2- Invítalo a putas y cantidades ingentes de Hidromiel de parte de todo el foro xd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Vale, vere si puedo hacer algo. Sera dificil pero lo intentare

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.