¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy por la mitad de Danza de Dragones,se me parece bastante a Festin de Cuervos y en algunos puntos aburrido [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 299728

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depues del comic ahora llega la novela

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 La-espada-leal-9788490181485

Sinopsis

En Poniente, los hermanos Aegon y Daemon Fuegoscuro, de la Casa Targaryen, se disputan el Trono de Hierro. Comienza así la Rebelión de Fuegoscuro, en la que diez mil hombres mueren en el Campo de Hierbarroja, entre ellos Fuegoscuro y sus hijos, asesinados por el bastardo Cuervo de Sangre. Se inicia para los perdedores una larga etapa de vergüenza y silencio.La otrora rica Casa de Osgrey, fiel al dragón negro, es condenada a vivir de la caridad en un aislado torreón juntoa Bosque Real. Su vecina, una opulenta viuda de la Casa Webber, asola sus tierras hasta que Dunk, un caballero de Desembarco del Rey y su escudero Targaryen Egg regresan dispuestos a hacer justicia.

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Precio:16.95€

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabado Festín de Cuervos:

Spoiler:

Al final se convierte en mi tercer libro favorito. La cosa estaría así:

Tormenta de Espadas>>>>>Juego de Tronos>Festín de Cuervos>>>>>>>>>>Choque de Reyes

Ahora a por el que espero que se convierta en, como mínimo, el segundo mejor libro de la saga: Danza de Dragones. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 364988687

Lo malo, que luego me tocará morderme las uñas durante años, cómo le ha pasado a muchos otros fans con anterioridad. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 257841

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:
Lo malo, que luego me tocará morderme las uñas durante años, cómo le ha pasado a muchos otros fans con anterioridad. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 257841

Y que lo digas [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 2410279088

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras te puedes leer la otra novela de la serie,La espada Leal [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Mientras te puedes leer la otra novela de la serie,La espada Leal [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 360182

Pero, pero, pero... ¿Eso es canon? ¿Y a santo de que le da a Martin por publicar eso en medio del proceso de escritura de Vientos de Invierno? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son un conjunto de novelas cortas El caballero errante (1998), La espada leal (2003) y The Mystery Knight (2010),que primero nos han llegdo en forma de comic y ahora en su formato original.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues habrá que echarle un ojete. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me acabe Danza de Dragones
A este libro le pasa lo mismo que a Festin de Cuervos,que empieza casi en el mismo punto y la historia le cuesta avanzar.
Al principio es tiene tramas un poco soporiferas pero de mitad en adelante es un no parar.

Spoiler:

Ahora a esperar a que salga Vientos de Invierno,mientras a leer la novelas cortas de La espada Leal

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hediondo DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Los mejores capítulos del libro son los de Hediondo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer por fin terminé el primer libro. Mis capítulos favoritos diría que son los de Dany.

La adaptación tendría que haber sido a película. Que se salten la batalla final es imperdonable.

Hoy me pondré con la segunda temporada de la serie y luego a esperar mientras leo el segundo libro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En película rajarías porque la haría Peter Jackson y querría hacer dos trilogías o tres por libro dependiendo del grosor del mismo. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 360182

Ahora en serio, yo soy el primero en rajar de lo no adaptado, pero a mi me vale con que enganche y lo adaptado mole, y es como es la serie. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 364988687

Ya comentarás en un futuro que te está pareciendo Choque de Reyes.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Zero escribió:Los mejores capítulos del libro son los de Hediondo.

Pues a mi personalmente me aburrían.

Prefería mil veces los de Tyrion o Jon.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:En película rajarías porque la haría Peter Jackson y querría hacer dos trilogías o tres por libro dependiendo del grosor del mismo. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 360182

Yo dividiría las películas (3 ó 4 horas cada una) como las ediciones de bolsillo de Gigamesh:

Juego de Tronos - 2
Choque de Reyes - 2
Tormenta de Espadas - 3
Festín de cuervos - 2
Danza de dragones - posiblemente 3
Ganas de follar - siempre

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:En película rajarías porque la haría Peter Jackson y querría hacer dos trilogías o tres por libro dependiendo del grosor del mismo. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 360182

Yo dividiría las películas (3 ó 4 horas cada una) como las ediciones de bolsillo de Gigamesh:

Juego de Tronos - 2
Choque de Reyes - 2
Tormenta de Espadas - 3
Festín de cuervos - 2
Danza de dragones - posiblemente 3
Ganas de follar - siempre

3 horas y media se quedarían cortas, más aún que la serie, lo que ganaría sería en presupuesto para caracterizaciones y efectos especiales. Y menos sexo metido con calzador, of course.

Yo creo que mínimo trilogía. Ojo, esto para una adaptación más fiel, para adaptación chachi valdría lo que tú dices.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si para Juego de Tronos haces una trilogía, para Tormenta de Espadas necesitas dos, sólo por la cantidad de páginas.

Lo del sexo tienes razón. En el libro no hay tanto.

Anyway, una pregunta sobre el final del primer libro y el final de la primera temporada:

Spoiler:

Sea como sea, el primer libro mola. Ya os contaré qué tal el segundo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer por la noche acabé Danza de Dragones. Muy muy decepcionado me hallo con el libro, esperaba muchísimo más. Van los spoilers:

Spoiler:

Pues nada, ahora a esperar a que a Martin le de por sacar allá por 2018 Vientos de Invierno. De entrada, voy a leer los dos capítulos que hay ya disponibles y luego a afianzarme con La Espada Leal.

Danza ha sido LA DECEPCIÓN de la saga, pero no por ello un mal libro (aunque no he notado por primera vez la necesidad imperiosa de empezar a leer el siguiente YA). Espero que el siguiente vuelva al nivel estándar.

Kiripollas escribió:Anyway, una pregunta sobre el final del primer libro y el final de la primera temporada:

Spoiler:

No había leído esto. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 1761815132

Supongo que será porque no había huevos. Cosa que me parece lógica, por otra parte.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Por dios, pues a mi Danza con dragones me parece puta ostia, no tanto como tormenta de espadas, pero casi. Sí que es cierto que hay algunas partes que se te hacen lentas, pero ocurre con todos los libros (aunque acentuadamente en Festín)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojo que puede inducir a error y parecer que el libro me haya parecido penoso, porque las formas no son quizá las que mejor expresen lo que pienso. Si que es cierto que se avanzan muchas tramas interesantes... Pero con muchísima paja de por medio. Hasta la 950 más o menos no me ha enganchado y en ese tramo ha habido algunos capítulos que tenían demasiada paja aún para mi gusto. Lo normal es que pasada la mitad del libro en los anteriores ya estuviera enganchado, pero las partes que más me han decepcionado me tiraban para atrás en Danza.

No sé que pasa, que siempre acabo yendo al revés del resto del mundo en casi todo. Ya me pasa hasta con CdHyF. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperemos que el libro 6 sea mas compelto y no tenga bajones [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 7 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hoygan, teoricemos (spoilers Danza):

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Hoygan, teoricemos (spoilers Danza):

Spoiler:

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
Kefka escribió:Hoygan, teoricemos (spoilers Danza):

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.